Foro / Maternidad

21 semanas de embarazo

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 18:49
N
ning_9553519
4/7/07 a las 15:15

HOLA TODAS ME LLAMO STEPHANIE SOY FRANCESA Y FUTURA MAMA A VALENCIA.
ESTOY DE 21 SEMANAS Y LA SEMANA QUE VIENE ME HACEN LA 2 ECOGRAFIA.
YO EMPEZO A SENTIR MI BB PERO ES MUY DISCRETO...
HAY ALGUIEN EN MI CASO??
UN SALUDO

Ver también

B
bonnie_9128092
6/7/07 a las 1:23

Hola stephanie
yo soy danna y tambien futura mama primeriza yo soy mexicana y estoy de 20+2 y ayer me acabo de hacer la eco y ya me confirmaron q es nene yo empece a sentir a mi bebe la semana pasada lo sentia bien poquito algunos dias si otros no pero en esta semana ya lo siento a cada ratito no t preocupes q entre mas pasen las semanas se ira sintiendo mas ya que sus huesitos apenas se estan fortaleciendo

saludos

N
nuris_5701860
12/7/07 a las 19:34

Hola, también de 21 semanas
Hola Stephanie, soy Lu, te saludo desde México, yo soy primeriza, tengo 30 años y también estoy en la semana 21, yo también creo empezar a sentir a mi bebe, pero realmente no estoy segura de que sea él, aún no sé si es niño o niña, mañana voy a hacerme la ecografia y espero saber en principio que todo va muy bien y si puedo saber el sexo mejor!!, yo lo que siento son como unas palpitaciones y aveces como un golpecito en el cuello de la vagina pero nada más, lo que si sé es que esta ahí y que mañana lo veré!!... te deseo que todo siga muy bien para ti y te contaré como me vá mañana...

Saludos y Besos!!

R
rahma_6417941
12/7/07 a las 20:28

Hola mama
Les cuento que a mi me pasa lo mismo, estoy de 21 + 3 ... y hay días que la siento más que otros ...
Me hice la Eco la semana pasada y no saben como se movia y yo aun no la siento tanto!

Asi que es normal deberan crecer mas nuestros bebes para poder sentirlos mejor!

Besos a Todas y a sus panzas

S
sila_9349166
21/4/08 a las 1:14

Yo tambien tengo 21 semanas
Pero mi bb no es timido, pasa en mobimiento todo el dia, principalmente cuando yo estoy descansando, le gusta que le hable y le acaricien.

S
sila_9349166
21/4/08 a las 1:14

Yo tambien tengo 21 semanas
Pero mi bb no es timido, pasa en mobimiento todo el dia, principalmente cuando yo estoy descansando, le gusta que le hable y le acaricien.

S
sila_9349166
21/4/08 a las 1:17
En respuesta a bonnie_9128092

Hola stephanie
yo soy danna y tambien futura mama primeriza yo soy mexicana y estoy de 20+2 y ayer me acabo de hacer la eco y ya me confirmaron q es nene yo empece a sentir a mi bebe la semana pasada lo sentia bien poquito algunos dias si otros no pero en esta semana ya lo siento a cada ratito no t preocupes q entre mas pasen las semanas se ira sintiendo mas ya que sus huesitos apenas se estan fortaleciendo

saludos

Suerte
Stephanie:
Yo tembien tengo 21 semanas.... y tendre un varon.. es super activo...
Suerte con tu bb....
Yo de HOnduras..

S
sila_9349166
21/4/08 a las 1:17
En respuesta a bonnie_9128092

Hola stephanie
yo soy danna y tambien futura mama primeriza yo soy mexicana y estoy de 20+2 y ayer me acabo de hacer la eco y ya me confirmaron q es nene yo empece a sentir a mi bebe la semana pasada lo sentia bien poquito algunos dias si otros no pero en esta semana ya lo siento a cada ratito no t preocupes q entre mas pasen las semanas se ira sintiendo mas ya que sus huesitos apenas se estan fortaleciendo

saludos

Suerte
Stephanie:
Yo tembien tengo 21 semanas.... y tendre un varon.. es super activo...
Suerte con tu bb....
Yo de HOnduras..

M
meilan_9930866
21/10/08 a las 18:49

21 semanas de embarazo
sabes al igual que tu yo tampoco siento mucho a mi bebe, pero hay veses que lo siento todo el dia y no me deja tranquila.
tienes que estar tranquila ya que yo me hice una ecografia y no sabes cuento se movia es super loco al igual que hay veses que se me incrusta en la parte derecha de la pelvis....
no te preocupes hay mucho de los movimientos que no se sienten ya que todavia son chiquitos y sus huesitos son aun fragiles
te deceo lo mejor futura mama espero saber de ti cuendo tengas a tu nene un beso adios....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest