Foro / Maternidad

21 semanas embarazo estoy preocupada desde ayer no se mueve!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 14:43
N
nike_5885779
26/10/09 a las 12:54

Hola quisiera consultarles, estoy embarazada de 21 semanas el martes tuve la ecografia estructural y todo me dió bien, el jueves fui al doctor y escuché de nuevo su corazón dijo que todo está bien. Pero desde anoche no siento sus pataditas o las burbujitas que venia sintiendo a diario. Siento si que se me pone duro un lado u otro del bajo vientre pero no siento las burbujitas, estoy muy preocupada, no he tenido ni pérdidas ni nada, solo dolores a los costados como que se me estira todo por dentro, siento esas contracciones de dureza en el bajo vientre pero no sus burbujitas. Lo que pasa que el año pasado perdí un embarazo a las 12 semanas y bueno ahora estoy como a la defensiva, gracias por cualquier ayuda, besos.-

Ver también

M
maisa_8547753
26/10/09 a las 12:58

No pasa nada
no te preocupes dicen que al principio de sentir sus pataditas y sus burbujas no lo vamos a sentir todo los dias iguales,a mi me pasa igual q a ti no te preocupes besitos

S
sayda_9936211
26/10/09 a las 13:00

No te preocupes
Toma un poco de chocolate q ace q se mueva aver si sientes algo y sino para quedarte mas tranquila ves a la comadrona !!

Un besoO y suerte ya me contaras que tal ehh!!!

N
nike_5885779
26/10/09 a las 13:14

Gracias!!!
Por sus palabras me tranquilizan mucho, yo siento presión en el vientre abajo, se me pone duro y presiona pero no siento las burbujitas que venia sintiendo a diario varias veces, anoche dormí poco tratando de sentir pero se ve que la preocupación no me dejó sentir nada tampoco, les cuento las novedades, besos gracias!!!

A
an0N_901829799z
26/10/09 a las 14:43

Hola
Estoy con maminesperada. A mí me ha ocurrido muchas veces y cuando menos te lo esperes lo notarás. Yo estoy de 24 semanas y todavia me suele ocurrir y por lo que he leido a todas nos ocurre lo mismo y es normal asustarse. te contaré.. Así que nada tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook