Foro / Maternidad

21 semanas y no siento nada, es normal???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 20:35
N
nermin_9433620
5/10/08 a las 17:15

HOLA AMIGAS ESTOY EMBARAZADA DE MI PRIMER BEBE, ESTOY DE 21 SEMANAS Y NO SIENTO NADA, A VECES ME DAN PINCHAZOS FUERTES POR LA INGLE AL ANDAR O ESTAR DE PIE BASTANTE TIEMPO, Y A VECES SIENTO COMO UN BURBUJEO POR EL COSTADO IZQUIERDO Y POR DEBAJO DEL OMBLIGO, ¿¿¿ ES ESE MI BEBE???, ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQUE TENGO MUCHA ILUSIÓN Y QUIERO QUE TODO SALGA BIEN.
LA ECO LA TENGO PARA EL MIERCOLES, ESPERO ESE DIA QUEDARME MÁS TRANQUILA.
OS DESEO UN FELIZ EMBARAZO A TODAS

Ver también

N
nermin_9433620
5/10/08 a las 17:15

HOLA AMIGAS ESTOY EMBARAZADA DE MI PRIMER BEBE, ESTOY DE 21 SEMANAS Y NO SIENTO NADA, A VECES ME DAN PINCHAZOS FUERTES POR LA INGLE AL ANDAR O ESTAR DE PIE BASTANTE TIEMPO, Y A VECES SIENTO COMO UN BURBUJEO POR EL COSTADO IZQUIERDO Y POR DEBAJO DEL OMBLIGO, ¿¿¿ ES ESE MI BEBE???, ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQUE TENGO MUCHA ILUSIÓN Y QUIERO QUE TODO SALGA BIEN.
LA ECO LA TENGO PARA EL MIERCOLES, ESPERO ESE DIA QUEDARME MÁS TRANQUILA.
OS DESEO UN FELIZ EMBARAZO A TODAS

A
aya_8492153
8/10/08 a las 15:58

Hola
no notas algo pareceido a gases? o unos mini golpecitos?
si notas eso en al gun momento del dia y mas bien por la noche, yo creo que ese es tu bebe. de todas formas no todos loa bebes se mueven igual, los hay mas o menos inquietos.Segun dicen ,las niñas se notan mas que los niños .
Conmigo se cumple desde luego
Seguro que todo esta bien, te han dicho lo que es?
BEso
SAM

A
aya_8492153
8/10/08 a las 15:58

Hola
no notas algo pareceido a gases? o unos mini golpecitos?
si notas eso en al gun momento del dia y mas bien por la noche, yo creo que ese es tu bebe. de todas formas no todos loa bebes se mueven igual, los hay mas o menos inquietos.Segun dicen ,las niñas se notan mas que los niños .
Conmigo se cumple desde luego
Seguro que todo esta bien, te han dicho lo que es?
BEso
SAM

Y
yarima_7842614
11/11/08 a las 14:33

" te entiendo tanto "
mañana cumplo 21 semanas estoy preocupada porque antes sentia mucho burbujeo en mi pancita se que es mi bebe pero hace dos dias que casi ni lo siento y eso me asusta mucho hace unos dias tuve un dolor fuerticimo en la parte izquierda de m ingle a que se debe esto ? sera por el estiramiento ? fue como si tuviera la sensacion de un calambre interno por favor que alguien me responda si ha pasado por lo mismo desde ya mil gracias saludos a todas y deseo un feliz embarazo y un feliz parto para todas nosotras dios nos bendiga mañana tengo eco para ver si se deja ver el sexo ya que en la anterior no se dejo ojala este todo bien espere tanto este bebe ya que tenia problemas para quedar embarazada y ahora que llego quiero que todo salga super bien

A
an0N_786795899z
12/11/08 a las 20:35

Ami tambien me pasaba
hola!! xika no te preocupes,yo decia lo mismo,que no sentia nada,estoy de 27 semanas y lo noto pero tampoco muxo,es muy normal,y mas al ser primeriza no distinguimos bien los movimientos.
suelen ser como burbijas en la barriga o como si te diera golpecitos..es una pasada e? ejje
un besito wapas
27+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir