Foro / Maternidad

21 semanas y pinchazos bajo vientre

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 17:56
G
gerda_8657426
1/12/06 a las 16:44

Hola chicas estoy muy preocupada, estoy de 21 semanas pero desde hace 2 dias me dan unos pinchazos en la zona de bajo vientre, no son muy fuertes pero si molestos,no son seguidos a lo mejor son cada 15 minutos o 20, la semana pasada me hice la eco de las 20 semanas y todo bien, pero es que llevo asi dos días, no se que pensar, suelo tener muchos gases, a vosotras os ha pasado lo mismo?

Un beso a todas,y perdonar por ser tan pesada

Ver también

Q
qiuli_6935777
1/12/06 a las 16:48

Creo que es normal
Hola Noe, a mi mi gine me dijo que si me daban calambres o pichazos en mis partes o en las inglés que ni me preocupara, que es normal hasta que se te queden dormiditas tus partes, jeje. Yo ahora estoy de 20+6 y a veces me pasa, pero no muy a menudo. En la eco 20 me dijeron que todo ok

A
an0N_787557899z
1/12/06 a las 17:35

Igual q yo¡
estoy de casi 22 s y llevo toda la semana 21 con pinchazos por abajo ufff me dicen q es normal q se estira el utero mucho en esas semanas.
El martes q tengo gine le preguntaré pero seguro q es normal

besos

G
gerda_8657426
1/12/06 a las 17:53
En respuesta a an0N_787557899z

Igual q yo¡
estoy de casi 22 s y llevo toda la semana 21 con pinchazos por abajo ufff me dicen q es normal q se estira el utero mucho en esas semanas.
El martes q tengo gine le preguntaré pero seguro q es normal

besos

A ver si es verdad
que es normal, porque yo la verdad es que estoy bastante preocupada, no se a veces me rayo y pienso que son como contracciones, incluso noto que se me pone dura la barriga, no se un lio, ya me dices algo,

Gracias y un beso

A
an0N_787557899z
1/12/06 a las 17:56
En respuesta a gerda_8657426

A ver si es verdad
que es normal, porque yo la verdad es que estoy bastante preocupada, no se a veces me rayo y pienso que son como contracciones, incluso noto que se me pone dura la barriga, no se un lio, ya me dices algo,

Gracias y un beso

Hola
Mira yo estuve ingresada la semana pasda por un sangrado y notaba en la cama con el reposo absoluto q se me ponia dura la tripa de un lado y yo acojonada, no me veian de donde sangraba y claro..me bajaron a monitores y no tenia contracciones. Creo q es normal q empecemos a sentir la tripa dura cielo, son conrtacciones indoloras de preparacion al parto.
Si estas preocupada llama al gine q no es bueno vivir angustiada pero yo creo q es normal reina.

A
an0N_787557899z
1/12/06 a las 17:56
En respuesta a gerda_8657426

A ver si es verdad
que es normal, porque yo la verdad es que estoy bastante preocupada, no se a veces me rayo y pienso que son como contracciones, incluso noto que se me pone dura la barriga, no se un lio, ya me dices algo,

Gracias y un beso

Hola
Mira yo estuve ingresada la semana pasda por un sangrado y notaba en la cama con el reposo absoluto q se me ponia dura la tripa de un lado y yo acojonada, no me veian de donde sangraba y claro..me bajaron a monitores y no tenia contracciones. Creo q es normal q empecemos a sentir la tripa dura cielo, son conrtacciones indoloras de preparacion al parto.
Si estas preocupada llama al gine q no es bueno vivir angustiada pero yo creo q es normal reina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram