Foro / Maternidad

21 semanas y sin barriga, alguna como yo??

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 15:00
G
ghazal_9775076
21/3/10 a las 20:13

Hola chicas, es mi segundo embarazo, y en el anterior me pasó lo mismo, no tuve apenas barriga en todo el embarazo, empezó a salirme casi al séptimo mes, y cuando tuve a mi hija parecía que estuviera de 6 o 7 meses, yo pensaba que al ser el segundo me saldría antes la barriga pero no es así, no sé si será por mi constitución, mido 1.77 y peso 65 kg, bueno antes de quedarme ahora pesaré dos o tres kilos más, pero es que no dejo de preocuparme y rayarme un poco la cabeza, mi otro embarazo fue bien pero a última hora tenía muy poco líquido amniótico, y casi me lo tienen que provocar, pero al final me puse yo sola cuando estaba de 38+5, mi niña pesó 2700, bueno pues eso, que me rayo pensando en si algo no va bien. Contadme como vais vosotras porfa, gracias.

Vero + Irene (18 meses) + María (21 semanas)

Ver también

G
geneva_7290477
21/3/10 a las 20:20

Ola
a mi me salio muy tarde la barrigita ...
aora estoi de31+4 y comparada con otras embarazadas tengo la barrigita muy pekena
y eske no engordado nada
me preocupaba y se lo comente a la gine y me dijo ke todo iba bien ke kada mujer es diferente

K
kendra_5919000
21/3/10 a las 21:48

Hola garbancito
Tranquila mujer,no se de que depende que te salga ams o menos barriga pero pasa..con mi primer hijo me paso hasta los siete meses fue que me salio la barriga,eso si mi niño saliobien de peso 3600gr..y yo soy bajita...siempre me preguntan donde los meto jajajaja

En esta ocasion hasta ahora es que me ha salido la barriga y estoy de 26+5 semanas..te digo de hace apenas dos semanas o menos que se me nota..pero yo no me preocupo..despues que salgan bien los bebés no hay que preocuparse..

Un saludo

A
arian_724349
21/3/10 a las 22:20

Hola guapa....
me alegro verte por aki...ya hacia tiempo ke no sabiamos nada de ti, por lo menos veo ke todo te va bien en el embarazo y veo ke es otra nena lo ke traes, mira contigo acerte en mi porra...bueno no se si habras visto nuestro post, pero han salido muchos +++++ , yo todavia no lo tengo, pero espero ke este sea el mio, la verdad no se como no has vuelto a entrar mas a hablar con nosotras, espero ke no haya sido algo personal en contra....os es ke perdiste la pista de nosotras...bueno me alegro mucho ke todo vaya bien y verte mas por aki aunke sea por el foro....
un beso guapa...

G
ghazal_9775076
22/3/10 a las 15:54


K
khady_8695043
25/3/10 a las 13:15

Yo estoy igual
YO TANBIEN ESTOI DE 21 SEMANAS Y NO TENGO BARRIGA Y ESO QUE SIEMPRE E SIDO UN POQUITO BARRIGUDA PUES AHORA PERECE SER QUE SE ME A ESCONDIDO PERO LA COSA ES QUE ESTOY EMBARAZADA DE 21 SEMANAS DE MELLIZOS SE SUPONE QUE TENDRIA QUE TENER MAS BARRIGA ¿NO? PUES ME PREOCUPE UN POCO POR QUE TODO EL MUNDO ME DECIA LO MISMO _UI PUES PARA SER DOS NO TIENES NADA DE BARRIGA .... LA VERDA ESQUE ME DA UN POCO DE CORAJE POR QUE SOI PRIMERIZA Y SON MUI DESEADOS PERO FUI A LA COMADRONA Y ME DJERON QUE ESTABA TODO BIEN EL PESO LA MEDIDA TODO ASIN QUE YA NO ME IMPORTA LA BARRIGA SI ES GRANDE PEQUEÑA ... LO IMPORTANTE ESQUE ELLOS ESTEN BIEN YA NOS CANSAREMOS DE BARRIGA YA ... JEJE BESOS Y MUCHA SUERTE

M
mora_6450133
25/4/13 a las 15:00

Estoy igual...
Hola soy nueva en el foro la verdad me han sacado de muchas dudas y se los agradezco.. yo les cuento mi caso, tengo un embarazo de 22 semanas y no tengo nada de barriga la verdad estaba muy asustada porque con mi primer embarazo a los 2 meses tenia mucha y me engorde demasiado a contrario de este he bajado 13 kilos y ayer tuve la segunda eco y la respuestas a mis dudas fueron contestadas, me dice la doctora que en mi primer embarazo después de dar a luz uno se tiene que fajar para que los órganos vuelvan a su postura natural yo no lo hice ,, y que tengo todos los órganos tal cual me los dejo el primer embarazo así que el bebe tiene demasiado espacio para NADAR ESTA PASÁNDOLA BIEN ADENTRO ESTA CON LAS MEDIDAS de un feto de 28 semanas y el peso igual y me dice que es por mi estatura mido 179 y mi esposo mide 183 así que es normal la verdad estoy muy tranquila ..
después de que el bebe este bien con su peso su medidas y te alimentes bien todo saldrá bien DIOS LAS BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir