Foro / Maternidad

22 años y un deseo maternal horrible!!

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 22:43
A
an0N_653200599z
2/1/17 a las 15:53

Buenas tardes! Os pongo un poco en situación.
soy catalana de 22 años, con pareja desde hace ya 5 años.. el es siete años mayor que yo. Este pasado año conseguimos cojer un pisito, de alquiler claro... El tiene trabajo estable y yo tambien pero solo media jornada.
El pasado 28 de diciembre hizo 4 años que nos enteramos de que estaba embarazada... en ese entonces yo era una niña con muchos muchissimos problemas familiares. Sin estudios ni trabajo... y tome una decision drastica. Aborte, aveces pienso que hice lo correcto.... otras no... es algo que llevo marcado a fuego dentro de mi... por suerte tube mucho apoyo por parte de mi pareja que siempre me dijo que hiciera lo que hiciera me apoyaria (el queria tirar para delante pero tambien entendia que yo tansolo tenia 18 años acabados de cumplir y sin futuro fijo, con muchas metas aún por cumplir). 
A dia de hoy puedo decir que tengo todo lo que tenia en mente... acabe los estudios y por suerte estoy trabajando de lo que me gusta (aunque de momento solo media jornada..) porfin vivimos solos y aunque no estamos para tirar cohetes vamos tirando. 
La cosa es que esta semana pasada nos comentaron que OTRO amigo de mi pareja iba a ser padre... (logico ellos son mayores que yo) y hablando con mi pareja me confeso que el quiere que este año nos pongamos a ello. La verdad es que ganas no me faltan y mas desde que me quede embarzada por primera vez. Sueño con ello, veo a un bebe y se me cae la baba (a los dos vamos) ... pero tengo miedo, mucho miedo. Miedo a no poder tirar para delante con nuestro hijo, siempre he sido bastante independiente economicamente y no me gustaria dejar de ser-lo ahor... miedo a que diran.. con 22 años..esto es un pueblo y se que me van a pitar los oidos.. soy bastante pasota con este tipo de cosas pero no se hasta que punto... mis amigas me tachan de loca... excepto una o dos que saben toda la historia que os he contado.... nose, estoy hecha un lio. Por una parte me muero de ganas, no os imajinais cuanto.... mas con estas fechas pasadas que toooooda su familia me sacaba el tema...
necesito hablar con chicas que hayan pasado esta misma situación... y que me deis vuestras opiniones.. gracias de antemano!!!!!

Ver también

L
lamiaa_8159820
2/1/17 a las 17:15

Hola corazón, te entiendo perfectamente, tengo 22 años, mi novio( mayor que yo 6 años) y yo llevamos 5 años juntos y 3 viviendo en nuestro piso. Hace 3 años me quedé embarazada pero lo perdí de forma natural. Hace un par de meses me volvió a pasar, me quedé embarazada y lo perdí el 12 de noviembre. Desde entonces estoy deseosa de tener un bebé, este mes lo hemos medio intentado porque mi novio no se hace aún a la idea de ser padre, pero me quiere y quiere intentarlo. 
He de decir que ambos tenemos trabajos estables por lo que podemos mantenerlo, es cierto que cambiaría mucho nuestro estilo de vida, pero peores casos he visto y ahí van. 
Asi que guapa, animate e inténtalo si es lo que realmente queréis. Un beso y mucho ánimo. 

L
lamiaa_8159820
2/1/17 a las 17:16

Hola corazón, te entiendo perfectamente, tengo 22 años, mi novio( mayor que yo 6 años) y yo llevamos 5 años juntos y 3 viviendo en nuestro piso. Hace 3 años me quedé embarazada pero lo perdí de forma natural. Hace un par de meses me volvió a pasar, me quedé embarazada y lo perdí el 12 de noviembre. Desde entonces estoy deseosa de tener un bebé, este mes lo hemos medio intentado porque mi novio no se hace aún a la idea de ser padre, pero me quiere y quiere intentarlo. 
He de decir que ambos tenemos trabajos estables por lo que podemos mantenerlo, es cierto que cambiaría mucho nuestro estilo de vida, pero peores casos he visto y ahí van. 
Asi que guapa, animate e inténtalo si es lo que realmente queréis. Un beso y mucho ánimo. 

Z
zhong_7452231
2/1/17 a las 17:29

Hola guapa yo tengo 22 y un nene de 2 añitos precioso ,y estoy en busca del segundo, me quedé embarazada en octubre pero lo perdí a las 6 semanas ...
Nunca se darán las condiciones idóneas,pero viven solos ,económicamente independientes ,podéis darle un futuro, no te lo pienses más ,tu quieres ser mama tu novio también adelante 
Mucha suerte y lo que piense la gente te tiene que dar igual ,lo vais a mantener y cuidar vosotros no ellos. 

A
an0N_653200599z
2/1/17 a las 22:43
En respuesta a lamiaa_8159820

Hola corazón, te entiendo perfectamente, tengo 22 años, mi novio( mayor que yo 6 años) y yo llevamos 5 años juntos y 3 viviendo en nuestro piso. Hace 3 años me quedé embarazada pero lo perdí de forma natural. Hace un par de meses me volvió a pasar, me quedé embarazada y lo perdí el 12 de noviembre. Desde entonces estoy deseosa de tener un bebé, este mes lo hemos medio intentado porque mi novio no se hace aún a la idea de ser padre, pero me quiere y quiere intentarlo. 
He de decir que ambos tenemos trabajos estables por lo que podemos mantenerlo, es cierto que cambiaría mucho nuestro estilo de vida, pero peores casos he visto y ahí van. 
Asi que guapa, animate e inténtalo si es lo que realmente queréis. Un beso y mucho ánimo. 

Muchisimas gracias, la verdad es que hay poca gente de nueatra edad que piense asi.. y aveces va bien saber que no soy la unica "loca" que hay en este mundo jajajja. Espero que este año puedas realizar tu deseo de ser madre!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest