Foro / Maternidad

22 dias de retraso y mucho flujo blanco.

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 8:41
I
irine_9426942
21/7/09 a las :42

holaa chicas necesito vuestra ayuda.

llevo 22 dias de retraso y tengo sintomas de cansancio,mucha hambre,mucho sueño,dolor de ovarios a veces como si me viniera,hinchazon de vientre y pechos y mucho mucho flujo blanco y espeso,que pensais.


MUCHISIMAS GRACIAS.

Ver también

R
roxana_6048532
21/7/09 a las 2:15

Hazte un testttttttttttttttttttttttt!!! !!!!!!
con 22 dias y aun no e haa hecho un test como aguantas???? yo llevo casi un me de atraso y me hice el test o mejor dicho los test xq ma salian rarillos a las doa semanas me dio negativo el de medico xo aun no ha bajado , mi flujo es tranparentte creo no me he fijado mucho,, me duele solo una ona del vientre asi que creo que bajara .... lo pechos no me duelen pero si que tengo vena que antes no tenia,,, soy tan tontaa que aun tengo eperanzas jajaja epero que lo tuyo sea possssssittttttttttivvvvvvvvoo porque pinta muuuu bien,,,

D
delcy_9559150
21/7/09 a las 8:41

Hazte el tesssstttttt
De verdad que aguante!!! hazte un test y te sacara de dudas, yo llevo 22 dias de retraso, pero ya me hice 2 test de orina y me salieron negativos, ayer me hice la Beta y es tambien negativa asi que hoy voy al gine a ver que me dice, quiero que me venga ya para volver a empezar a intentarlo!!! Bueno dejanos saber cuando te la hagas.Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir