Foro / Maternidad

22 días de retraso y test negativo....ayuda

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las :12
A
alodia_5824500
17/8/11 a las 19:11

Hola!!!!.. estoy un poco preocupada, mi menstrución debio bajar hace 22 dias... en el día 20 me hice un en el medio dia test y me dio negativo...no se si estaré embarazada?????... por k siento un dolor en el vientre bajo y me da mucha ambre, tambien me pican los pechos y aveces me mareo pero no con frecuencia.......Por Favor necesito una respuesta

Ver también

La respuesta más útil

N
nayma_6299839
24/8/11 a las 4:53

tengo miedo a un segundo embarazo ectopico
hola a mi m pasa algo parcido llevo 20 dias de atraso y 2 tes negativos el 1 lo hic a los 5 dias de atraso y el 2 a los 12 ambos negativos,estoy muy preocupada ya q nunk m habia pasado...kisiera saber si a esta fexa supiste si estas embarazada xfavor responde necesito ayuda e leido muxo y nadie m da la respuesta....kisiera estar embarazada pero tengo miedo ya q tube un embarazo tubario y perdi mi trompa izquerda ,llevo 3 dias sintiendo pinxasos el parte derecha de mi vientre bajo y m da miedo q m vuelva a pasar..xfavor kisiera saber si los tes se ekivokan

N
nayma_6299839
24/8/11 a las 4:53
Mejor respuesta

tengo miedo a un segundo embarazo ectopico
hola a mi m pasa algo parcido llevo 20 dias de atraso y 2 tes negativos el 1 lo hic a los 5 dias de atraso y el 2 a los 12 ambos negativos,estoy muy preocupada ya q nunk m habia pasado...kisiera saber si a esta fexa supiste si estas embarazada xfavor responde necesito ayuda e leido muxo y nadie m da la respuesta....kisiera estar embarazada pero tengo miedo ya q tube un embarazo tubario y perdi mi trompa izquerda ,llevo 3 dias sintiendo pinxasos el parte derecha de mi vientre bajo y m da miedo q m vuelva a pasar..xfavor kisiera saber si los tes se ekivokan

A
alodia_5824500
25/8/11 a las 4:56

Aun no lo se!!!!!
Pues fui con una ginecologa, y le comente mi caso....me realizo una ultra y me ddijo que no se notaba si estaba embarazada o no....por que tenia inflamdo el endometrio (cre k asi se llama) y k podria ser k la menstruación estuviese por aparecer o k podia estar emabarzada pero k aun no se notaba con exactitud por k muchas veces el embarazo se se podia ver hasta la semana 5.... y k tenia k esperar 15 dias a k me bajara y si no lo hacia k fuese nuevamente a visitarle....yo igual k tu kiero mucho estar emabarzada y tener la dicha de llevar en mi vientre a un hermoso y saludable bbsito.....pues te aconsejo k visites al ginecologo y despejes la duda igual k lo hice yo...Mucha suerte

B
bianka_9490020
25/8/11 a las 22:08

22 días de retraso.....
Hola!!!!! Sintiendolo mucho no te puedo ayudar porque yo estoy en las mismas q tu, así q como mucho decirte q t entiendo perfectamente....
Yo estoy en mi segundo mes sin regla y me siguen dando negativo....
Lo único q puede confirmarte si sí o si no es una eco vaginal, prueba a ir a tu médico o de urgencias al hospi...
Mucha suerte wapa!!!!!!

I
izarne_9368457
26/8/11 a las :04
En respuesta a bianka_9490020

22 días de retraso.....
Hola!!!!! Sintiendolo mucho no te puedo ayudar porque yo estoy en las mismas q tu, así q como mucho decirte q t entiendo perfectamente....
Yo estoy en mi segundo mes sin regla y me siguen dando negativo....
Lo único q puede confirmarte si sí o si no es una eco vaginal, prueba a ir a tu médico o de urgencias al hospi...
Mucha suerte wapa!!!!!!

Tranquilas...
muchas veces el estress nos provoca sintomas fantasmas...
en mi caso dure con 1 mes de retraso y todo fue estress... haste una prueba de sangre para salir de dudas

B
bianka_9490020
28/8/11 a las 3:58
En respuesta a izarne_9368457

Tranquilas...
muchas veces el estress nos provoca sintomas fantasmas...
en mi caso dure con 1 mes de retraso y todo fue estress... haste una prueba de sangre para salir de dudas

Trankila????? uffff.... imposible... j,j,j
Muchas gracias por el apoyo....
Y tengo q decir q llevo ya 2 meses sin regla, es mucho.... j,j,j
Y los test siguen dando - ... Pero bueno, en unos días vuelve mi médico d vacas y a ver q hacemos... Ya os contaré...

I
izarne_9368457
28/8/11 a las 11:36
En respuesta a bianka_9490020

Trankila????? uffff.... imposible... j,j,j
Muchas gracias por el apoyo....
Y tengo q decir q llevo ya 2 meses sin regla, es mucho.... j,j,j
Y los test siguen dando - ... Pero bueno, en unos días vuelve mi médico d vacas y a ver q hacemos... Ya os contaré...

Soniasnts83 se que estar tranquila
no es tan facil como parece ... y si 2 meses ya son mucho tiempo ! y pues como dices que ya casi llega tu doctor espero que el resultado que obtengas sea lo mejor para ti

B
bianka_9490020
29/8/11 a las 19:49
En respuesta a izarne_9368457

Soniasnts83 se que estar tranquila
no es tan facil como parece ... y si 2 meses ya son mucho tiempo ! y pues como dices que ya casi llega tu doctor espero que el resultado que obtengas sea lo mejor para ti

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos q así sea.....
Un besazo enorme y muchas gracias, de verdad.... En estos momentos estoy agobiada y estas cositas sientan muy bien....

I
izarne_9368457
30/8/11 a las 6:14
En respuesta a bianka_9490020

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos q así sea.....
Un besazo enorme y muchas gracias, de verdad.... En estos momentos estoy agobiada y estas cositas sientan muy bien....

Denada ya sabes aqui siempre habra alguien que te apoye...
estoy entrando un poquito en nervios , se que no debo pero aun asi ... tengo un dia de retraso e intentare no preocuparme mucho .. lo mas que se me retrasa "normal" es una semana asi que espero que todo salga bien porque un bebe ahorita no lo podria mantener :c pero si es bebe sera completamente bienvenido a mi vida

A
an0N_697245799z
30/8/11 a las 23:59

Tu cuento mi eperiencia
wenas mira yo estaba embarazada de 3 meses y aun m daban negativos los analisis de sangre y de orina y en la eco me decian que tenia un quiste, yo sabia a ciencia cierta q estaba embarazada xq era fumadora y enseguida empece a coger asco al tabaco y tampoco soportaba q nadie fumara a mi lado m daba angustia abrir la nevera y no soportaba segun q olores era todo igual q mi primer embarazo x eso sabia q estaba embarazada aunq todos los medicos q m veian decian q no,e tenido 3 embarazos y los 3 iguales sintomas.
espero q nos tengas informadas bss y muxa suerte

A
an0N_578485799z
31/8/11 a las 2:47
En respuesta a nayma_6299839

tengo miedo a un segundo embarazo ectopico
hola a mi m pasa algo parcido llevo 20 dias de atraso y 2 tes negativos el 1 lo hic a los 5 dias de atraso y el 2 a los 12 ambos negativos,estoy muy preocupada ya q nunk m habia pasado...kisiera saber si a esta fexa supiste si estas embarazada xfavor responde necesito ayuda e leido muxo y nadie m da la respuesta....kisiera estar embarazada pero tengo miedo ya q tube un embarazo tubario y perdi mi trompa izquerda ,llevo 3 dias sintiendo pinxasos el parte derecha de mi vientre bajo y m da miedo q m vuelva a pasar..xfavor kisiera saber si los tes se ekivokan


hola... con ese tipo de embarazo los tes te dan negativos y la regla no baja??? yo tengo un atraso de 8 o 9 dias ya! y tengo muchos pinchasos en la pansa del lado deracho y abajo mas fuertes...aunq tambien me dan debajo del hombligo..y si yo me apreto ese lugar con los dedos se me van... mi pansa esta muy hinchada... jamas habia tenido tantos dias de atraso!!!!

A
an0N_579018699z
31/8/11 a las 8:32
En respuesta a an0N_697245799z

Tu cuento mi eperiencia
wenas mira yo estaba embarazada de 3 meses y aun m daban negativos los analisis de sangre y de orina y en la eco me decian que tenia un quiste, yo sabia a ciencia cierta q estaba embarazada xq era fumadora y enseguida empece a coger asco al tabaco y tampoco soportaba q nadie fumara a mi lado m daba angustia abrir la nevera y no soportaba segun q olores era todo igual q mi primer embarazo x eso sabia q estaba embarazada aunq todos los medicos q m veian decian q no,e tenido 3 embarazos y los 3 iguales sintomas.
espero q nos tengas informadas bss y muxa suerte

Tengo un consultita
Hola "Nuevaporaqui" te cuento q tengo ya 2 semanas de retraso y me siento muy rara primero nunca me habia pasado este tipo de retraso rara ves solo un retraso de 1 o 2 dias no mas ahora ya son 2 semanas me ise test de orina apenas hace 2 dias un test muy barato me lo ise y al momento se pinto la raya del positivo pero despues se desaparecio y dije q paso por cierto lo tome ya casi en la noche jamas en un test de ese tipo se habia puesto la raya y desaparecido simpremente solo aparecia la q dice q esta trabajando, el dia de ayer pense q llegaria la warry porq me dolia un poquito el vientre y nadamas nada seme quito la molestia y nada de warry ademas tengo dias con un sueño fatal y dolor de senos pero aveces me pasaba q me dolia un seno cuando me hiva a venir la warry pero no los 2 bueno no tengo desecho cafe ni nada por el estilo dias anteriores tenia mucho desecho muy liquido asi que que piensas de mi caso muy raro verdad

B
bianka_9490020
4/9/11 a las 13:29
En respuesta a an0N_697245799z

Tu cuento mi eperiencia
wenas mira yo estaba embarazada de 3 meses y aun m daban negativos los analisis de sangre y de orina y en la eco me decian que tenia un quiste, yo sabia a ciencia cierta q estaba embarazada xq era fumadora y enseguida empece a coger asco al tabaco y tampoco soportaba q nadie fumara a mi lado m daba angustia abrir la nevera y no soportaba segun q olores era todo igual q mi primer embarazo x eso sabia q estaba embarazada aunq todos los medicos q m veian decian q no,e tenido 3 embarazos y los 3 iguales sintomas.
espero q nos tengas informadas bss y muxa suerte

Ya 2 meses!!!!!!!!!!!!
Como digo ya llevo dos meses y sin rastro d regla.......
Y mis nervios.... uffffffffffffff!!!!!!!!!!!!
Mi chico dice q fijo q tengo un gordito akí dentro porq ultimamnte lloro hasta con los anuncios de la tele y me dan mareillos.... a ver si es verdad!!!!!
Yo conozco un caso, la hermana d una amiga, q se hizo un test de 8 meses ya por ver si ahí ya le daba + y nada..... Por lo visto hay mucha más gente de la q imaginamos q no le dan los test el resultado real.... Espero ser una d ellas!!!!! j,j,j.
Estoy atacaita d verdad.... Y a mis padres les ha dado por estar sobandome el tripón q m ha salido y m da una cositaaaaaaaaa.....
El día 12 vuelve mi doctora, ese mismo día estoy la primerita pa q m haga ya algo y por lo menos salir d dudas d una vez.
Yo he estado trabajando en un centro d salud estos meses y la unica solución q me han dado 2 gines es tomarme unas pastillas para q m baje la regla ya, sin eco ni nada q confirme si estoy o no embarazada....
Bueno, muchos besitos y ya queda menos para q os confirme.....

B
bianka_9490020
4/9/11 a las 13:49
En respuesta a nayma_6299839

tengo miedo a un segundo embarazo ectopico
hola a mi m pasa algo parcido llevo 20 dias de atraso y 2 tes negativos el 1 lo hic a los 5 dias de atraso y el 2 a los 12 ambos negativos,estoy muy preocupada ya q nunk m habia pasado...kisiera saber si a esta fexa supiste si estas embarazada xfavor responde necesito ayuda e leido muxo y nadie m da la respuesta....kisiera estar embarazada pero tengo miedo ya q tube un embarazo tubario y perdi mi trompa izquerda ,llevo 3 dias sintiendo pinxasos el parte derecha de mi vientre bajo y m da miedo q m vuelva a pasar..xfavor kisiera saber si los tes se ekivokan

Los test fallan!!!!!!
Para no alargarme mucho t digo q hay muchas más personas d las q imaginamos q producen poca d la hormona q necesitan los test para saber si estás embarazada.
La hermana d una amiga mía le daban negativos y estando ya embarazada ya de 8 meses se hizo uno por curiosidad y seguía siendo negativo.... Y el nene ya tiene 2 años!!!!!!
Mucha suerte y trankila!!!!

A
an0N_579018699z
4/9/11 a las 20:55
En respuesta a bianka_9490020

Ya 2 meses!!!!!!!!!!!!
Como digo ya llevo dos meses y sin rastro d regla.......
Y mis nervios.... uffffffffffffff!!!!!!!!!!!!
Mi chico dice q fijo q tengo un gordito akí dentro porq ultimamnte lloro hasta con los anuncios de la tele y me dan mareillos.... a ver si es verdad!!!!!
Yo conozco un caso, la hermana d una amiga, q se hizo un test de 8 meses ya por ver si ahí ya le daba + y nada..... Por lo visto hay mucha más gente de la q imaginamos q no le dan los test el resultado real.... Espero ser una d ellas!!!!! j,j,j.
Estoy atacaita d verdad.... Y a mis padres les ha dado por estar sobandome el tripón q m ha salido y m da una cositaaaaaaaaa.....
El día 12 vuelve mi doctora, ese mismo día estoy la primerita pa q m haga ya algo y por lo menos salir d dudas d una vez.
Yo he estado trabajando en un centro d salud estos meses y la unica solución q me han dado 2 gines es tomarme unas pastillas para q m baje la regla ya, sin eco ni nada q confirme si estoy o no embarazada....
Bueno, muchos besitos y ya queda menos para q os confirme.....

A mi ya me vino
pues ami me tardo 17 dias en venir y solo me duro un dia y medio y me siento un poquito mal pero boy a ir con una señora q s muy buena par sovar la matris aver si me pone todo en su lugar jijii y ojala lo tuyo sea un embarazo y no un desajuste hormanal asi q ahi nos cuentas como te fue y animo

A
an0N_578485799z
6/9/11 a las 15:14
En respuesta a alodia_5824500

Aun no lo se!!!!!
Pues fui con una ginecologa, y le comente mi caso....me realizo una ultra y me ddijo que no se notaba si estaba embarazada o no....por que tenia inflamdo el endometrio (cre k asi se llama) y k podria ser k la menstruación estuviese por aparecer o k podia estar emabarzada pero k aun no se notaba con exactitud por k muchas veces el embarazo se se podia ver hasta la semana 5.... y k tenia k esperar 15 dias a k me bajara y si no lo hacia k fuese nuevamente a visitarle....yo igual k tu kiero mucho estar emabarzada y tener la dicha de llevar en mi vientre a un hermoso y saludable bbsito.....pues te aconsejo k visites al ginecologo y despejes la duda igual k lo hice yo...Mucha suerte


y como sigues?????????

B
bianka_9490020
6/9/11 a las 21:02

Desajuste???? o locura????? j,j,j
Eso se intenta aunq es realmente difícil, eh?????
Mis hormonas tienen q estar más q desajustadas, llevo ya 2 meses y sin rastro.... Me he comprado otro test esta mañana, sería el 4 ó 5 en este periodo, y lo tengo encima del mueble del baño hasta q tenga valor para hacermelo.... Y de mañana por la mañana no pasa, cuando se levante mi chico lo haremos, no kiero estar sóla, m está dando mucho miedo, como m vuelva a dar negativo.... Pero bueno, ya saldremos d dudas mañana....

Y
yenni_9685725
11/9/11 a las :21

Eco,2 test negativos y 16 dias de atraso.
Hola chicas,les cuento. Mi último periodo fue el 23 de julio.esperaba la regla del 26 al 30 ya que soy muyy irregular
El dia 26 trate de tener relaciones con mi novio,no hubo penetración porque soy señorita,pero si hubo contacto y roce.lo cierto es que llevo 16 dias de retraso. Me hice 2 test de orina uno el dia 10 y el otro el dia 12 del atraso.el dia 15 me hice un eco,y la ginecologa me dijo que no estoy embarazada, pero con el rollo del líquido preseminal, puede que esté embarazada??i novio no eyaculo dentro,ni siquiera lo entró. Pero ya van muchos dias, ademas tengo dias con reflujo o es asco no se. Ayudaaa!!

I
izarne_9368457
11/9/11 a las 1:02
En respuesta a yenni_9685725

Eco,2 test negativos y 16 dias de atraso.
Hola chicas,les cuento. Mi último periodo fue el 23 de julio.esperaba la regla del 26 al 30 ya que soy muyy irregular
El dia 26 trate de tener relaciones con mi novio,no hubo penetración porque soy señorita,pero si hubo contacto y roce.lo cierto es que llevo 16 dias de retraso. Me hice 2 test de orina uno el dia 10 y el otro el dia 12 del atraso.el dia 15 me hice un eco,y la ginecologa me dijo que no estoy embarazada, pero con el rollo del líquido preseminal, puede que esté embarazada??i novio no eyaculo dentro,ni siquiera lo entró. Pero ya van muchos dias, ademas tengo dias con reflujo o es asco no se. Ayudaaa!!

Solo es mental ...
relajate ok ! si no hubo penetracion, no eyaculo y aun eres srita ! no hay problema ! lo tuyo es solo mental ... no te embarazas por obra divina ok ....

asi que tranquila es lo unico que queda . y mas si las pruebas han dado negativo . aparte 16 dias no es tanto tiempo ... hay personas que duran hasta 2 meses sin menstruacion y no quiere decir que esten embarazadas suerte

A
an0N_578485799z
11/9/11 a las 1:58


chicas estoy con una re locura hoy vine de ver al cirujano y me dijo que en una semana me volviera a repetir el test en sangre porque para el la eco gine pinta mas para formar embarazo que otra cosa... de todas formas aparento un cuadro de apendice.. asiq mañana tengo que volver si el dolor aumenta!!!

Y
yenni_9685725
12/9/11 a las 4:13
En respuesta a an0N_579018699z

Tengo un consultita
Hola "Nuevaporaqui" te cuento q tengo ya 2 semanas de retraso y me siento muy rara primero nunca me habia pasado este tipo de retraso rara ves solo un retraso de 1 o 2 dias no mas ahora ya son 2 semanas me ise test de orina apenas hace 2 dias un test muy barato me lo ise y al momento se pinto la raya del positivo pero despues se desaparecio y dije q paso por cierto lo tome ya casi en la noche jamas en un test de ese tipo se habia puesto la raya y desaparecido simpremente solo aparecia la q dice q esta trabajando, el dia de ayer pense q llegaria la warry porq me dolia un poquito el vientre y nadamas nada seme quito la molestia y nada de warry ademas tengo dias con un sueño fatal y dolor de senos pero aveces me pasaba q me dolia un seno cuando me hiva a venir la warry pero no los 2 bueno no tengo desecho cafe ni nada por el estilo dias anteriores tenia mucho desecho muy liquido asi que que piensas de mi caso muy raro verdad

Que ha pasado? ?
Hola Carolina 0114,que ha pasado??confirmaste si estas o no embarazada?es raro que apareciera un positivo y luego desaparezca.

A
an0N_579018699z
12/9/11 a las 6:41
En respuesta a yenni_9685725

Eco,2 test negativos y 16 dias de atraso.
Hola chicas,les cuento. Mi último periodo fue el 23 de julio.esperaba la regla del 26 al 30 ya que soy muyy irregular
El dia 26 trate de tener relaciones con mi novio,no hubo penetración porque soy señorita,pero si hubo contacto y roce.lo cierto es que llevo 16 dias de retraso. Me hice 2 test de orina uno el dia 10 y el otro el dia 12 del atraso.el dia 15 me hice un eco,y la ginecologa me dijo que no estoy embarazada, pero con el rollo del líquido preseminal, puede que esté embarazada??i novio no eyaculo dentro,ni siquiera lo entró. Pero ya van muchos dias, ademas tengo dias con reflujo o es asco no se. Ayudaaa!!

O-o
Emma nose porq te asustas o esperas otra respuesta despues de 2 test de orina y un eco ademas tu misma lo dijiste eres muy inregular y los nervios te estan jugando una mala jugada para la otra mejor no lo hagas o ten mas precausion para q e no andes con estas dudas

A
an0N_579018699z
12/9/11 a las 6:47
En respuesta a yenni_9685725

Que ha pasado? ?
Hola Carolina 0114,que ha pasado??confirmaste si estas o no embarazada?es raro que apareciera un positivo y luego desaparezca.

Hola emma
no estoy embarazada despues de 17 dias de retraso vino la warry, y el test creo q fue la tira reactiva q primero se pinto toda y despues dio el resultado correcto bueno creo q lo qu ocaciono q la warry tardara tanto fue que mi utero estaba caido fui a con una persona q sabe poner todo en su lugar jajajajajaja y en cuanto me toco la barriga q dijo q paso porq tienes el utero caido acaso levantas cosas pesadas y la verdad asi es bueno ella puso todo en su lugar y ahora si con todo estoy sercas de mis dias fertile ahora ya ni estoy segura si seran alos 14 pero bueno no hay prisa y espero ahora si poder atinarle al gordo

A
an0N_578485799z
12/9/11 a las 18:40
En respuesta a yenni_9685725

Eco,2 test negativos y 16 dias de atraso.
Hola chicas,les cuento. Mi último periodo fue el 23 de julio.esperaba la regla del 26 al 30 ya que soy muyy irregular
El dia 26 trate de tener relaciones con mi novio,no hubo penetración porque soy señorita,pero si hubo contacto y roce.lo cierto es que llevo 16 dias de retraso. Me hice 2 test de orina uno el dia 10 y el otro el dia 12 del atraso.el dia 15 me hice un eco,y la ginecologa me dijo que no estoy embarazada, pero con el rollo del líquido preseminal, puede que esté embarazada??i novio no eyaculo dentro,ni siquiera lo entró. Pero ya van muchos dias, ademas tengo dias con reflujo o es asco no se. Ayudaaa!!

Tranqui!!!
mira yo estaba con un atrazo y hoy me dieron para que definitivamente me venga la mestruacion... me dijo la doctora que era un desajuste hormonal.. y que los dolores que tenian no era ni apendice ni el quiste q era que tenia esa sangre ahi y si no la apuraba me hiva a infectar.. ya no voy a buscar mas bb... voy a dejar que sea como dios quiera porque creo que la cabeza me gugo muy en contra... y la verdad ahora estoy muy deprimida...

A
an0N_579018699z
12/9/11 a las 20:37
En respuesta a an0N_578485799z

Tranqui!!!
mira yo estaba con un atrazo y hoy me dieron para que definitivamente me venga la mestruacion... me dijo la doctora que era un desajuste hormonal.. y que los dolores que tenian no era ni apendice ni el quiste q era que tenia esa sangre ahi y si no la apuraba me hiva a infectar.. ya no voy a buscar mas bb... voy a dejar que sea como dios quiera porque creo que la cabeza me gugo muy en contra... y la verdad ahora estoy muy deprimida...

Karitooo5
Animo no te deprimas se q es muy dificil cuando uno desea mucho un bb y eso no sucede y mas cuando te dan ese tipo de ilusiones como lo iso el doctor y nada pero veras q dentro de poco tendras ese regalo de parte de Dios y lo q si te recomiendo es de que te relaje y otra de las cosas tienes un quiste????? si asi es tratatelo porq muchas de las veces eso impide quedar embarazada asi q una sonrisita y a seguir con tranquilidad

A
an0N_578485799z
13/9/11 a las 3:48
En respuesta a an0N_579018699z

Karitooo5
Animo no te deprimas se q es muy dificil cuando uno desea mucho un bb y eso no sucede y mas cuando te dan ese tipo de ilusiones como lo iso el doctor y nada pero veras q dentro de poco tendras ese regalo de parte de Dios y lo q si te recomiendo es de que te relaje y otra de las cosas tienes un quiste????? si asi es tratatelo porq muchas de las veces eso impide quedar embarazada asi q una sonrisita y a seguir con tranquilidad

Si la verdad
por ahora solo voy a hacer eso aparte me dijeron que estoy super anemica... y que asi no podria quedar embarazada... haciq a hacer un tratamiento para curarme primero..jaja...pero dejare que dios me lo mande cuando el quiera no me voy a desesperar mas porque sino despues lloro mucho...jaja

H
hadia_701201
13/9/11 a las 5:53

Estare en barazada tengo 22 dias de retraso ayuda
oOOla chikaz no se si este enbaraza no soy muy regular mi ultima mestruacion fue el 20 de julio y tube relaciones sin protexion antes de un dia k me bajara aun no me allegado este mes no tengo sintomas de embarazo pero estoy muy preocupada alguien me pude ayudar

Y
yenni_9685725
13/9/11 a las 6:52
En respuesta a hadia_701201

Estare en barazada tengo 22 dias de retraso ayuda
oOOla chikaz no se si este enbaraza no soy muy regular mi ultima mestruacion fue el 20 de julio y tube relaciones sin protexion antes de un dia k me bajara aun no me allegado este mes no tengo sintomas de embarazo pero estoy muy preocupada alguien me pude ayudar

Hola
Oye no te has hecho un test para salir de dudas?Deberías hacertelo.ya que fue sin protección siempre hay la probabilidad.

G
gizane_6298760
28/4/17 a las :04

Hola yo ya llevo 22dias de retraso debió venirme el 6 de abril y todavía nada estoy preocupada. Lo único que me ah bajado es flujo rosado entre 3 días antes y 3 después de la fecha en que me tenía que venir . Me hice 2 test a los 7 y otro a los 12 días y me dieron negativo. Síntomas de embarazo no tengo . Excepto asco al cigarrillo y acidez . Alguien me dice que puede ser? 

S
spaska_6380096
28/4/17 a las :12
En respuesta a alodia_5824500

Hola!!!!.. estoy un poco preocupada, mi menstrución debio bajar hace 22 dias... en el día 20 me hice un en el medio dia test y me dio negativo...no se si estaré embarazada?????... por k siento un dolor en el vientre bajo y me da mucha ambre, tambien me pican los pechos y aveces me mareo pero no con frecuencia.......Por Favor necesito una respuesta

Hacete un análisis de sangre, anda al ginecólogo, no dejes pasar el tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir