Foro / Maternidad

22 meses y 10000 dudas...me ayudais??

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 15:44
C
cora_5929266
8/6/13 a las 15:07

Pues ya tiene 22 meses mi petit...y yo mil dudas ... a ver si podeis aclarar algunas, por favor...

Tiene solo cuatro muelas en total y 8 dientes!!!! Y ni rastro de nuevas salidas..esto es normal??
Hace caca cada 4 dias a veces son blandas otra sduras. Yo habia oido que un adulto es normal..pero en un nino tan pequeno?

Comer... bueno mejoro algo con la introduccion de los solidos...pero ahora le aburre TODO: los pures y los solidos...algun truco ...la leche ni verla.. conste que procuro que sea variado lo que come, la leche ni con cereales, galletas, colacao..con nada...

Ains... dormir duerme por fin seguido...peeeero aun en bracitos! En la guarde se duerme solo! Si lo meto en la cuna semi dormido empieza la juerga y acaba mas espabilado!!!! Vosotras como dormiais/dormis a los vuestros? Colecho no le gusta...

Y por no extenderme mucho...operacion PANAL!!!!como saber si esta preparado? En la guarde han dicho que lo intente en agosto..pero por que ellas tienen como "norma" intentarlo cuando los peques tienen dos anos... como sabre.si mi nino estara preparado?

Mil gracias. Besitos

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
8/6/13 a las 17:02

Te lo subo
Mi nene tiene 18 meses, es mas pequeño que el tuyo, y tiene ocho dientes, cuatro muelas y cuatro colmillos, pero hay nenes como el tuyo que van algo mas lentos con los dientes, no pasa nada.

Comer, al mío le est'a costando comer sólidos, le cuesta probar las cosas nuevas, come pure o algo de trocitos tipo jamon, arroz, lentes y cena una crema de verduras o potito pequeño y croquetas, hamburguesitas, salchichas de leche, pescado rebozado, figuritas de merluza.. Sopa no he conseguido que la pruebe, y la pasta tampoco, lo poco que ha probado lo ha escupido. La fruta la toma en trocitos pero estamos en la misma, solo uvas y plátano, el kiwi, fresas y manzana no le gusta, la sandia no la ha querido probar y la pera tiene que estar muy buena para que la tome.
Caca hace pastoso una vez o dos al día, ero cuando come mas trocitos si que noto que se estriñe un poco.
Y dormir, el mío se dime con la teta, y si no es con la teta es en brazos, es normal, todavía son peques, el mío se sigue despertando mínimo dos veces por noche.

A ver si te cuentan mas, cada peque es un mundo.

H
hrant_8004091
9/6/13 a las 1:02

Hola guapa
Mi peque tiene 22 meses tambien y tuene 8 dientes, 4 muelas , y los picos fuera de 3 colmillos y dos muelas.Solido no quiere nada, ecepto pan, picos y cosas asi.
Caca hace normalmente despyes del desayuno y despues de la fruta son pastosas. La leche la toma en.papilla por la mañana (300 ml) + 1 yigurt despues de comer y otro o dos petisuis despues de la cena.
El tema dormir desde la cuarentena dormia la noche del tiron en su cuna, pero a partir del año aprendio a tirarse de su cuna a nuestra cama y sobre las tres de la madrugada el solo se pasa se pone enmedio de su padre y mio y sigue durmiendo, para dormirlo lo hago en brazos que es como mas nos gusta s los dos.
El tema pañal no se aun lo que hare porq no le veo nada preparado, asi que el mes de agosto que estamos todos de vacaciones lo intentaremos y si mo pues pal año que biene.un saludo

N
nasera_5490688
9/6/13 a las 1:18


Hola Petit, los dientes salen en todos los niños a ritmos distintos, el mío hasta casi el año no tenía ninguno, ahora con casi 25 meses tiene 8 y cuatro muelas como el tuyo.
Las cacas varían según lo que coma, el mío los días que se pasa con la fruta la hace super blanda y al día siguiente si come menos la hce dura, es propenso al estreñimiemto.
Con la comida, darle lo vuestro, lo que le interese probar, ya encontrará sabores que le agraden. El mío se duerme a mi lado solamente tomando teta y todavía se despierta por las noches
Pañal, pues ni me lo planteo todavía la verdad, lo veo muy peque aún.

C
cora_5929266
10/6/13 a las 15:40

Sois todas unos soles!!!! muchas gracias
Lamento no contestar de una en una... estoy con el movil y tardaria una eternidad ... y soli tengo 30 minutos ais!!!!

Deciros que agradezco todas las respuestas...veo que es muy comun tema dormir todavia al peque en ntra. compania; asi como la aalida de dientes ... y como no la eterna lucha de comida...
En cuanto el panal he cogido muy buenas ideas... evian me gusta la idea

Patri, Evian, Anlista, Nohe, Danima, Shyla...muchas gracias. Lamento tardar tanto en contestar ...pero cuando no es una cosa es otra.. este fin de semana me ha tocado super mega fiebre dwl peque ainsssssss

Besitos

C
cora_5929266
10/6/13 a las 15:44
En respuesta a cora_5929266

Sois todas unos soles!!!! muchas gracias
Lamento no contestar de una en una... estoy con el movil y tardaria una eternidad ... y soli tengo 30 minutos ais!!!!

Deciros que agradezco todas las respuestas...veo que es muy comun tema dormir todavia al peque en ntra. compania; asi como la aalida de dientes ... y como no la eterna lucha de comida...
En cuanto el panal he cogido muy buenas ideas... evian me gusta la idea

Patri, Evian, Anlista, Nohe, Danima, Shyla...muchas gracias. Lamento tardar tanto en contestar ...pero cuando no es una cosa es otra.. este fin de semana me ha tocado super mega fiebre dwl peque ainsssssss

Besitos

Queria decir.auroradani
Lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest