Foro / Maternidad

22 semanas, dolor agudo bajo vientre e ingles, ayuda por favor!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 21:20
A
anjana_9590384
10/2/12 a las 16:39

Hola a todas,
Estoy embarazada de 22 semanas, desde casi el principio del embarazo he notado dolores en las ingles sobre todo que han incrementando de intensidad a medida que iban pasando las semanas, pero desde hace dos días tengo un dolor horroroso enn la ingle derecha que se irradia hacia la barriga y la espalda. No puedo ponerme de pie estirada completamente, me duele cuando acado de orinar o defecar, me despierta por la noche el dolor cuando cambio de postura en la cama y cuando me dan los dolores hasta me mareo de lo fuertes que son.
En ginecologa en la semana 20 me dijo que esos dolores eran normales y que se iban a intensificar...que me comprase una faja, pero la faja no me hace nada, lo único que me alivia es sentarme.
No quiero ir por urgencias pq no quiero que crean que soy una histerica, ademas tengo que cuidar de mi madre que esta enferma y el hospital me queda muy lejos.

Alguien ha psado por esto?? Necesito ayuda por favor pq me estoy volviendo loca y ya no se qué hacer

Ver también

A
anjana_9590384
10/2/12 a las 20:07

Hola
Hola,
Si,la verdad es que es lo que me dice la gine, que a medida que el útero crezca los ligamentos se estiran y eso produce dolor, es más me ha dicho que me iba a doler muchísmo por eso me sugirió lo de la faja... pero la verdad es que no sabía que pudiese producirme tanto dolor...hoy hasta me maree del dolor horrible y en plena calle. Es que no me puedo ni poder de pie estirandome pq me duele muchísimo la barriga y lo único que me alivia es sentarme
a ti tb te dolía al terminar de hacer pis?
No se, estoy un poco preocupada...pero muchas gracias por contestarme, así me quedo un poco más tranquila.
un beso enorme

D
derek_8632834
10/2/12 a las 20:45
En respuesta a anjana_9590384

Hola
Hola,
Si,la verdad es que es lo que me dice la gine, que a medida que el útero crezca los ligamentos se estiran y eso produce dolor, es más me ha dicho que me iba a doler muchísmo por eso me sugirió lo de la faja... pero la verdad es que no sabía que pudiese producirme tanto dolor...hoy hasta me maree del dolor horrible y en plena calle. Es que no me puedo ni poder de pie estirandome pq me duele muchísimo la barriga y lo único que me alivia es sentarme
a ti tb te dolía al terminar de hacer pis?
No se, estoy un poco preocupada...pero muchas gracias por contestarme, así me quedo un poco más tranquila.
un beso enorme

Debe ser normal
hola guapa,
no te puedo ayudar xk solo estoy de 8 semanas.Aunque ya tengo dolores de estiramiento,pero de momento son soportables.
debe ser muy normal esos dolores y.mas estando tan avanzada,la matriz debe crecer a pasos agigantados!
no te tiene q dar vergüenza ir a urgencias,para eso estan y lo primero eres tu y tu bebe! piensa solo eso,en tu bebe y ves a urgencias.No sera nada pero te quedaras tranquila.Muchos besos y tranquila!

E
eunice_9060686
10/2/12 a las 21:20

Ir al médico
Hola

Deberías de ir al médico y que te miren bien. No pienses que te van a tomar por una histérica. A mí me pasó eso con mi hija pequeña (cuando estaba de parte me daba apuro ir por si no estaba de parto) y casi no me da tiempo a llegar.

Lo primero es la salud de tu bebé, que piensen lo que quieran

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir