Foro / Maternidad

22 semanas y nada. ¡preocupadísima!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 20:09
H
hasnae_8069637
26/11/04 a las 9:21

Hola niñas:

Mañana estaré de 22 semanas y estoy muy preocupada porque todavía no se me ve casi nada. Yo sí que me lo noto un poquitín delante del espejo (pero muy poquito), pero la gente de la calle nunca podría saber que estoy embarazada. Tengo un poquito más de tripa, y eso es todo.

Ayer vi a una amiga que está de 5 meses y ya tiene una barriga enorme.

Sé que es malo preocuparme para el niño pero no puedo evitarlo. ¿¿¿Estará creciendo el niño bien???

¿Es normal que se me ve tan poco?

¿Me contáis vuestras experiencias?

Besitos,

Maika

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eteri_8099810
26/11/04 a las 9:38

No te preocupes
Cariño, no te preocupes, esto de los embarazos es asi, a unas se nos nota mucho (a mi demás) y a otras poquito, no te angusties, no pàsa nada. Si en las ecos q te has hecho te han dicho que tu bebe es normal y q esta bien, por el tamaño de la panza no sufras, cuando el bebe necesite mas espacio ya veras como te sale. Ademas, hay mamas q no tienen mucha panza ni si quiera al final del embarazo asi q, tranquila, q lo importante es el bebe, no la barriga.
Besos wapa.
Maria+ Aitana.
24+5

L
lidija_7409812
26/11/04 a las 9:39

Pues...
Yo no soy muy buen ejemplo porque eché barriga muy pronto, y ahora, que estoy de 6 meses tengo un barrigón que pa qué, pero te diré que la mujer de un compañero de trabajo dará a luz el mes que viene y tiene la mitad de barriga que yo. De hecho, la última vez que la vi, en septiembre, estaba de 5 meses y medio y no se le notaba nada nada nada, que me quedé sorprendidísima. Imagino que depende mucho de la persona. De todas formas, si el bebé te han dicho que está bien de medidas, no tienes por qué preocuparte y mucho menos si notas como se mueve. Eso es señal de buena salud.

Pumuky + machote (27 semanas)

H
hasnae_8069637
26/11/04 a las 10:10
En respuesta a lidija_7409812

Pues...
Yo no soy muy buen ejemplo porque eché barriga muy pronto, y ahora, que estoy de 6 meses tengo un barrigón que pa qué, pero te diré que la mujer de un compañero de trabajo dará a luz el mes que viene y tiene la mitad de barriga que yo. De hecho, la última vez que la vi, en septiembre, estaba de 5 meses y medio y no se le notaba nada nada nada, que me quedé sorprendidísima. Imagino que depende mucho de la persona. De todas formas, si el bebé te han dicho que está bien de medidas, no tienes por qué preocuparte y mucho menos si notas como se mueve. Eso es señal de buena salud.

Pumuky + machote (27 semanas)

Gracias,
guapa, me ha tranquilizada bastante lo de la mujer de tu compañero de trabajo.

¡¡Gracias!!

H
hasnae_8069637
26/11/04 a las 10:12
En respuesta a eteri_8099810

No te preocupes
Cariño, no te preocupes, esto de los embarazos es asi, a unas se nos nota mucho (a mi demás) y a otras poquito, no te angusties, no pàsa nada. Si en las ecos q te has hecho te han dicho que tu bebe es normal y q esta bien, por el tamaño de la panza no sufras, cuando el bebe necesite mas espacio ya veras como te sale. Ademas, hay mamas q no tienen mucha panza ni si quiera al final del embarazo asi q, tranquila, q lo importante es el bebe, no la barriga.
Besos wapa.
Maria+ Aitana.
24+5

Sin duda
tienes razón. ¡Gracias por animarme!!!

A
an0N_592901699z
26/11/04 a las 14:59

Tranquila maika!!!
Cada una somos un mundo. Yo, por ejemplo, echo mucha barrigita desde el primer momento, pero hay a mamás q apenas se las nota hasta el 6 mes.... Si el bebé está bien es lo q importa...

Saludos

Maria (22)

A
aroha_7021302
26/11/04 a las 16:34

No te preocupes maica
No te preocupes, como te han dicho depende de cada mujer, mira este es mi segundo embarazo y este hizo menos panza que el pasado, y para ser te sincera es mejor. Yo creo que si es una suerte por que tiene sus pros y sus contras. Mira tener una barriga grande es tener dolor debajo del abdomen por el peso que es mucho mas en los ultimos meses, tambien te cuesta mucho poder dormir por la bariga que no te deja que te acomodes bien, aparte para bajar de peso cuesta muchisimo, asi que mientras este bien tu bebe no te preocupes, aunque yo se que como mujer quisieras que todo mundo te vea con tu barriga y vean que estas embarazada, pero de verdad es mejor asi pequeña a parte que cuando tienes una barrigota se estira tanto tu piel que te salen por esa razon las estrias (manchas negras en la panza o como sicatrices)Bueno espero que te haya servido de algo mi consejo.

L
lylia_5696918
26/11/04 a las 20:09

No te preocupes!!!!
Hola Maika: es normal que no se te note nada, yo tengo 23 semanas y creeme que aun ni mis amigas lo notan, pero como una tiene todas las ganas de sentirse ya mama, no dude en comprarme mi ropa de matenidad lo antes posible, eso te ayudara pesar de que no se note mucho, lo importante es que tengas tus controles prenatales y sobre todo tus ecografias en donde te demuestren que el bebe se esta desarrollando bien, no te dejes llevar por otras personas, ya que las que han tenido hijos previos logicamete tienen el abdomen mas distendido, al igual que el utero y los huesos pelvicos por haber tenido ya un bebe, eso no es ningun problema creeme!
te mando muchos saludos y no te preocupes mas y disfruta de tu embaro.
Ely

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook