Foro / Maternidad

23 dias de retraso y 2 test negativos

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 18:38
A
an0N_725073899z
23/6/11 a las 12:02

holaaaaaa, pues nada ya llevo 23 dias y estoy desesperada.
El test casero dio negativo, el test del medico dio negativo..y me dijeron que me esperara un mes para hacerme el de sangre, pero no puedo aguantar tanto...¿que hago?

Ver también

N
nevena_5863312
24/7/11 a las 1:44

Retraso
Hola Kateriina yo estoy en las mismas, tengo muchos dias de retraso, pero como soy irregular no se cuantos, pero mi ultima regla fue del 25 al 29 de mayo. Hay veces que mi ciclo es de 45 dias nunca mas, pero esta vez ya voy por mucho mas, pero no se como contar los dias... el caso es que me hice una prueba el lunes pasado y negativa, tambien no se si por que me hice una del doctor simi tenga que ver. A ti como te fue??? Cual fue el resultado al final, me gustaria saber por que me daria esperanzas. Saludos y mucha suerte

A
an0N_725073899z
24/7/11 a las 21:02


Pues yo llevo ya desde el 2 de mayo sin a regla, me hice un test en casa, otro en el medico y negativo, y fui al gine y negativo y la ecografia no se veia nada, solo kistes manchas y poco mas...perom dijo k tal vez estaba embarazada de poco tiempo..asi k no se k acer!

A
an0N_725073899z
24/7/11 a las 21:21


ya lo se , si se supone k me tiene controlada, xk ya soy madre, y por varias enfermedades ereditarias , pero siempre me d icen k estoy bien, k esos kistes s se van con la regla y siempr epasa! pero enfin ..aver!

A
an0N_725073899z
24/7/11 a las 21:36


nO! eso es lo mas gracioso! k dicen k tenog mucha mucosidad!, k tengo varios kistes sin importancia, y k hay u na mancha en la eko k se ve mas "oscura" k puede ser un kiste con mas importancia un un cigoto!..asi me la solto!

A
an0N_725073899z
27/7/11 a las 11:42


Se supone k si en un periodo de 2 semnas no me bajaba tenia k volver, y an pasado casi 3 asi k voy a pedir cita (es mi medica de cabecera) y si no me ace caso pues ir por privado y k me lo miren TODO.
Esque hoy me e levantado con mucha angustia,a y llevo casi 3 horas intentando acer las cosas de la casa, con un cubo acompañandome por si bomito...estoy muy malita.

Graciiias por contestar =)

A
an0N_725073899z
27/7/11 a las 18:58


A mi misma mi otro embarazo no salio poositivo asta el 4to mes y mi hija tiene ya 3 años!

GRaciias

S
sabas_8109867
28/7/11 a las 3:05

paciencia!"!
hola amiga si tienes antecedentes de que tu embarazo anterior no salio ++ hasta el cuarto mes eso da mucha esperanza!! lo mejor seria esperar .. yo tan solo tengo 3 dias de retraso y estoy desesperada me imagino como debes estar tu..
mi pregunta es si te han dado alguna justificación del por que se demoro tanto en detectarse la hormona de tu embarazo anterior??
bueno,solo ten mucha paciencia ya veras que todo saldra bien, cuentanos que pasa besossss buena suerte

A
an0N_725073899z
28/7/11 a las 14:06


AVer se supone que cada mujer tiene la hormona del embarazo mas o meno sdetectable, y al parecer yo la tengo muuuuuy baja! por eso tardo tanto!

Si que me da esperanzas, pero al aver hecho ya tantos negativos, y esperarr y esperar, pues desilusiona! y mas pacienciaaa es casi imposible tener! porque claro , quiero saberlo ya! si estoy o no...es desesperante xD

Graciias

M
mubeen_5834247
28/7/11 a las 17:14
En respuesta a nevena_5863312

Retraso
Hola Kateriina yo estoy en las mismas, tengo muchos dias de retraso, pero como soy irregular no se cuantos, pero mi ultima regla fue del 25 al 29 de mayo. Hay veces que mi ciclo es de 45 dias nunca mas, pero esta vez ya voy por mucho mas, pero no se como contar los dias... el caso es que me hice una prueba el lunes pasado y negativa, tambien no se si por que me hice una del doctor simi tenga que ver. A ti como te fue??? Cual fue el resultado al final, me gustaria saber por que me daria esperanzas. Saludos y mucha suerte

Yo tmb me hice del doctor simi
yo estoy igual que tu,me hice una en laboratorios similares y me dio un resultado que no entiendo, a ver si alguna de ustedes podria ayudarme,se los agradeceria,mi resultado fue

Prueba inmunologica de embarazo
Metodologia: Inmunocromatografia
Sensibilidad >=25 mUl/mL

y por un lado secia negativo la verdad no entiendo,porqe segun lo que lei en una fuente es que siendo mayor a 5 ya es un positivo no? si alguien pudiera explicarme o ayudar,se lo agradeceria infinitoo,sera que me hago otro test?

A
an0N_725073899z
28/7/11 a las 18:26
En respuesta a mubeen_5834247

Yo tmb me hice del doctor simi
yo estoy igual que tu,me hice una en laboratorios similares y me dio un resultado que no entiendo, a ver si alguna de ustedes podria ayudarme,se los agradeceria,mi resultado fue

Prueba inmunologica de embarazo
Metodologia: Inmunocromatografia
Sensibilidad >=25 mUl/mL

y por un lado secia negativo la verdad no entiendo,porqe segun lo que lei en una fuente es que siendo mayor a 5 ya es un positivo no? si alguien pudiera explicarme o ayudar,se lo agradeceria infinitoo,sera que me hago otro test?


a mi no m deron ese resultado, simplemente me dijeron k era negativo :S , asi k como no m icieron ni caso fui a urgencias ace 3 semans, y tmb dio negativo el test, y me icieron una eco donde apenas veian nada decian. y ven una mancha que segun ellos es o un quiste o un cigoto, y lo ponen asi: Anejo izquierdo con foliculo de 24*19mm...
y me dijeron que pidiera cita a mi medica si pasaban 2 semanas y no me bajaba, me e esperado a la tercera por si acaso, y ni rastro de la regla!

S
sabas_8109867
30/7/11 a las 3:15

Kateriina
una pregunta kateriina, en tu embarazo pasado te hiciste el test de sangre, el beta verdad??? aun asi no lo reconocio hasta pasado harto tiempo ya?? Yo aun con atraso.. y lo peor con sintomas extraños. Hoy fui a la gine y me dijo "bueno puede que estes embarazaada como que no" y cero solucion!! tengo bastante rabia!!
Buena suerteee anda contando como siguess besos!!

A
an0N_725073899z
30/7/11 a las 11:41


En mi otro embarazo me hice 3 test caseros, 2 en el medico, uno de esos k acen como un seguimiento, no se como se llama, k tarda mas, y uno de sangre y asta el 4to mes que me volvi a acer los caseros, no me salio positivo! asi k fijate! cada mujer es un mundo!

A mi ayer mi medica me dijo que no m puede mandar ningun medicamente aunk este enferma, por si estoy embarazada, se supone que el jueves me dan los esultados, asi k a esperar ..otra vezz...
Espero que tengas suerte

F
franca_7241105
2/8/11 a las 6:02

Nenas que piensan ustedes?
les cuento rapido.

tengo ya de 11 a 13 dias de retraso, me hice una beta con un dia de retraso y me dio negativa, pero sigue sin bajarme y tengo molestias en el utero, acidez, mareos leves y ahora mismo diarrea (perdon por ser tan especifica) he leido que ha katerina no le dio positivo hasta el 4 mes, pero te refieres a un estudio de sangre? es que de ser asi aun tengo esperanza, pues despues en mi dia 32 del ciclo (ya con 2 o 4 dias de retraso) tuve sintomas de ovulaciòn e hicimos deberes por si pegaba, asi que tengo esperanza doble, que la beta este mal y si este embarazada desde entonces o que si ovule haya agarrado al ovulin!!! como ven? conocen algun caso asi?

pienso hacerme una prueba el 10 de agosto si para esos dias aun no me ha bajado.

besos y gracias por su tiempo!!!

S
siana_5370609
2/8/11 a las 8:20

Eco
ecografia amigaa si sle algo que late es el corazon de tu bebe exitos

A
an0N_725073899z
2/8/11 a las 10:28


YO me hice una eco y dijeron k no estba embarazada ace un par de semans! y sabeis ke?'
Mi primo es enfermero y ayer me trajo 4 tst de embarazo de os de su centro de saludo y salieron 3 positivo!!! el 4to tes ya ni me lo ice!! hay k nervioooss!!
El jueves voy a mi medica a k me den los resultados de ahi!!
Pero con 2 positivos??' ya ser ak si! digo yo jejeje


besoooossss

J
junli_6956921
2/8/11 a las 15:51

Felicidades!
Enhorabuena guapa veras q todo sale bien!puedes contarme cuantos dias de retraso tienes?esq yo ya llevo casi 20 y los test me dan negativos,me hicieron una eco el domingo y nada,pero me siento muy rara..

A
an0N_725073899z
3/8/11 a las 1:24


Se supone k estoy de 5 a 8 semans no se sabe! por eso mañana voy a mi medica =)

Muchas graciiiias
Sinceramnte aun no me lo creo jejejeje

S
sabas_8109867
3/8/11 a las 20:56
En respuesta a an0N_725073899z


Se supone k estoy de 5 a 8 semans no se sabe! por eso mañana voy a mi medica =)

Muchas graciiiias
Sinceramnte aun no me lo creo jejejeje

Que bieeennnnn
katerina te felicitooo realmente es para no creer que maravilloosooooo
yo tenia retraso como conte antes, me hice test y al dia siguiente me viene, tenia mucha tristeza no te imaginas como estaba, lo peor es que jamas habia tenido retraso siempre he sido muy puntual..

A
an0N_725073899z
4/8/11 a las 11:07
En respuesta a sabas_8109867

Que bieeennnnn
katerina te felicitooo realmente es para no creer que maravilloosooooo
yo tenia retraso como conte antes, me hice test y al dia siguiente me viene, tenia mucha tristeza no te imaginas como estaba, lo peor es que jamas habia tenido retraso siempre he sido muy puntual..


joooo pero ya veras como ala proxima te kedas embarazadaaa =)) te deseo m uxa suerteeee =)

E
eila_6379619
11/1/12 a las 14:34

Mentira
es casi imposible que estes embarazada...

E
eila_6379619
11/1/12 a las 14:36
En respuesta a an0N_725073899z


En mi otro embarazo me hice 3 test caseros, 2 en el medico, uno de esos k acen como un seguimiento, no se como se llama, k tarda mas, y uno de sangre y asta el 4to mes que me volvi a acer los caseros, no me salio positivo! asi k fijate! cada mujer es un mundo!

A mi ayer mi medica me dijo que no m puede mandar ningun medicamente aunk este enferma, por si estoy embarazada, se supone que el jueves me dan los esultados, asi k a esperar ..otra vezz...
Espero que tengas suerte

Es imposible
esto que cuentas no se puede dar nunca y menos el analisis de sangre que es muy confiable.

E
eila_6379619
11/1/12 a las 14:43

Informate mejor
es todo mentiraaa!!!1el test de sangre detecta la hormona hasta con 48 hs de atraso.!!informatee.y evatest es bastante confiable.

A
an0N_725073899z
11/1/12 a las 20:08

¿mentira?
jajaja

Estoy embarazada de 7 meses.

Taanta mentira no sera

Por cierto, en mis analisis pone que dicha hormona del embarazo no la detecta.

Con mi primer embarazo me dio negativo TODAS hasta las 19 semans.

A
an0N_725073899z
11/1/12 a las 20:10
En respuesta a eila_6379619

Es imposible
esto que cuentas no se puede dar nunca y menos el analisis de sangre que es muy confiable.


Lo vuelvo a poner.

En mis analisis no sale la hormona del embarazo y estoy de 7 meses.

A
an0N_725073899z
11/1/12 a las 20:14

por ciertoooooo
ESTE POST ES DE JUNIO! ESTAMOS EN ENERO! YA NO TIENE MUCHO SENTIDO

E
eila_6379619
13/1/12 a las 2:40

Ok
Esta bien no es lo normal.porque dices que te enteraste con 4 meses y con 4 meses es demasiado notoria la panza!

E
eila_6379619
13/1/12 a las 2:44

Mm..
osea con 19 semanas osea 133 días, estabas en la mitad de tu embarazo y aun no sabias que estabas??

A
an0N_725073899z
13/1/12 a las 12:12
En respuesta a eila_6379619

Mm..
osea con 19 semanas osea 133 días, estabas en la mitad de tu embarazo y aun no sabias que estabas??


Aunque pareza mentira, nolo sabia, al contrario estube bomitando y bomitando, yo tenia 16 años y tmpoco keria k entrara en mi cabeza lo de estar embarazada.
Fui al medico 3 veces con mi madre (xk era menor) y me oscultaron, me icieron test de orina y de sangre, y lo unico k salia esk tenia las vitaminas,hiero etc bajisimo y una hormona alterada.
Y me dijeron que tenia una gastroenteritis aguda
Hasta que un dia me salio "lliquido" del pecho ,si que mi madre y mi padre me trajeron un test de embarazo y salio borroso, asi k al dia siguiente trageron otro, y por fin salio positivo
FUE INCREIBLE.
no tenia barriga simplemente la tenia inchada como si tubiera gases

Y en este embarazo me decian que tenia un quiste! y que me tenian que dar cita para mirar si era malo para quitarlo o aver... pero yo ya sabia lo que eran los sintomas del embaraz y yo insistia por muchos tst negativos que estaba embarazada! y era asi!
Y en cambio con este ya empezaba a tener tripita alas 7-8 semans!

Un saludo!!

N
nica_7033235
26/9/12 a las 12:19

Hola espero k todavia k estes hay todavia
hola katerina espero k estes hay todavia,pues te cuento k soy muy irregular y nose cuando ovulo ni cuando dejo de ovular ni nada de nada.
bueno el alo k boy eske llevo 26 dias de retraso y un test casero neg. y otro del medico k te hacen al intsn. tambien neg.
el caso eske ami nunka me an dolido el pecho y me duele los lados del pecho me encuentro mal,los riñones,tengo muxa hambre
bueno dime tu k puedo hacer porke me puede pasar lo mismo k ati porke soy primeriza y no tengo muxa idea
espero k me puedas ayudar
gracias.

J
jasbir_9437777
7/7/13 a las 16:19

Holaaa ayuda
hola katerina se que que este post es un poco viejo pero estoy casi en el mismo caso, tengo 23 dias de retraso y me he hecho 2 test de orina y 1 de sangre y me han dado negativo pero aun sigue sin venirme la regla, ando con dolores de senos y los pezones sensibles, y dolor de vientre pero aun no me baja... no se si sea mi caso de que la hormona no me salga, pero es primera vez que tengo un retraso de tantos dias osea nunca me habia pasado aparte de que mi esposo y yo estamos buecando y hemos hecho la tarea

N
nadifa_9858153
9/7/13 a las 18:38

23 dias de retraso y un test de orina negativooo!!!
mi sueño siempre ha sido ser mama y con estos 23 dias de retraso me siento muy feliz y anciosa pero un test de orina me dio negativo y tengo miedo de hacerme uno de sangre y que salga negativoooooo!!!!! deseo ser mama!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook