Foro / Maternidad

23 semanas, calostro?

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 20:33
B
bita_8461133
2/6/10 a las 11:48

Holas chicas, hoy a la mañana cuando me levante me vi que tenia en un pezon una gotita de un liquido que me salia del pecho izquierdo, pero a decir verdad, era de color transparente, por eso no estoy segura que es, a alguna le paso igual? no lo aprete ni nada, y no salio mas, me dio miedo, porque lei en internet que si sale calostro tan temprano y en mucha cantidad pueden desencadenar contracciones, bueno sea lo que sea fue solo una gotita, pero me gustaria saber que es, un besito a todas!



Miki y Cielo 23 semanitas

Ver también

B
bita_8461133
2/6/10 a las 14:12

Up
ninguna chicas?

A
aprincipales_63d51fz
2/6/10 a las 15:08
En respuesta a bita_8461133

Up
ninguna chicas?

Estoy de 18 semanas y me pasa lo mismo que a ti
Hoy tenia matrona y anteayer cuando me estaba secando despues de ducharme me fije que tenia como un liquido un poco extraño y cuando cogi el pezon vi que salia mas. La matrona me ha dicho que es normal,que lo unico que no debo hacer es manipular el pezon(quiere decir que procure no estar apretando a todas horas o que el pecho tenga algun tipo de succion)Asi que no te preocupes que hasta que no nazca el bebe no será leche con todas sus porpiedades y el llamado calostro.Cuando tengas visita a la matrona comentaselo,y veras como te dicen algo parecido.Un saludo

B
bita_8461133
2/6/10 a las 15:29
En respuesta a aprincipales_63d51fz

Estoy de 18 semanas y me pasa lo mismo que a ti
Hoy tenia matrona y anteayer cuando me estaba secando despues de ducharme me fije que tenia como un liquido un poco extraño y cuando cogi el pezon vi que salia mas. La matrona me ha dicho que es normal,que lo unico que no debo hacer es manipular el pezon(quiere decir que procure no estar apretando a todas horas o que el pecho tenga algun tipo de succion)Asi que no te preocupes que hasta que no nazca el bebe no será leche con todas sus porpiedades y el llamado calostro.Cuando tengas visita a la matrona comentaselo,y veras como te dicen algo parecido.Un saludo

Gracias x responder!
Me sacaste de la duda, pense que era la unica a la que le pasaba esto tan temprano, bueno mientras que no sea dañino no me importa, estoy contenta al saber que probablemente no tenga problema con mis pechos para alimentar al bebé cuando nazca.
Un besito

A
aprincipales_63d51fz
2/6/10 a las 15:35
En respuesta a bita_8461133

Gracias x responder!
Me sacaste de la duda, pense que era la unica a la que le pasaba esto tan temprano, bueno mientras que no sea dañino no me importa, estoy contenta al saber que probablemente no tenga problema con mis pechos para alimentar al bebé cuando nazca.
Un besito

Tu tranquila
y si tienes algun tipo de duda podras hablarlo sin ningun problema con tu matrona. Un saludo!!!

A
alfiya_6192237
2/6/10 a las 15:37

Hola wapa!
A mi me lleva saliendo calostro desde la semana 22 mas o menos, ahora estoy de 35+4 a veces me han salido gotitas y otras me he despertado con la camiseta y si he dormido apoyada en el brazo todo bien mojado, a veces es mas transparente y otras mas espeso, pero yo no he notado ninguna contraccion, tanto la matrons como la gine me han dicho que es perfectamente normal y que si no hay molestias no hay de que preocuparse. En mi grupo de preparacion al parto hay chicas que no les ha salido ni una gota, otras que alguna gotilla y otras como yo, y nos han dicho que es normal. Espero haberte ayudado. Besitos

B
bita_8461133
2/6/10 a las 17:02
En respuesta a alfiya_6192237

Hola wapa!
A mi me lleva saliendo calostro desde la semana 22 mas o menos, ahora estoy de 35+4 a veces me han salido gotitas y otras me he despertado con la camiseta y si he dormido apoyada en el brazo todo bien mojado, a veces es mas transparente y otras mas espeso, pero yo no he notado ninguna contraccion, tanto la matrons como la gine me han dicho que es perfectamente normal y que si no hay molestias no hay de que preocuparse. En mi grupo de preparacion al parto hay chicas que no les ha salido ni una gota, otras que alguna gotilla y otras como yo, y nos han dicho que es normal. Espero haberte ayudado. Besitos

2dejulio2010
Hoy te lei en otro post, y me dije a mi misma "2 de julio?" hoy es 2 de junio, en un mes sale de cuentas, que suerte!!
Qe lindo que te quede tan poqquito, y no este como yo, sudada y gorda como una vaca todo el verano jajaja
Animo ya falta poco y se pasa volando! voy a estar esperando tu post para leer tu parto! un beso grande!
PD: Que esperas niño o niña?

B
bita_8461133
2/6/10 a las 17:05
En respuesta a aprincipales_63d51fz

Tu tranquila
y si tienes algun tipo de duda podras hablarlo sin ningun problema con tu matrona. Un saludo!!!

Gracias!
Si, en cuando la vea se lo comentaré, solo por comentarlo, porque ya estoy convencida de que es normal Un besito!

A
alfiya_6192237
2/6/10 a las 17:11
En respuesta a bita_8461133

2dejulio2010
Hoy te lei en otro post, y me dije a mi misma "2 de julio?" hoy es 2 de junio, en un mes sale de cuentas, que suerte!!
Qe lindo que te quede tan poqquito, y no este como yo, sudada y gorda como una vaca todo el verano jajaja
Animo ya falta poco y se pasa volando! voy a estar esperando tu post para leer tu parto! un beso grande!
PD: Que esperas niño o niña?

Muchas gracias por tenerme en cuenta..
La verdad es que me ha hecho ilusion eso de que esperes mi post, que tenia pensado ponerlo,pero ahora mas,jejeje.
Espero un nene, grandote por lo que me han dicho, ayer hice la eco y pesa 2.700, se llamará Marco y espero que venga unos dias antes, porque no puedo con la impaciencia de tenerlo entre mis brazos....Ademas hoy me levante pensando que ya solo queda un mes justo....y creo que va a ser el mas largo de mi vida,jejeje.
Espero que tu tambien me vayas contando que tal lo llevas, las ecos que te dicen y como se le va notando...vamos toda esa magia que es el embarazo. Yo la verdad es que lo he pasado realmente mal, pero solo me quedan recuerdos buenos....Por eso digo que es magia. Tu sabes ya que traes?? O si prefieres niño o niña. Yo preferia que viniera bien, despues que fuera niño, aunque cuado es el primero...La verdad que es una preferencia relativa. Besitos

T
tirma_9057244
2/6/10 a las 18:42

No kreo k sea cierto
yo de mi primera hija alos 3 meses de embarazo tenia calostro y se me salia solo y nacio de 43+5 ,y de este embarazo desde los 4 meses igual se mesale solo ,y a mi no me dan kontracciones ni nada de eso,tu tranki k eso es normal bssos

B
bita_8461133
3/6/10 a las 12:50
En respuesta a alfiya_6192237

Muchas gracias por tenerme en cuenta..
La verdad es que me ha hecho ilusion eso de que esperes mi post, que tenia pensado ponerlo,pero ahora mas,jejeje.
Espero un nene, grandote por lo que me han dicho, ayer hice la eco y pesa 2.700, se llamará Marco y espero que venga unos dias antes, porque no puedo con la impaciencia de tenerlo entre mis brazos....Ademas hoy me levante pensando que ya solo queda un mes justo....y creo que va a ser el mas largo de mi vida,jejeje.
Espero que tu tambien me vayas contando que tal lo llevas, las ecos que te dicen y como se le va notando...vamos toda esa magia que es el embarazo. Yo la verdad es que lo he pasado realmente mal, pero solo me quedan recuerdos buenos....Por eso digo que es magia. Tu sabes ya que traes?? O si prefieres niño o niña. Yo preferia que viniera bien, despues que fuera niño, aunque cuado es el primero...La verdad que es una preferencia relativa. Besitos

2dejulio
Desde el 12 de mayo que tuve la eco de las 20 semanas me entere que es una nena, le vamos a poner Cielo, lo vengo llevando bien, con dolor de espalda y mucho calor que complican las horas de sueño, pero lo normal digamos, lo que tenemos todas las embarazadas, y muuuucha impaciencia, me cuesta pensar todo lo que tengo que esperar para ver a mi bebé.
Y vos como te sentis? estas muy cansada? yo me imagino los ultimos dias como los mas cansadores, digo por el calor y la panza grande,dije calor dos veces, es que uufff lo sufro un monton, amo el verano pero nisiquera voy a la playa xq nome banco el sol mucho rato.
Me encanta el nombre de tu bebé,yo si iba a tener un nene le iba a poner Mark Horacio, por el padre que se llama asi, y Horacio por mi papá que fallecio cuando yo era pequeña.
Cuidate mucho, y no estes impaciente, pensa que estos son los ultimos dias con Marco dentro tuyo, los ultimos dias de los 9 meses que los dos comparten el mismo cuerpo, disfruta cada minutito q se van a pasar volando!
Un beso grande a los dos!

A
alfiya_6192237
3/6/10 a las 20:33

Miki321
Muy buenas, te escribo por aqui arriba que tan abajo nos vamos a liar. Me encanta el nombre de Cielo, yo habia escuchado Mari Cielo, y la verdad que esque a mi me gustan mas los nombre sin Maria ellas y sin Jose ellos, que aqui se estila tanto....

Yo tambien ando mueta de calor, pero muerta muerta, es lo que peor llevo porque es tema del embarazo...la verdad es que es ahora cuando mejor lo llevo. Con vomitos y mareadisima he estado hasta los 7 meses, y me han dado unos colicos al riñon....Que no se los deseo ni a mi peor enemigo...Pero desde hace una semana y pico que no me da ninguno, y el sindrome del nido, pues como que me tiene con muchas energia y ganas de hacer cosas, ademas no se porque, pero me siento menos torpe que antes...Vamos, que lo mejor del embarazo para mi, es ahora, solo cambiaria los dolores de cuando se va encajando, pero que tampoco es para tanto....

La verdad es que ya no se la mitad de lo que te he puesto, el calor me tiene...que me voy a dar una duchita bien fresquita y a ver si me espabilo y luego vuelvo. Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram