Foro / Maternidad

24 semanas y dolor de ovarios??

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 11:00
N
neusa_8177118
3/1/08 a las 9:43


Hola chicas!!

He pasado una noche de perros, más bien por la "paranoia" que por el dolor en sí, me explico: ayer después de cenar, me tumbé en el sofá y empecé con molestias, como si me fuera a venir la regla. No me había pasado desde muy al principio del embarazo. Además, me acosté sin notar a mi nena, asi que imagnaros!!menos mal que esta mañana ya he notado sus movimientos. En fin chicas, os pasa esto a alguna??sabeis por qué ocurre?

Gracias de antemano.Besos
María y Candela 24 s

Ver también

A
an0N_543812199z
3/1/08 a las 12:49

A mi me pasa lo mismo
yo estoy de 27 semanas y me pasa mas o menos desde hace 1 semana. Son dolores como de regla, pero a mi se me pasan enseguida y no son muy fuertes... Me han comentado que pueden ser contracciones, pero no lo se seguro... Cuando vaya al ginecologo el dia 16 se lo comentaré ...

C
chifae_8655214
8/1/08 a las 11:00

A mi tb m pasa
hola mharay,yo estoy de 6 meses y medio y tb m pasa,es un dolor como bien dices parecido al de los dias antes d la regla,yo lo comente con mi medico y me dijo q son contracciones,pero q es normal,q no m asustase,al parecer son un tipo de contracciones q hacen q nuestro cuerpo se vaya preparando para el parto,hay mujeres q las sentimos mas q otras,pero m dijo q todo era normal,a si q relajate,y tomatelo con calma,a mi cuando m coje ese dolor m tumbo de lado en el sofa,y m acerco algo q m guste d comer para no pensar demasiado en el dolor,miro la tv,charlo con mi marido,no se,intento distraerme para hacer el menor caso posible al dolor,espero haberte ayudado,un saludo y mucha suerte con tu nena.


















Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook