Foro / Maternidad

24 semanas y molestias extrañas en el ombligo

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 9:20
O
odalis_9019210
18/5/09 a las 22:02

Hola chicas, estoy de 24+4 y desde que me levante esta mañana tengo molestias alrededor del ombligo. Al principio empezaron en el lado izquierdo y ahora lo tengo en todo alrededor. No me duele mucho, pero si que me molesta por ejemplo cuando bostezo o respiro hondo, me da como una especie de punzada.

Creeis q son normales estas molestias??? Tengo cita el miercoles con la matrona, y en urgencias no me hacen nada, no me hacen eco ni nada si no mancho.... El caso es que me estoy preocupando bastante, puede que sea normal, pero como soy primeriza no tengo ni idea.

Espero podais ayudarme.
Muchas gracias a todas.
BESOSSSS

Ver también

T
trini_5789822
18/5/09 a las 23:17

Molestias en el ombligo
Hola princesarosa09, en mi primer embarazo tuve molestias en el ombligo, no eran punzadas sino mas bien como sensibilidad al roce de la ropa mas o menos a partir de la semana 25 en adelante hasta que nació mi hijo; ahora estoy de 16+4 semanas y veo que mi ombligo ya casi quiere salir nuevamente. Así que no te preocupes que puede ser normal, pero aprovecha la cita con tu matrona y le consultas para que puedas estar mas tranquila.

D
daura_8768154
18/5/09 a las 23:28

A mi lo que me pasó
es que me dolía alrededor del ombligo y cuando me tocaba parecía como un calambre y resultó ser que mi hijo se había puesto en otra posición, pues semanas más tardes sentí lo mismo, pero me dolió más y pensé: este se ha colocado y así fue. Pero claro, no tiene por qué ser lo mismo.

P
placer_8082244
18/5/09 a las 23:49

Pufffff
Pues yo estoy =,pero lo mio es una hernia umbilical producida en el embarazo...... No lo dejes!!!!!

Y
yaiza_9021144
19/5/09 a las 1:13

Hola! q tal?
no quiero meterte miedo ni nadad de eso jejej, pero es que yo tengo una hernia umbilical y así empezó el dolor... la matrona no sé si lo ve, a mi me lo vio mi medica de familia la semana pasada pero me dijo que no tenia que preocuparme, y eso intento aunque tengo miedo de que por culpa de la hernia me tengan que hacer cesárea... abrí una charla preguntando eso, si era un problema para el momento de dar a luz pero nadie me respondió, sólo una chica que me dijo que tenía una hernia pequeña y tuvo parto natural.. asi que nada sigo con la incertidumbre...
Ah! Lo que si te alivia mucho el dolor es ponerte una faja de embarazo (Es como un cinturón) que evita que se abra más y se produzca ese típico dolorcito de "estirón"...
Bueno espero haberte ayudado y recuerda que no es algo grave un beso!

O
odalis_9019210
19/5/09 a las 9:20

Muchas gracias por vuestras respuestas
Hola chicas.
Muchas gracias a todas las que me habeis contestado. La verdad es que me alivia que dentro de lo que pueda ser, no hay nada grave. Yo es que soy la diosa de las paranoias y cualquier dolor o molestia que me aparece nueva...ufff lo paso fatal pensando en que pueda ser malo para el bebe. Y claro aqui en urgencias, es lo que dije, no te hacen eco ni nada a no ser que estes manchando, y aun asi les cuesta mucho, asi que mañana cuando vaya a la matrona se lo consultare y si no sabe que decirme, pues ire a mi medico de cabecera a ver si el lo sabe.
Bueno pues lo dicho,muchiiiisimas gracias a todas.

Mil besotes y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir