Foro / Maternidad

24h retraso

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 20:47
C
costel_757715
20/5/17 a las 9:13

Buenos dias chicas ! Algo raro me pasa, ayer tenia q haberme bajado la regala y finalmente no fue así, dolores de tripa como si fuera a bajar y nada ...molestias incluso de no hacer nada ayer noche x la molestia tan incomoda q tenia ( y bajon de todo tambien) Hoy he despertado y al ir al baño e dicho .... ya está aqui !xq yo soy de despertares ... el 98% de siempre y no ha sido asi ...no tengo ningun sintoma de nada ! 0 ni pechos de regla ni de embarazo como e leido x aqui ... q suele ser lo principal ... puedo hacerme un predictor?! Q me aconsejais?! Gracias 😊

Ver también

Z
zhong_7452231
20/5/17 a las 10:05

Si has tenido relaciones sin protección y ya paso el día de tu regla puedes realizarte un test .

C
costel_757715
20/5/17 a las 17:45
En respuesta a zhong_7452231

Si has tenido relaciones sin protección y ya paso el día de tu regla puedes realizarte un test .

Llevo un año y medio en busca el baby .. sigue sin bajarme la regla y me he hecho el test y a salido negativo. 😞 No lo entiendo .... yo soy siempre muy puntual y nunca nunca me retraso y esto se me escapa chicas ..... x favor algun consejo o algo 
el negativo a sido muy claro ... gracias

Z
zhong_7452231
20/5/17 a las 20:47

Espera un par de días y repite el test ,si no ve al médico y que te realizen una beta .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram