Foro / Maternidad

25 de febrero, cambio de luna, mi esperanza para dar a luz..alguna cree en estoo???

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 20:44
A
an0N_942309999z
24/2/09 a las 12:30



Hola a todas..mañana es el cambiode lunas..algunas creeis o os ha pasado o sabeis de alguien q haya dado a luz con el cambio de luna??

yo estoy de 40+2 y aunq no suelo creer mucho en este tipo d cosas..estoy bastante esperanzada..sera la desesperacion..jajajja

No se q pasará pero aun no tengo ningun indicio de qmi pequeño quiera salir..bueno las tipicas molestias, sobre todo por las noches..q me decis vosotras?? me pondre mañana de parto..ojala porque ya es hora..

Bueno contarme..muchas gracias y suerte a las q esteis como yo.
Bessos

silvia y alex 40+2

Ver también

R
rahel_9432774
24/2/09 a las 12:38

Yo no lo se
yo la verdad q no se si creee...porque el dia 9 tambien era cambio de luna y nada de nda...yo hoy estoy de 40+4 estado en monitores y ninguna contraccion...el viernes pasado estuve en el gine y me dijo que estava de 2 3 cm dilatada y que nada..osea me encantaria que fuera ya pero....cada dia que me acuesto en la cama por las noches pienso "ojala mañana duerma en el hospi con mi niña"...pero na

haber que pasa...
tambien dicen que puedes cambiar en segundos y romper aguas...

suerte silvia y que lo tengamos prontito

silvia-claudia 40+4

L
lisbel_6442593
24/2/09 a las 12:39

Ojala!
bueno yo stoy HOY jsto de 39..

y la verdad no se sisera ciertoo no... peroyo lo kiero creer... y mi matron tb! jeje

ayer fui y m dijo.. sto ya sta... el miercoles hay cambio de luna..si no das a luz...vnte el lunes .. jaj

asi que.. OJALA... igual yo tb lo stoy sperando cmo agua de mayo.. tampco tngo sintoms de ningun tipo....en fin! veamos lo qe pasa mañan!!

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mery_5720797
24/2/09 a las 12:49

Estoy como tu
Hola, estoy casi casi como tú, estoy de 41 semanas y si para el viernes no he dado a luz me ingrasan para provocarlo. Espero tanto como tu a que la luna nos haga efecto.
Mucha suerte y ya me contaras

N
naoual_8143021
24/2/09 a las 13:09

Hola!
Hola, mi fpp era el 20 de febrero, en otras condiciones no hubiese creido en los cambios de luna, pero ahora, QUIERO CREERMELO!!! jejeje
Así que espero que mañana todas las que esperamos (desesperamos) nos pongamos de parto
Un saludo

A
an0N_901126799z
24/2/09 a las 18:41

Holaaaaa
estamos del mismo tiempo 19+4 tu ya sabes lo k es?.yo voy mañana a la eco de las 20 semanas espero k me lo digan,ufff estoy muy ansiosa,a unn k es el primero y nos da igual pero kiero saberlo yaaaaa,jejeje,para ir pensando el nombre y empezar a comprar cositas,k ilusion.mi fpp es para el 17 julio.saludos

N
nere_7455028
24/2/09 a las 20:44

Yo di a luz
Hola chicas, yo di a luz con el cambio de luna( mi bebe tiene 5 meses ahora), mi marido siempre me lo decia y yo me lo tomaba a broma. El siempre se empeñaba con la luna llena y casualidad o no di a luz con el cambio.
Felicidades por tu embarazo, pronto lo tendra en tus brazos y viviras la experiencia mas magicas de tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook