Foro / Maternidad

25 semanas+1 y pinchazos constantes en la barriga

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 15:51
I
ivon_9539287
5/12/09 a las 9:32

Hola chicas.
Actualmente llevo dos semanas de baja por lumbalgia, estoy visitando un fisio una vez por semana para que me alivie los dolores, y este lunes voy al medico de cabecera para que me haga un informe a ver si sigo de baja o no. El problema es que hasta la semana siguiente no tengo visita con la matrona de la ss, y llevo ya desde que empecé con la lumbalgia con pinchazos constantes en la barriga. Me duele todo el dia, y lo unico que me consuela es que noto al coco moviendose todo el dia, pero, es normal tanto pinchazo?, Hace ya como un mes, empecé a tener calambres fortisimos en el bajo vientre, que me ponia a llorar y todo de lo que me dolia, se lo comenté a la ginecologa privada, me miro, dijo que ni estaba dilatada ni nada y que hiciese vida normal y me mandó suplemento de hierro.
Ahora los dolores no son tan fuertes pero son todos los dias, y no sé si es normal

Alguien que le haya pasado o que sepa que puede ser? es para ir a urgencias o si no me duele a rabiar mejor me espero a ir a la matrona de la ss?

Ver también

A
an0N_832715199z
5/12/09 a las 9:57

Hola
Yo estoy de 20 semanas y desde la semana 12 también noto pinchazos en el bajo vientre. Estuve en urgencias, se lo comenté a mi gine e incluso he cambiado de ginecólogo, pero todos me dicen que el niño está bien y que no tiene importancia que serán los ligamentos, o los huesos. Lo cierto es que mientras que estoy tranquila y hago reposo relativo no me dan esos pinchazos pero en cuanto ando ajetreada, vuelven.

Esperemos que no sea nada realmente. Suerte.

A
amaia_7276991
5/12/09 a las 15:51

Hola!
a mi me ha pasado igual, unos dolores muy fuertes en la parte baja del vientre a partir de la semana 19-20, pero me dijeron que eran los ligamentos que se estaban estirando, y me daban hasta contracciones con el dolor. La matrona me recomendó ponerme una faja mientras estuviese así y estar en reposo el máximo tiempo posible sin grandes esfuerzos. Y la verdad es que ahora estoy mejor.

Otro tipo de pinchazo que he notado es del ombligo para arriba pero eso al parecer son molestias de los intestinos, por gases y cosas así, ya que se están comprimiendo los pobres.

Pero ya verás que no es nada. Prueba a tumbarte media horita cada vez que puedas del lado izquierdo, a mi me alivia bastante.

Cleo + Lorena (24+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook