Foro / Maternidad

25 semanas, de toxo negativa a toxo positiva....

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 23:16
A
anahis_9118595
11/7/09 a las 20:47

Hola chicas, hace mucho tiempo que no entro, pero necesitaría que si a alguien le ha pasado algo parecido por favor me conteste... Hasta ahora mis valores de toxoplasmosis habían sido negativos pero en la última analítica, del miércoles pasado, en la que me hicieron también el test de o'sullivan, ha salido la toxo positiva, todavía no he hablado con mi gine pero la verdad es que estoy muy triste y preocupada, ¿me podeis ayudar?

Muchas gracias a todas!!

Ver también

K
kamar_6514142
12/7/09 a las :57

Hola eva5100
trabajo en un lab de analisis clinicos y es muuuuuuy importante que mires bien tus analisis. La Toxo IgM mide la infeccion en agudo (o sea si la tienes ahora) y la Toxo IgG si la has pasado antes de ahora (como un recuerdo de que la pasaste hace tiempo). En el primer trimestre siempre piden la determinación de la IgM para ver si la tenias al quedarte embarazada porque es peligroso para el feto, y a partir de entonces la IgG. Es mas que probable que tus resultados sean diferentes entre una analitica y otra porque estan midiendo cosas distintas. Además pasar una Toxo es tela de chungo, da vomitera y fiebre alta, te habrias enterado. Mira tus analisis y ya me contaras, espero haberte ayudado, al menos a llegar a la cita con el gine algo menos preocupada. Veras como no es nada

A
anahis_9118595
12/7/09 a las 23:16
En respuesta a kamar_6514142

Hola eva5100
trabajo en un lab de analisis clinicos y es muuuuuuy importante que mires bien tus analisis. La Toxo IgM mide la infeccion en agudo (o sea si la tienes ahora) y la Toxo IgG si la has pasado antes de ahora (como un recuerdo de que la pasaste hace tiempo). En el primer trimestre siempre piden la determinación de la IgM para ver si la tenias al quedarte embarazada porque es peligroso para el feto, y a partir de entonces la IgG. Es mas que probable que tus resultados sean diferentes entre una analitica y otra porque estan midiendo cosas distintas. Además pasar una Toxo es tela de chungo, da vomitera y fiebre alta, te habrias enterado. Mira tus analisis y ya me contaras, espero haberte ayudado, al menos a llegar a la cita con el gine algo menos preocupada. Veras como no es nada

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me has animado un poco, de todas maneras mañana hablaré con él, Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram