Foro / Maternidad

25 semanas y barriga muy baja

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 19:07
N
nahara_7993076
12/6/07 a las 16:22

Hola a todas!!Estoy de 25 semanas y la verdad que la barriga me ha salido más bien baja, pero estos días quizás la tenga más baja aún y noto como un peso en la parte baja.Alguna le pasa lo mismo??Es que hasta la semana que viene no me toca médico.

Un saludo a todas!!

Ver también

Z
ziqi_9898403
12/6/07 a las 16:31

Hola
yo estoy de 23 semanas y también me noto en este embarazo la barriga baja, incluso a veces me parece que noto al bebé en la zona de la linea del bikini, vamos, super bajo.. Pero nunca me han dicho que haya ningún problema al respecto.
También noto a veces tirones o dolor de ingles, pero eso es normal, es el útero estirándose.
así que tranqui, no creo que sea nada para preocuparse.
saludos

E
eka_9353983
12/6/07 a las 16:45

Yo la tenia muy baja
y ahora q estoy de casi 32 esta muy bien, en su sitio. la matrona me dijo q cada una tenemos la barriga de una manera, no es sintoma de nada.
besitos y trankila

N
nahara_7993076
12/6/07 a las 18:19

Gracias
por contestarme, me da miedo que el hecho de estar tan baja pueda provocar problemas a mi bebé....

Un besito a todas!!

A
an0N_648911199z
12/6/07 a las 19:07

Yo la tengo baja desde el principio
Y la gente cuando me ve todo el mundo me dice que ya esta que de esta semana no paso y aqui sigo de casi 37s y con unas ganas enormes de que se cumplan las predicciones.

Asi que no te preocupes cada persona es un mundo y tenemos una barriga diferente.

Un beso

Yolanda + Sergio mi niño que ganas de verte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook