Inicio / Foro / Maternidad / 25 semanas y casi un quilo?

25 semanas y casi un quilo?

26 de septiembre a las 12:13

Hola! Una pregunta! En la eco de las 25 semanas mi bebé pesaba casi 1 k, es muchisimo, no?
Ahora ya estoy de 27, cuanto engordan a la semana? No sé cuanto pesará ya..
He encontrado tablas por internet y me salen cifras muy diferentes.

Cuánto pesaban los vuestros y en que medidas nacieron?
Gracias!!!!

26 de septiembre a las 12:20
En respuesta a minti35

Hola! Una pregunta! En la eco de las 25 semanas mi bebé pesaba casi 1 k, es muchisimo, no?
Ahora ya estoy de 27, cuanto engordan a la semana? No sé cuanto pesará ya..
He encontrado tablas por internet y me salen cifras muy diferentes.

Cuánto pesaban los vuestros y en que medidas nacieron?
Gracias!!!!

No te fíes. El peso es algo estimado a través de la longitud del fémur, puede que sea patilargo y por eso te da un peso alto, o que de momento haya desarrollado más ese hueso en proporción y luego se va igualando. A mí de 26+3 me estimaron que pesaba 1,155 kg (correspondiente a casi 29 semanas) y sin embargo hace unos días, de 33+4, me han dicho que está en 2,349 kg, percentil 55, es decir, muy normal. Aparte, hay muchísimos casos de chicas que les dicen que viene grandote y sale normal y viceversa, solo con que tenga las piernitas un poco largas, la estimación varía mucho, así que no te preocupes

Me gusta

26 de septiembre a las 12:36
En respuesta a nekita1313

No te fíes. El peso es algo estimado a través de la longitud del fémur, puede que sea patilargo y por eso te da un peso alto, o que de momento haya desarrollado más ese hueso en proporción y luego se va igualando. A mí de 26+3 me estimaron que pesaba 1,155 kg (correspondiente a casi 29 semanas) y sin embargo hace unos días, de 33+4, me han dicho que está en 2,349 kg, percentil 55, es decir, muy normal. Aparte, hay muchísimos casos de chicas que les dicen que viene grandote y sale normal y viceversa, solo con que tenga las piernitas un poco largas, la estimación varía mucho, así que no te preocupes

Supongo que tienes razón y se pueden equivocar mucho.
Como es mi tercer hijo y con los otros me salían medidas mucho mas bajas y me salieron los dos a la 39 con 3.500 (los dos prácticamente iguales!), pienso que me saldrá una barbaridad de niño! 

Muchas gracias!
Minti35      26+5

Me gusta

26 de septiembre a las 12:37
En respuesta a minti35

Supongo que tienes razón y se pueden equivocar mucho.
Como es mi tercer hijo y con los otros me salían medidas mucho mas bajas y me salieron los dos a la 39 con 3.500 (los dos prácticamente iguales!), pienso que me saldrá una barbaridad de niño! 

Muchas gracias!
Minti35      26+5

Sí, eso nunca se sabe. Además, aún tienes muchas semanas por delante para que se compensen las medidas, así que no te preocupes (y si resulta que es grandote realmente pues bueno, mientras esté sano, todo bien). Saludos

Me gusta

26 de septiembre a las 13:57

A mi con 24 y pico me pesaba 926 gramos. Al nacer con 37+5 semanas peso 3,535 kg. El mio se supone que venia dos semanas más grande lo detectaron con 20 semanas. Pero vamos que como te han dicho el peso es estimado, siempre hay diferencias. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página