Foro / Maternidad

25 semanas y diabetes gestcional, alguna con este problema?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 19:37
P
ping_8310825
10/7/11 a las 12:01

hola chicas hace una semana me detectaron diabetes gestacionl porque la curva larga me salio un poco alta.
a ver si hay alguna como yo y podemos compartir experiencias con dietas, pinchazos en el dedo etc....

Ver también

P
ping_8310825
10/7/11 a las 22:51

A nadie le pasa?
a ninguna le dio el azúcar alto?

I
illana_6924540
10/7/11 a las 23:03

Yo también he tenido ...
Hola! yo también he tenido diabetes gestacional en el embarazo, la he controlado con la dieta que te recomiendan y dando paseos después de las comidas (esto es justamente lo que me ayudó a bajar el azúcar). Me mandaron hacer perfiles glucémicos y gracias a los pinchazos fui viendo qué cosas me iban mejor o peor. Ánimo y si tienes dudas pregunta a ver si te puedo ayudar en algo. Yo ya estoy cumplida y esperando jejeje

P
ping_8310825
11/7/11 a las 9:22

Gracias irisgc
pues así estoy yo.entonces conseguiste controlarla? cuántas veces te pinchabas y cada cuántos días?
por lo que veo estás a puntito qué ilusión! notaste que te fue aumentando el azúcar con el tiempo?
gracias por contestarme

I
illana_6924540
11/7/11 a las 13:47
En respuesta a ping_8310825

Gracias irisgc
pues así estoy yo.entonces conseguiste controlarla? cuántas veces te pinchabas y cada cuántos días?
por lo que veo estás a puntito qué ilusión! notaste que te fue aumentando el azúcar con el tiempo?
gracias por contestarme

Ya verás como todo va bien ...
Pues mira, al principio me hacía perfiles todos los días y cada día 6 pinchazos (antes y después del desayuno, comida y cena). Cuando empezó a controlarse me quitaron los pinchazos de antes de las comidas y posteriormente me dejaron 3 perfiles a la semana.

Al principio todos los perfiles me solían salir mal y me decían que probablemente necesitase insulina, pero conseguí controlarla siendo disciplinada, pesando todos los alimentos de la dieta y esforzándome en comerlos (todas las verduras y proteínas que son bastantes y los hidratos que pone) y saliendo a caminar. Salía a caminar después de comer y cenar (aprox. 45 min cada vez) y en el desayuno aunque no salía a caminar no me sentaba, me ponía a recoger la casa y a moverme para que no me subiese.

En dos semanas ya sólo me salía algún valor mal a la semana y cada vez me fue mejor ... ahora llevo semanas sin valores altos.

Me dijeron que tenía que ser constante porque según avanzaba el embarazo podría ser más complicado de controlar y necesitar al final insulina ... pero yo sigo con la misma dinámica (dieta y caminar) y la verdad es que me va bien ...

Mucho ánimo que ya verás como lo controlas sin problema

P
ping_8310825
11/7/11 a las 15:36

Yo tengo dias alternos
me pincho 6 veces cada dos días y estoy haciendo lo mismo que tú, lo que pasa es que vivo en sevilla y después de comer es imposible salir a la calle, así que doy paseitos por la casa y aprovecho para ordenar la casa.
pues nada, muchas gracias d nuevo ya te iré contando!!
que te vaya muy bien en tus últimos días de spera!

Y
yanyu_5289838
11/7/11 a las 17:41

Yo tambien
Hola Noa, pues a mi la curva corta me salió alterada pero muy justita, me hice la larga y para mi sorpresa salieron dos valores alterados así que mi ginecóloga me ha mandado al endocrino. Voy este miércoles, a ver qué me dice, qué me manda, etc... porque ahora estoy muy desorientada

Mi problema añadido es que he de hacer reposo (placenta muy baja), no absoluto en cama pero casi, de la cama al sofá, del sofá a la cama, a la mesa para comer, cenar, etc... y trabajo un poco desde casa pero apenas me muevo así que a ver...

Yo estoy tan solo de 17+6, mañana 18 semanas así que me queda un laaaaaaargo camino, eso sí, por mi pequeño todo es poco!

P
ping_8310825
11/7/11 a las 19:13

Hola martina e isa!
pues nada, lo primero isa no te agobies que igual no te da. a mi me salió 144 y tambien como martina me llevé una sorpresa cuando 2 valores me salieron alterados. hay muchas chicas con la curva corta mucho más alta que yo y luego nada, así que espérate.
yo fui a la endocrina el miercoles pasado y como los valores no eran muy altos me ha prohibido algunas frutas como melón o plátano, nada de fritos ni pan blanco, pasta y arroz 1 vez en semana, comer 5 veces al día y poco más.
lo mas rollo para mi es pincharme en el dedo 6 veces al día(día sí y día no)pero ya me voy acostumbrando, tampoco es para tanto.
martina, sí que me ha dicho que ande un poquito después de cada comida pero como tú tienes lo de la placenta ya te dará otro truquito.
el viernes que viene vuelvo con los resultados que voy apuntando a ver qué me dicen, ya os contaré.
contadme que os dicen, y suerte con tu curva isa!

P
ping_8310825
12/7/11 a las 10:24

Irisgc
una pregunta:
tú sabes cuales son los valores máximos en ayunas y después de comer?
es que estoy viendo que me sale más alto el de la mañana, y no sé por qué.
es que la endocrina no me quiso dar valores y claro, miro por internet y no me aclaro porque en cada sitio dice una cosa.
gracias!

A
an0N_841732499z
12/7/11 a las 11:52
En respuesta a ping_8310825

Irisgc
una pregunta:
tú sabes cuales son los valores máximos en ayunas y después de comer?
es que estoy viendo que me sale más alto el de la mañana, y no sé por qué.
es que la endocrina no me quiso dar valores y claro, miro por internet y no me aclaro porque en cada sitio dice una cosa.
gracias!

Valores
Se ve que depende un poquillo de cada endocrino. La mía, que es estricta, considera que antes de las comidas he de estar a menos de 90 y después a menos de 120 pero se ve que 130 tampoco es un mal valor, que el niño "se engorda" a partir de 140. Mucho ánimo!!!

A mi me salió la diabetes a partir del septimo mes. Salgo de cuentas en menos de un mes y espero que ya me quede poco!!! Mi diabetes es rebelde rebelde, con la dieta estricta y los paseos no se me regulaba así que estoy con insulina dos veces al día, comiendo la dieta pesando todo y paseando na más comer me daban valores de 180!!!. Al principio estaba muy angustiada pero ahora ya estoy más tranquila porque se me ha regulado bastante y estoy haciendo todo lo que debo y puedo hacer.

P
ping_8310825
12/7/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_841732499z

Valores
Se ve que depende un poquillo de cada endocrino. La mía, que es estricta, considera que antes de las comidas he de estar a menos de 90 y después a menos de 120 pero se ve que 130 tampoco es un mal valor, que el niño "se engorda" a partir de 140. Mucho ánimo!!!

A mi me salió la diabetes a partir del septimo mes. Salgo de cuentas en menos de un mes y espero que ya me quede poco!!! Mi diabetes es rebelde rebelde, con la dieta estricta y los paseos no se me regulaba así que estoy con insulina dos veces al día, comiendo la dieta pesando todo y paseando na más comer me daban valores de 180!!!. Al principio estaba muy angustiada pero ahora ya estoy más tranquila porque se me ha regulado bastante y estoy haciendo todo lo que debo y puedo hacer.

Gracias brujixispi
es que hoy me salio en ayunas 108 y desp de desayunar 165 así que me he venido a trabajar un poco agobiada...el caso es que normalmente los del desayuno son los que me salen más altos, no entiendo nada
gracias de nuevo!!

A
an0N_841732499z
12/7/11 a las 12:17
En respuesta a ping_8310825

Gracias brujixispi
es que hoy me salio en ayunas 108 y desp de desayunar 165 así que me he venido a trabajar un poco agobiada...el caso es que normalmente los del desayuno son los que me salen más altos, no entiendo nada
gracias de nuevo!!

A mi también
A mi también me salen más altos los del desayuno: tres galletas edulcoradas me sientan igual que una caja de bombones!!!!

El valor de antes de desayunar alto puede ser porque cenaste demasiado temprano o llevabas demasiadas horas sin comer nada. A mi en la dieta me pusieron que antes de acostarme me tomara un vaso de leche y tres galletas maria (edulcoradas en mi caso que no me fío un pelo).

Al principio no le hacía caso a eso porque pensaba que si por la mañana llegaba a 180 con tres galletas, por la noche mi cuerpo iba a flipar. Y me llevé una bronca!!!! Con las galletas de antes de dormir los valores de por la mañana me han ido mejor. Incluso, como hacía acetona en la orina (eso es cuando tu cuerpo se ha acabado toda la glucosa y empieza a gastar grasas, lo cual en el embarazo no es bueno y también sube la glucosa en sangre), me han ido subiendo las galletas y ahora me tengo que tomar 5 antes de dormir para intentar no hacer efectos rebote por la noche (y un chute de insulina, pero eso ya no es nada)

P
ping_8310825
12/7/11 a las 12:37
En respuesta a an0N_841732499z

A mi también
A mi también me salen más altos los del desayuno: tres galletas edulcoradas me sientan igual que una caja de bombones!!!!

El valor de antes de desayunar alto puede ser porque cenaste demasiado temprano o llevabas demasiadas horas sin comer nada. A mi en la dieta me pusieron que antes de acostarme me tomara un vaso de leche y tres galletas maria (edulcoradas en mi caso que no me fío un pelo).

Al principio no le hacía caso a eso porque pensaba que si por la mañana llegaba a 180 con tres galletas, por la noche mi cuerpo iba a flipar. Y me llevé una bronca!!!! Con las galletas de antes de dormir los valores de por la mañana me han ido mejor. Incluso, como hacía acetona en la orina (eso es cuando tu cuerpo se ha acabado toda la glucosa y empieza a gastar grasas, lo cual en el embarazo no es bueno y también sube la glucosa en sangre), me han ido subiendo las galletas y ahora me tengo que tomar 5 antes de dormir para intentar no hacer efectos rebote por la noche (y un chute de insulina, pero eso ya no es nada)

Jajaja esto es de locos
pues sí, ceno pronto y luego me tomo un vaso de leche desnatada y una galleta para diabéticos.....
el viernes voy a la endocrina a ver qué me dice.gracias x tus consejos, a ti ya te queda poquito, bueno y si me tengo que chutar pues nada, vengo de una fecundación in vitro así que soy experta en pinchazos...

P
ping_8310825
12/7/11 a las 15:11

Martina
que digo yo que habrá muchas q tengan que hacer reposo y tengan azúcar así que ya te darán una solución, no te preocupes nos tienen tan controladas que ya verás como va todo bien.
mañana nos cuentas a ver qué te dicen a ti!

J
jemima_6192702
12/7/11 a las 16:58

Hola a todas!!!
De momento en la curva corta me salió 163 asique me hago la larga el viernes, mientras tengo que hacer una dieta por 3 dias para que la prueba sea fiable, estoy pasando un hambre que no os digo, porque se come cantidad pero al rato ya tengo el estomago vacío, ademas tengo alto el colesterol y las transaminasas, vaya que no me privo de nada...
Tampoco me muevo mucho porque tuve una hemorragia y estuve un mes de reposo, por tema de placenta, ahora puedo un poco mas, pero no tengo energia y con este calor, asique no se como me voy a apañar, en fin a ver que me da en la proxima prueba y ya os iré contando.

Ely 23+2 mellizos.

A
an0N_841732499z
12/7/11 a las 19:35
En respuesta a ping_8310825

Jajaja esto es de locos
pues sí, ceno pronto y luego me tomo un vaso de leche desnatada y una galleta para diabéticos.....
el viernes voy a la endocrina a ver qué me dice.gracias x tus consejos, a ti ya te queda poquito, bueno y si me tengo que chutar pues nada, vengo de una fecundación in vitro así que soy experta en pinchazos...

Se me olvidó decirte!
Se me olvidó comentarte que con el valor de la pre antes del desayuno mi endocrina también es muy estricta y dice tiene que ser máximo 90 pero en el análisis de sangre pone que lo normal en ayunas es menos de 110 así que creo que dentro de que estabas altita, tampoco es para que te asustes mucho. Un besote!

P
ping_8310825
13/7/11 a las 9:35

Hola chicas
como váis?
nada, yo hoy me libro de pinchacitos, así que más relajada pero cuidando mucho lo que como, claro.
elyess 165 no quiere decir nada, verás como tienes suerte y te sale que no,cuéntanos cuando sepas, y tu tambien isa, cuando te la haces?
brujixispi, es verdad que en las analíticas sale 110 pero nada a nosotras a fastidiarnos jejeje, el caso es que en las dos curvas que me hice la de ayunas me salió 70 y en mi casa se me dispara esto es mu raro
pues nada, martina dinos que te dice la endocrina.
besos

I
illana_6924540
13/7/11 a las 11:29
En respuesta a ping_8310825

Irisgc
una pregunta:
tú sabes cuales son los valores máximos en ayunas y después de comer?
es que estoy viendo que me sale más alto el de la mañana, y no sé por qué.
es que la endocrina no me quiso dar valores y claro, miro por internet y no me aclaro porque en cada sitio dice una cosa.
gracias!

Los valores que a mi me dieron fueron ...
Antes de las comidas menos de 100 y después de las comidas (1 hora después) menos de 140. Lo que más trabajo me ha costado controlar a mi ha sido después del desayuno y parece ser que es muy común. Lo normal en diabetes gestacional es que los valores antes de las comidas los tengas bien o se te regulen enseguida. mucho ánimo.

J
jemima_6192702
13/7/11 a las 11:36

Hola guapas!!!
Isa, a ver si tenemos suerte, yo estoy haciendo la dieta como me han dicho, pero lo estoy pasando fatal, despues de comer enseguida tengo hambre, me pasa lo que a tí que yo puedo pasar del dulce, de echo no soy muy de dulces pero eso de tener un agujero en el estomago y no poderte comer un galletita o un trozo de pan lo llevo fatal, y ademas yo a veces me despierto de madrugada y si no como algo no puedo volver a dormirme asique a ver como me apaño.
Ojala nos salga bien guapa.

Noa Dios te oiga y no sea mucho y me salga bien la larga, pero bueno si no aqui estaremos para contarnos nuestras experiencias que los males compartidos son menos, por cierto vosotras de cuanto estais ya?

Besos.

O
odete_5644579
13/7/11 a las 14:43

Diabetes gestacional
Hola a mi me pasa lo mísmo y estoy con una dieta q me dió la nutrisionísta, me pincho en ayunas, antes y después de dos horas de cada comida, mi problema es q todos los valores en el día me dan muy bien, pero luego de la cena me sube hasta 140 y me preocupa, te pasa lo mísmo?

P
ping_8310825
13/7/11 a las 19:05
En respuesta a odete_5644579

Diabetes gestacional
Hola a mi me pasa lo mísmo y estoy con una dieta q me dió la nutrisionísta, me pincho en ayunas, antes y después de dos horas de cada comida, mi problema es q todos los valores en el día me dan muy bien, pero luego de la cena me sube hasta 140 y me preocupa, te pasa lo mísmo?

Hola beiezi
pues yo me tengo que pinchar una hora después de cada comida un día sí y otro no, pero a mi me pasa al revés que a ti, la cena me da bien lo peor es en ayunas y desp de desayunar. a lo mejor si das un paseito después de cenar te baja!

P
ping_8310825
14/7/11 a las 15:25

Hola
como vais con esas dietas? yo hoy me atreví a comer arroz, veremos a ver la sorpresita cuando me pinche el dedo!
martina, como vas? has empezado ya?
esta mañana me ha salido altita, mañana que voy a la endocrina a ver si me dice qué puedo hacer para que ese nivel vaya mejor.
pues nada, por lo demas hoy he ido al gine y todo va bien, así que muy contenta lo que pasa es que el bebe está como de 2 semanas más y ya no sé si será por lo del azúcar, pero vamos que el no le ha dado mucha importancia a esto del azúcar, me ha dicho que mientras me cuide y me controle no hay problemas.
bueno, pues nada, como vais las demás??

O
odete_5644579
14/7/11 a las 19:17
En respuesta a ping_8310825

Hola beiezi
pues yo me tengo que pinchar una hora después de cada comida un día sí y otro no, pero a mi me pasa al revés que a ti, la cena me da bien lo peor es en ayunas y desp de desayunar. a lo mejor si das un paseito después de cenar te baja!

Hola noa921
Sisis voy a probar de caminar un poquito despues de la cena para ver q pasa, gracias por tu respuesta

Y
yanyu_5289838
15/7/11 a las 9:50

Noa, qué tal esta mañana??
Nada que me he acordado de ti hoy al pincharme (vamos, es que no conozco nadie mas con esto de la diabetes ) y bueno, a ver si esta mañana ya te ha salido mejor el valor.

Nos cuentas, a ver qué te dice el endocrino.

Bueno, y que poca actividad, NADIE MAS CON LO DE LA DIABETES??????

Bueno, se nota que yo además estoy de reposo, que ahora tengo más tiempo para connectar-me...

A
an0N_841732499z
15/7/11 a las 13:37
En respuesta a jemima_6192702

Hola guapas!!!
Isa, a ver si tenemos suerte, yo estoy haciendo la dieta como me han dicho, pero lo estoy pasando fatal, despues de comer enseguida tengo hambre, me pasa lo que a tí que yo puedo pasar del dulce, de echo no soy muy de dulces pero eso de tener un agujero en el estomago y no poderte comer un galletita o un trozo de pan lo llevo fatal, y ademas yo a veces me despierto de madrugada y si no como algo no puedo volver a dormirme asique a ver como me apaño.
Ojala nos salga bien guapa.

Noa Dios te oiga y no sea mucho y me salga bien la larga, pero bueno si no aqui estaremos para contarnos nuestras experiencias que los males compartidos son menos, por cierto vosotras de cuanto estais ya?

Besos.

Vaso de leche
al principio a veces también me despertaba de madrugada hambrienta. En vez de picar cualquier cosa, la endocrina no me puso mucho problema por beberme un vaso de leche desnatada

A
an0N_841732499z
15/7/11 a las 14:57

Problemilla: de golpe glucemias bajas
Hola, os voy a comentar una cosa más que nada para "compartir conocimiento".

Ya comenté en otro post que yo más que azúcar, tengo caramelo en las venas y estoy con insulina dos veces al día. Además me ha costado un montón tener el azúcar medio controlada a base de la insulina y de paseos. Resulta que desde principios de semana las mediciones del azúcar me han ido dando muy pero que muy bajas, para que veais por ejemplo el martes antes de comer estaba a 57 y a la hora de haber comido estaba a 77 (habiendo comido todo mi menú diabético y pesado al gramo).

Como la cosa se fue repitiendo pero en menor escala empecé a preocuparme, más que nada por mi niño, que anda bajo de peso y supongo que lo que le faltaba es que yo me ponga a producir insulina de golpe y no le deje ni las migas de la lechuga. Dejé de dar paseos y empecé a pensar que lo mismo la dosis de insulina era demasiado alta. Así que le envié un mail a mi endocrina, que es muy accesible y muy profesional. Me adelantó la visita al día siguiente.

En la visita me revisó la dosis de insulina a la baja pero me dijo que es posible que un cambio tan de golpe se deba a que se me ha envejecido la placenta (las hormonas de la placenta son las que bloquean nuestra insulina, al envejecerse la placenta produce menos hormonas y nuestro cuerpo "vuelve a funcionar"). En sí, a partir de la semana treinta-y-pico-largo es normal que se envejezca la placenta. La endocrina me ha recomendado que no me mueva mucho, que me tome todos los lácteos enteros y que me ponga unos gramos más de proteína en cada comida. El lunes tengo ecografía y entonces ya preguntaré si mi placenta está muy anciana y supongo que me dirán si me tienen que provocar el parto, si el niño está más bajo de peso o lo que sea. Dentro de todo, espero que no será muy grave porque ya empiezo la semana 37 a partir del martes y si tuviera que parir, ya es un niño a término aunque esté pequeño.

Más que nada os suelto todo el rollo por si a alguien le pasa:
glucemias muy bajas de golpe = consultar corriendo al endocrino/ginecólogo

P
ping_8310825
15/7/11 a las 15:33

Hola!
brujixispi, pues vaya! cuántas cosas tenemos que saber! es verdad, tiene lógica todo eso y tú tranquila, ya 37 semanas está muy bien para nacer, que bien que nos vayas contando esas experiencias.
martina, yo hoy no me hago control porque es día sí y día no.
he ido a la endocrina y me ha dicho que hay que controlar la de la mañana, que por ahora no es que estuviera demasiado mal pero que si se disparaba un poco ibamos a insulina...que siga con la dieta y sea muy regular con los horarios de comida, pero chicas es que hago todo lo que está en mi mano!! y aún así no baja... tengo que volver en dos semanitas a ver si hay suete
elyes, cuéntanos qué tal.isa no te preocupes, es un poquito pesado pero tampoco es para tanto de verdad.
martina, tienes razon¿nadie mas tiene este problema?
besos

J
jemima_6192702
15/7/11 a las 20:18

Hola chicas!!!
Noa, Isa, esta mañana ha sido la prueba, aún tengo el estomago revuelto, y adema he ido sin beber ni siquiera agua por miedo a lo de estar en ayunas y he tenido muchisima sed, lo que te dan a beber no me ha parecido tan malo, demasiado dulce, y yo odio el dulce, de hecho no he comido mucho hoy porque no me entraba casi nada... pero bueno dentro de lo que cabe soportable, lo peor los cuatro pinchazos y la espera, que ya no sabia como ponerme, pero bueno no es tan terrible, Isa no tengas miedo...yo la verdad estoy convencida de que tengo diabetes por los sintomas, todo encaja, tengo la mano derecha mas hinchada que la izquierda y con hormigueo perenne y ademas he perdido hasta un poco de sensibilidad, y que decir de la fatiga todo el tiempo y la vista borrosa, veo fatal, y eso que yo siempre he tenido una vista estupenda, asique no me espero ningun milagro cuando recoga el resultado que me lo darán el dia 20 en fin que ya veremos como va todo, lo importante es que lo tengamos controlado y que despues del parto se vaya para siempre la dichosa diabetes gestacional.
Bueno chicas un buen fin de a todas y a ver que tal nos va yendo.

Besos.

P
ping_8310825
16/7/11 a las 9:47

Hola!
que tal vais?
me acabo de medir las primeras del día y otra vez por encima , mi unico consuelo es que las del día anterior eran un poquito mas altas, confio que las del resto del día den bien, como ha sido casi siempre.
martina, tus valores dan bien? por cierto, por que te hicieron la curva tan pronto?
elyess yo no tengo ningun sintoma salvo el cansancio pero claro entre la barriga y el calorcito que hace en sevilla lo raro sería no tenerlo, por lo que no te creas, que eso no quiere decir nada.
brujixispi como vas, siguen esos valores bajos?
pues nada más, feliz finde a todas, yo ya estoy de vacaciones así que mañana me quito ya de este calor.besos!

P
ping_8310825
16/7/11 a las 16:56

Hola
pues nada las medidas de mediodia van bien, 90 las dos, que no sé yo, es normal que después de comer me de igual que antes, por mucho paseito por el corte ingles que me he dado? que por cierto, hoy me llevé la maquinita en el bolso y la de antes de comer me la hice en un cuarto de baño, me sentí un poco yonki
hola bebedepapis me alegro que te vaya bien la dieta y los controles.
martina, también me habían dicho que los movimientos con las extremidades superiores van muy bien, a mediodía desde luego lo haré, aquí en sevilla no hay quien salga.
besos

P
ping_8310825
16/7/11 a las 23:58

Pregunta
a ver si me podeis dar ideas de lo que tomáis en el desayuno y a media mañana, me he dado cuenta que con el pan me sube aunque es integral.voy a probar de otra panadería o a pesarlo.
gracias

P
ping_8310825
17/7/11 a las 17:15

Vuestras medidas están genial!!
yo tengo todas bien menos las dos de la mañana.
ayer 103 en ayunas y 151 1hora después, y ayer por primera vez la de antes de cenar me salió alterada(100).el caso es que merendé un bollito de pan con pavo, por eso creo que el pan me está haciendo subir.la endocrina como vio que la curva no me dio mucho me dijo que no pesara los alimentos, y me parece a mi que el bollito ese del mercadona pesa más de 40gr.hoy me he comprado otro pan que parece un poquito mejor y voy a empezar a pesarlo.
bebedepapis, si es necesario para el bebé lo tomaré aunque sea poquito, hoy no lo voy a tomar(lo cambiaré por otros hidratos) a ver si mañana me da mejor el control y ya voy viendo yo por donde van los problemas.
martina, vamos al revés, yo estoy tomando medidas en días alternos y creo que me va a mandar todos los días,pero todo sea por los babys
chicas, que bien teneros por aquí!

A
an0N_841732499z
17/7/11 a las 20:14
En respuesta a ping_8310825

Pregunta
a ver si me podeis dar ideas de lo que tomáis en el desayuno y a media mañana, me he dado cuenta que con el pan me sube aunque es integral.voy a probar de otra panadería o a pesarlo.
gracias

Desayunos!!!
Yo voy con todo pautado y pesado. Ahora tengo que hacer tres desayunos (en plan hobbit). Antes sólo hacía 2 y llegaba muy baja a mediodía.

El primero es un vaso de leche y tres galletas maría. He dejado las edulcoradas y SORPRESA las galletas maría normales casi no me suben el azúcar. Después de este desayuno es cuando me tengo que medir.

El segundo es un bocata de 60 gr de pan con jamón dulce. Aunque me sube mucho con el pan, como estoy con la insulina, estoy obligada a comerme el pan (también me cayó bronca). Al principio me comía tostadas integrales pero la diferencia en el azúcar no era significativa. Si compras bollitos envasados o similar, sobretodo fíjate que no lleven azúcar, que muchas veces al pan le ponen de todo.

El tercero es un yogur

Aún así estoy llegando baja a la comida. Y eso que como sobre las 14h

A
an0N_841732499z
17/7/11 a las 20:17
En respuesta a ping_8310825

Hola!
que tal vais?
me acabo de medir las primeras del día y otra vez por encima , mi unico consuelo es que las del día anterior eran un poquito mas altas, confio que las del resto del día den bien, como ha sido casi siempre.
martina, tus valores dan bien? por cierto, por que te hicieron la curva tan pronto?
elyess yo no tengo ningun sintoma salvo el cansancio pero claro entre la barriga y el calorcito que hace en sevilla lo raro sería no tenerlo, por lo que no te creas, que eso no quiere decir nada.
brujixispi como vas, siguen esos valores bajos?
pues nada más, feliz finde a todas, yo ya estoy de vacaciones así que mañana me quito ya de este calor.besos!

Hooola!
Me he pasado a la pasta y a evitar los paseos después de comer y con eso me han subido los valores. Ya mañana voy a la gine a ver qué me dice!!!

P
ping_8310825
18/7/11 a las 12:28


hola!! mis valores de la mañaña me han dado bien! x fin 70 en ayunas.
he cambiado el pan a media mañana, a ver si me doy el susto antes de comer, esperemos que no.
para colmo empecé las vacaciones, me he venido a casa de mi madre y hoy hay macarrones, me tomaré una tapita y ya está.
bueno , vosotras qué tal?
brujixispi, tus valores siguen tan bajos?

P
ping_8310825
18/7/11 a las 14:05

Martina
pues no sé por qué te habrá subido hoy, pero sigues dentro de los límites, no te preocupes.yo no entiendo muy bien esto del azucar;los días que me hice las dos curvas en ayunas me daba 70 sin dieta ni nada y ahora me cuesta la misma vida.....supongo que el embarazo vuelve un poco loco el sistema.
yo ayer cené prácticamente como siempre, incluso más tarde y con vasito de leche incluido, lo que sí es que no probé el pan en todo el día, pero como eso no se debe hacer pues ya no sé que pasará el miércoles cuando me la vuelva a medir...
creo que era elyes la q esperaba los resultados, a ver si hay suerte!!

Y
yanyu_5289838
18/7/11 a las 21:08

Lo subo
Por aquí ando, aprovecho y subo el post.

He puesto un post por lo de la placenta (la tengo baja, de ahí mi reposo), aunque ya no tengo pérdidas a ver si alguna compañera me cuenta su experiencia.

Bueno chicas, y ànimo con lo nuestro de la dichosa diabetes

M
malake_9138583
18/7/11 a las 21:58

Yo tengo diabetes gestacional...
Hola noa921,yo estoy de 22semanas y me detectaron la diabetes antes de tiempo,me hicieron la curva y la daba alta,puedes preguntarme lo q quieras,yo por ahora me controlan con dietas y lo llebo muy bien...

A
an0N_841732499z
18/7/11 a las 22:40
En respuesta a ping_8310825


hola!! mis valores de la mañaña me han dado bien! x fin 70 en ayunas.
he cambiado el pan a media mañana, a ver si me doy el susto antes de comer, esperemos que no.
para colmo empecé las vacaciones, me he venido a casa de mi madre y hoy hay macarrones, me tomaré una tapita y ya está.
bueno , vosotras qué tal?
brujixispi, tus valores siguen tan bajos?

Mis valores
hoy incluso me han dado un poquillo altos. La verdad es que estoy más tranquila porque, como tengo al niño un poco bajo de peso, es mucho mejor tenerlos tirando a altillos que muy bajos, como la semana pasada. Hoy la verdura+garbanzos+pescado+sand ía me ha dado 121, justo en el límite. También se nota que ya no paseo (me he hecho una siesta!!!!), que me han dicho que por lo del peso, mejor que me mueva "lo menos posible" sin hacer reposo pero sin irme a andar na más comer. Eso sí, a la que me descuido me da un bajón. Como ya lo empiezo a detectar me como una fruta, como hoy en la sala de espera del médico, que la gente me miraba raro en plan: mira la tía yonki, primero se pincha un dedo y luego saca una nectarina.

¿No te han puesto pautado (aunque no te hayan puesto peso) las cosas que has de comer en cada comida?. Yo siempre tengo que hacer lo mismo: verdura + proteina + hidrato + fruta.... y que no me salte ni uno! Y lo cierto es que un día que estaba rallada me salté el hidrato y a las 2 horas estaba de bajón. Lo digo por lo de la tapita de macarrones, que espero que hayas comido algo más, Noa.

Por otro lado, parece que mi placenta no anda mal del todo y que el niño pesa y abulta poquito pero que está dentro de lo normal, que ya puede nacer cuando quiera y de momento no hay que correr.

A
an0N_841732499z
18/7/11 a las 22:42

... me gusta más tu desayuno que el mío!!!!
ñam ñam
Me alegro de que te estén dando muy bien las glucemias

J
jemima_6192702
19/7/11 a las 10:58

Martina..
Guapa el otro dia al escribir me olvidé de contarte mi experiencia con la placenta, a mi me pasó en la semana 12 que tuve una hemorragia y estuve manchando hasta la 16 casi un mes , aunque no me dijeron que fuese exactamente por eso, ya que a veces no saben por qué se producen las hemorragias, en la 16 me dijeron en una eco que era placenta previa y luego en la 20 me dijeron que no me preocupase que estaba algo baja pero no era previa, de todas maneras estuve un mes entero de reposo y lo pasé bastante mal, ahora no hago reposo pero tampoco hago grandes cosas por miedo, y ademas me tira la barriga, hace calor, asique me lo tomo todo con mucha calma, no te preocupes mucho que si haces una vida tranquila eso acaba por colocarse en su sitio...

El resultado de la curva aún no lo tengo hasta mañana nada asqiue ya os contaré, pero con la dieta que sigo (auqnue la altero un poco jeje) me encuentro mejor con menos fatiga, supongo que me he limpiado un poco, a ver si también me ha bajado el colesterol y los trigliceridos que es importante.

Que tal las demas? a ver si poquito a poquito nos vamos regulando y al menos compartimos penas y recetas o dietas..
Besos.

P
ping_8310825
19/7/11 a las 14:17

Hola!
pues nada, hoy como no tengo controles, más tranquila, pero muy contenta porque ayer por primera vez TODOS BIEN, es que cuando haces todo lo que te dicen y no baja te da una impotencia.......
elyes mañana nos cuentas, a ver si te libras jejeje
vida, bienvenida al foro!
martina, qué tal tus controles de hoy? cuando vuelven a hacerte eco por lo de la placenta? seguro que con la vida tranquila que haces ya se ha colocado mejor.
bueno chicas, hasta luego

P
ping_8310825
20/7/11 a las 10:28

Chicas donde estais?
hoy 98 en ayunas joe que desesperación.
bueno, contadme que tal

Y
yanyu_5289838
20/7/11 a las 13:15

Dichoso ordenador
Nada chicas que había escrito un mensaje y no se que ha pasado que cuando le he dado a enviar se me ha ido todo al traste....

Noa menudo fastidio lo que explicas de la medicion de esta mañana, sí que es verdad que está fuera del límite pero bueno, está justilla. Por cierto que me dijeron que estar nerviosa o pasar mala noche a veces hace que suba tambien, no se, no creo pero por si acaso.... Ánimo Noa y a ver si la próxima te va saliendo bien!

Yo hoy he ido a la nutricionista ye momento me ha dicho que siga igual y que ya me pinche menos. Bueno, algo es algo.

Elyes ya nos cuentas qué tal estos resultados Por cierto gracias por lo que me has contado de la placenta, yo ahora estoy de 19 semanitas y en 10 días tengo la siguiente eco, ojalá me diga que ha subido algo, yo de momento sigo sin más pérdidas.... cruzaré los dedos...

Ánimos para todas

P
ping_8310825
20/7/11 a las 18:43

Hola!
bueno, pues el resto de las medidas me fueron bien, solo me quedan las de la noche con las que no suelo tener problemas, así que si solo me sale una mal, pues mira....
martina, a ver si se te sube la placenta y dejas ya el reposo
pues nada, aquí seguimos con la tarea....

Y
yanyu_5289838
21/7/11 a las 9:54

Ups
Hola chicas, pues sin mucha novedad y sin mucho que contar pero aprovecho y subo el post

Esta mañana en ayunas no me he tenido que pinchar, lo haré dentro de un rato cuando haga una hora del desayuno y hoy ya no me pincharé mas. La de despues del desayuno es la única que me ha dicho que controle esta semana a diario porque es la medida más loca

Y
yanyu_5289838
21/7/11 a las 10:00

... no había terminado el mensaje
Otra vez este dichoso portátil que no se qué hago, debo tocar algo sin querer y bueno, esta vez en vez de perder el mensaje se ha enviado sin terminar... un mal menor...

Nada, solo iba a comentar que tengo ya ganas de ir a la eco de las 20 semanas, el día 1 de agosto (estaré de 20+6) para ver cómo está mi pequeño y cómo anda la placenta. Ando un poco nerviosa porque como al final no me hice la amnio pues claro, una se come la cabeza y más con mi edad (y anda que yo no tengo tiempo de darle vueltas a todo) y esta eco es muy importante así que ando nerviosilla.

Noa se que hoy no te toca control, a ver mañana pero vamos, tan solo sale un poquito alterada la de la mañana y el resto bien así que yo creo que dentro de todo está genial Ahora a rematar con una medición buena mañana.

Elyes, qué tal????

Nada, ya paro de darle a la tecla que me enrollo más que una cortina Y es que ando más sola aquí en casa, qué ganas tengo que mi maridin ya esté de vacaciones...

Bueno, contar alguna cosa chicas

J
jemima_6192702
21/7/11 a las 11:33

Hola!!!!
Chicas, aún no se nada de los resultados, ayer no me encontraba muy bien y no fui a recogerlos, mi marido tampoco podía, asique hoy que tengo que ir a hacerme la eco de las 24 semanas de paso iré a por los resultados....

Martina te entiendo yo cada vez que voy a una eco me pongo supernerviosa, yo tampoco me he hecho amnio y hasta el momento las que me han hecho todas bien, a ver ahora que tal, llevo unos dias regular porque tengo bastantes contracciones aunque sin dolor, pero hago algo y ya se me pone la tripa dura, y me asusto, asique intento estar lo mas tranquila posible, ellos no paran, pobres y se mueven mas cuando tengo hambre o cuando acabo de comer...

Por cierto no te preocupes por la placenta, si ya no manchas es una buena noticia, yo lo que he hecho es vida tranquila para evitar mas hemorragias y si te va subiendo un poco puedes estar mas tranquila, y lo maximo que puede pasar si no sube es que a la hora del parto te hagan cesarea, te lo digo ahora así que estoy mas tranquila sobre ese tema, pero he estado super agobiada por el tema asique te entiendo...

Noa que tal lo llevas hoy? yo aún no estoy como vosotras controlando, supongo que a partir de los resultados empezaré, aunque aún así sigo con mi dieta.

A ver si luego entro y os cuento algo.

P
ping_8310825
21/7/11 a las 15:00

Qué tal chicas?
pues sí, martina hoy no toca control, pero no te creas a veces tengo tentaciones de medirme en ayunas aunque no me toque pero no me quiero ya volver loca con esto....yo sigo con mi dieta y ya está, qué tal fue tu medición después del desayuno? te dijeron algo de por qué pudo salirte el otro día más alta?
yo también voy un poco asustadilla a las ecos aunque cada vez menos, también tengo cierta edad,37 tacos.tampoco me hice la amnio y a la eco 20 iba medio nerviosa y muy ilusionada, ya verás a mi me pareció muy bonita
elyes cuéntanos cuando vuelvas qué tal tu eco y tus resultados, que esperemos que sean que no...
pues nada más, hoy encargué el carrito qué ilu!!

P
ping_8310825
22/7/11 a las 10:26

Qué rollo!
hoy 101 y 141, no es que sea una pasada pero ambas están por encima.
a partir de hoy voy a ser todavía más estricta,si cabe, con la dieta...
bueno como vais las demás?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram