Foro / Maternidad

25 semanas y..... me es incomodo estar con mi marido

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 17:59
N
nayma_7837439
23/3/11 a las 19:14

Hola chicas,
Cómo van pancitas?
Pues les cuento que estoy de 25+2.
Desde hace un par de semanas me he sentido "hinchada" de allá abajo Se lo comenté al doctor y me dijo que era normal por las hormonas, pues todo va perfecto....
Pero chicas.... no lubrico y me duele mucho tener relaciones con mi marido. Les juro que hemos intentado de muchas posiciones, pero me duele y cuando comienzo a lubricar, dura muy poco y termina ardiendo. Es incomodísimo
Perdón por tratar este tema con ustedes, pero les pasó o les ha pasado?
No quisiera descuidar a mi marido, además que tampoco quiero descuidar mis propios deseos, pero solo al pensar la incomodidad prefiero evitarlo

Algún consejo?

Gracias

Ver también

D
dochia_9538370
24/3/11 a las 11:10

Lubricante
Yo tb uso lubricante!!!Y procuro q haya menos penetración y mas preliminares,xq así es mas fácil!!!

Pruebalo y...q no te de vergüenza q aquí todas nos hemos qedado embarazadas(o lo hemos intentado)haciendo lo mismo,y varias veces,jijijiji

H
hosna_6532726
24/3/11 a las 14:18

Hola
Yo estoy ahora de 33 semanas y hace poco sí me ha pasado sentirme como hinchada en la vagina y dificultad para la penetración, aunque no he tenido problemas con la lubricación. Y cuando hemos conseguido la penetración, entonces, dolor al fondo de la vagina....

No tengo consejos para darte, solo decirte q es normal. Nosotros al final, renunciamos a la penetración.

La verdad es q con la panza todo cuesta más, cualquier movimiento, girarte en la cama...A mí se me hace pesado, pero con tomándoselo relajadamente se puede disfrutar del sexo, si no es de una forma, de otra.

Saludos

N
nasera_5490688
24/3/11 a las 14:43



Pues lo que te han dicho las chicas, lubricante pero es muy importante que sea de base de agua, como el durex o el vaginesil; nada de esos efecto calor ni nada parecido..Ya verás como te encuentras mejor y que no te dé verguenza, todas por aquí andamos mas o menos igual, que con las barrigotas todo cuesta mas...Saludos!!!!!!

N
nayma_7837439
24/3/11 a las 17:59

Gracias a todas!!
Creo que si usaré lubricante!
De hecho utilizaba antes, pero como no había tenido broncas de nada, lo perdí de vista.
Pero gracias chicas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook