Foro / Maternidad

25 semanas y no se si lo q siento es mi niña estoy preocupada.

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 13:40
Y
yamna_8499891
30/6/10 a las 13:06

Hola estoy de veinticinco semanas y todo el mundo cd me ve la barriga me pregunta si ya la siento y yo la verdad es q no se ni lo q siento hay vecez q siento como una culebrina y muy pocas vecez he sentido como algun golpe desde dentro pero pienso a vecez q seran gases y todavia no se me visto ningun bulto de ella moverse ni nada de eso y estoy preocupada pq hace tres semanas q no voy a ningun ginecologo y pienso si estara bien y me como mucho la cabeza.Por favor si alguien le pasa lo mismo q a mi q me comente algo pq ya de lo paranoica q estoy creo q no me siento ya ni el cosquilleo de la culebrina .Espero vuestras respuestas y consejos .Besos.

Ver también

C
consol_5308419
30/6/10 a las 14:17

Hola
Mira de 25 semanas ya se debe notar al bebe . Yoestoy de 26 y al principio notaba como un burbujeo , hay gente que nota como una culebrilla . Ahora ya noto como unos golpes hacia afuera pero eso de notar bultos me parece que sera mas alante cuando no tenga sitio. Es normal que no lo notesa todas horas del dia , el mejor momento por la noche recostada en el sofa trankila. Puedes comer algo dulce y se mueve mas por el azucar. Estate trankila que todo estara bien . besos

D
dory_7877261
30/6/10 a las 15:47

Hola
hola tranquila que es normal hay veces que se notan mas y otras menoos.yo con mi hijo el mayor lo note de unas 24 semanas y desde entonces casi no paro,sin embargo con el peque empece en la 25_26 y fue mas suave.a mi fueron como culebrillas y golpecitos,pero hasta que el bebe no sea mas grandecito no creo que notes muchos bultitos,el mio mayor se le marcaban hasta los pies en mi barriga y con el pequeño casi no me paso.cada uno es distinto.tranquila y ya veras que cuando valle creciendo los notaras mas fuerte

C
chao_8423839
30/6/10 a las 16:04


esa culebrilla y los golpecitos es tu niña....no t preokupes q seguro q todo esta bien...un saludo

Y
yamna_8499891
1/7/10 a las 13:40

Muchas gracias a todas por vuestras experiencias y consejos
Y a me quedo mucho tranquila al saber q mas o menos os pasa lo mismo es esto de ser madre primeriza es un poco paranoico por lo menos para mi.Gracias y besos ah y suerte para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir