Foro / Maternidad

25 semanas y puntadas en la vagina..ayuda...

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 10:26
A
an0N_700306299z
22/5/07 a las 21:41

me dan puntadas, el bebe s emueve mucho, mucho, patea bastante fuerte, me gusta, no me austa, me preocupa que soy chiquita de cuerpo y siento una spuntadas en la vagina y mis amigas dicen que es normal...el tema es que no puedo andar llamando a mi ginecologa por cada dolor nuevo que aparece , y recien tengo turno el 3 de junio...
que les parece?
tengo tanta ansiedad de llegar a los 7 meses para poder relajarme!etsoy muy sensible..éste mes, más que en todo el embarazo....

Ver también

A
aycha_9049178
23/5/07 a las :33

A mi tambien me pasa
Hola! no te preocupes a mi tambien me pasa, estoy de 27 semanas y así como a la 25 tambiem empezaron a darme pinchazos en la vagina, no te preocupes es normal, ya se irá pasando

besos

E
edurne_6290249
23/5/07 a las 9:09

Hola maria
Yo ando por la semana 30, y desde unas 3 semanas atras esas punzadas en la vagina, las cuales una vez te dan andando, que sentada, que,....de cualquier forma, son desagradables pero tranquila que son del todo normales, si claro no van asociadas a escozor,...al hacer pis.
Tranquila, pues a mi tambien me ha pasado ahora estoy muy sensible,me entra sentimiento por cositas casi insignificante,pero es tb normal pues estamos en una continua transformacion fisica y psiquica. Serenate que cada diita que pasa cuenta a favor de nuestro bb y de nosotras. UN BESOTE y no te angusties.

Y
yaqi_8778063
23/5/07 a las 10:24

Primeriza contesta
hola maria,yo estoy de 26 y los pinchazos me llevan dando ya como desde la semana 20,te contesto lo que todas...es normal...aunque ya se que es una respuesta que no consuela porque por lo visto es la respuesta universal para cualquier molestia durante el embarazo...a mi me lo responden para todo..no en el foro..el gine..que es muy bueno pero no me explica porque connnnoooo es tan normal todo,.me pregunto si un dia aparezco con tres brazos en consulta TAMBIEN SERA NORMAL POR EL EMBARAZO?ja,ja,en este caso creo que se debe a que los musculos y todo el interior se nos esta removiendo estirando y ejercitando con vistas a que salga un bebe..un besito..paciencia

A
almira_5948195
23/5/07 a las 10:26

Otra que tb le pasa!!!!!!!!
será normal.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir