Foro / Maternidad

26 semanas de embarazo ,y femur 2 semanas menos

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 17:14
M
melisa_8261975
16/5/11 a las 19:07

Hola , escribo para ver si alguien mas le pasa lo que a mi y me diga como le va o si ya tiene a su bebe como le fue.

estoy embarazada de 26 semanas +5 , y el femur de mi bebe mide 2 semanas menos y el humero una semana menos y de peso anda justito .

Los medicos me dicen que no me preocupe pero uno que hay muy desgraciado me ha dicho que podia ser enanismo, ya que el sindrome de daw esta descartado por que me hice la amiocentesis .

Tengo mucho miedo de que le pase algo y estoy en un sin vivir .
¿a alguien mas le ha pasado esto?gracias

Ver también

N
naema_5297957
17/5/11 a las 19:38

?
Te han hecho varios gines las ecos?y
Todos coinciden en las mediciones?

E
eliza_9915669
2/6/11 a las 15:23

Otra eco
Podrias hacerte otra ecografia y preguntarle a otro medico.
Yo tenia 28 semanas hace 3 semanas y La maquina me dice que tengo 28 ahora. Y mi bebe esta completamente sano.
Creo que podrian medirte de nuevo para q salgas de dudas

M
melisa_8261975
2/6/11 a las 20:23

Para natha
me dices que segun el ecografo dice que tu bebe tiene tres semanas menos de las reales.?
Por fa dime que te pesa y las medidas de femur y humero para comparar.
gracias

E
eliza_9915669
6/6/11 a las 17:14
En respuesta a melisa_8261975

Para natha
me dices que segun el ecografo dice que tu bebe tiene tres semanas menos de las reales.?
Por fa dime que te pesa y las medidas de femur y humero para comparar.
gracias

No encuentro mis ecos pero
Mi Novio se quedó con las carpetas de mis ecografías, que son ecodoppler, y no sabe donde metió los resultados el muuuy Pero recuerdo algo de 54 mm y con 28 semanas

Si te sirve tb para ir comparando, puedes entrar a alguna página que te diga el desarrollo del bebe semana a semana. No dicen de que tamaño está el femur, pero si te van orientando maso menos de que tamaño y peso está tu bebe en tal semana

Yo me haré otra eco dentro de esta semana creo y si quieres te aviso que tamaño tiene el femur del bebito, porque ahora lo memorizaré lo que si me acuerdo bien, es que con 28 semanas mi gordito pesaba 1350 gramos

Cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook