Foro / Maternidad

26 semanas mucho flujo y preocupada

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 12:34
S
sanya_9559748
10/8/09 a las 9:18

Hola chicas espero que alguien me pueda ayudar...
El otro día llegando a casa noté como me salía mucho flujo, fui al baño y la braguita estaba mojada pero tenía en el centro una mancha blanquita. Luego me he estado vijilando y sigo teniendo flujo pero por ejemplo cuando me pongo en cuclillas no me sale gotas ni nada. Este flujo es algo más acuoso pero no agua, además cuando lo toco junto los dedos y aparecen restos blancos ¿creeis que puede ser flujo o líquido anmiotico? Que miedo porque si estuviera de más tiempo...pero soloe stoy de 26 semanitas
Desde el sabado no me ha pasado que eche tanto flujo, pero si me noto siempre con la vagina mojada...

¿os pasa a alguna?
besos y gracias

Ver también

K
kirsa_9862491
10/8/09 a las 10:02

Hola
a mi me pasa lo mismo que a ti, que echo mucho flujo, solo que el mio si es mas liquido, y estoy de la misma semana que tu, la 26. la verdad que me preocupa como a ti, y a la vez me angustia, porque a parte de echar cantidad, echa un olor muy fuerte y es muy muy incmodo para mi

Y
yerena_9040256
10/8/09 a las 10:08

Yo fui a urgencias por lo mismo
Y me dijeron que sólo era flujo, que era normal el aumento de flujo durante el embarazo. De todas formas la gine me dijo que si fuera líquido amniótico se notaría porque sería más como agua, no balnquecino y te daría la sensación de que te estás haciendo pis encima. Igualmente, mi hermana parió en julio, y la tengo a ella como referente, todo lo que me pasa se lo pregunto para saber si es normal y también me ha dicho que a ella le pasaba eso mismo, que llevaba siempre las bragas mojadas, que era muy desagradable, pero es lo que hay. Yo ahora estoy de 23 semanas.
Si tú no te quedas tranquila, ves a urgencias y sal de dudas.

Besines

S
sanya_9559748
10/8/09 a las 12:34

Gracias chicas...
No voy a urgencias porque tengo un niño pequeño y claro cuesta más estar todo el día allí y eso pero de todas formas tambien he notado que me pasa solo una vez al día o así, y ya os digo no me sale chorrito ni gotas ni nada, se queda en la vagina y sale cuando no cabe más. Es super desagradable la verdad, pero es lo que hay...
La verdad estoy mucho más tranquila leyendo lo que me habeis puesto.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir