Foro / Maternidad

26 semanas, pinchazos fuertes, es normal?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 13:42
M
marise_5616548
2/1/09 a las 10:51

FELIZ AÑO!!!!!
estoy de 25+6, el caso es que desde el miercoles me dan como pinchazos o como si la niña anduviera por ahi muy abajo, a veces noto como una presion, parece que se va a salir.
No tengo contracciones ni nada, pero es bastante molesto, vamos que cuando me da uno de esos pinchazos duele y me cambia la cara. Y creo que se me nota que tengo mala cara, por lo menos todo el mundo me lo dice. Ayer estuve toda la tarde durmiendo y esta mañana estaba mejor, pero en cuanto ando un poquito (al bus, que hoy trabajo) me vuelven.
Es mi segundo embarazo, al principio siempre he tenido problemas de manchados y tengo que hacer reposo absoluto. Mi primera nena nació unos dias mas tarde de la fpp.
No se si ir al medico, o esperar hasta el dia 21 que tengo cita con el gine, o si es normal y no preocuparme mas.
Bss y gracias

Ver también

K
kim_7459392
2/1/09 a las 11:24

Pues yo....
En mi segundo embarazo me pasaba lo mismo. Me dijo la comadrona que en el segundo embarazo estas más sensible. Yo aveces iba caminado medio espatarrada y agarrandome la tripa `por abajo de lo que me dolia, parecia que la niña se me salía. Tambien me dijo que descansara porque se me podria adelantar bastante el parto ya que parecia que la niña se estaba encajando, yo estaba de 6 meses. Consulta con tu gine, estás de muy poco tiempo, por si acaso te pasa lo mismo que a mí. Suerte.

M
marise_5616548
2/1/09 a las 13:42
En respuesta a kim_7459392

Pues yo....
En mi segundo embarazo me pasaba lo mismo. Me dijo la comadrona que en el segundo embarazo estas más sensible. Yo aveces iba caminado medio espatarrada y agarrandome la tripa `por abajo de lo que me dolia, parecia que la niña se me salía. Tambien me dijo que descansara porque se me podria adelantar bastante el parto ya que parecia que la niña se estaba encajando, yo estaba de 6 meses. Consulta con tu gine, estás de muy poco tiempo, por si acaso te pasa lo mismo que a mí. Suerte.

Gracias
Jajaj el miercoles tambien empece a andar con las piernas abiertas, parezco un patito, intento evitarlo pero no puedo, en mi primer embarazo tambien me paso pero casi al final.
Gracias por contestar, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook