Foro / Maternidad

27 de diciembre cesarea!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 18:29
L
luci_8061534
27/12/07 a las :29

Bueno chicas pues aqui estoy con los nervios a punto por que con 37+3 me hacen la cesarea a las 9 de la mañana, aun no me lo creo mañana vere a mi niño por fin!!! pero ayer me dio un ataque de nervios no podia parar de llorar y ahora mismo mi estomago esta hecho caldo asi que solo queria deciros que gracias por leerme y contestarme las dudas que he tenido en estos 9 meses y que mucho animo en esta recta final que ya lo tenemoscomido yo seguramente me daran el alta el dia 31 asi que en cuanto pueda hos escribo para explicaros mi experiencia vale muchos besos a todas las mamasS yo al final soy de diciembre sois las mejores!!!! muchos besos!!! y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

lydia+gerard 37+3

Ver también

O
olya_9560159
27/12/07 a las :42

Hola!
Lydia, desearte lo mejor, mucha suerte mañana. Tranquila mujer, piensa que en menos de nada vas a tener a tu chiquitín contigo!!!!! (la verdad es que yo también estaría atacada...). Ya verás como todo va fenomenal!!
Intenta dormir algo!!!

Un beso enorme, mamá!

Sugusita 34+1

D
daura_8768154
27/12/07 a las :53

Muchas felicidades
qué bien que mañana vas a ver a tu bebé, qué alegría, normal que estés nerviosa, intenta dormir que seguro mañana estarás cansada, desde luego será un día inolvidable así que te felicito y te deseo lo mejor a ti y a tu pequeñín. Por cierto, sabes si dejarán entrar a tu marido?? no es que sea muy agradable una cesárea para que entren ganas de entrar, pero yo tuve una hace tres años y como fue inesperada nunca pensé vivir ese momento sin mi marido, me hubiera gustado tenerlo al lado, pero no por nada, sino porque no me esperé nunca que fuera cesárea y yo me había imaginado el parto de mil maneras menos sin él y ahora me faltan ocho semanas para tener a mi segundo bebé y no sé aún si será cesárea, y estoy por pedirle a la gine que por favor le deje entrar. Bueno, vaya rollo que te he soltado. Un saludo y Feliz Año a ti también!!

A
afrae_6975284
27/12/07 a las 18:29

Felicidades
a estas horas ya tendras a tu bebe en tus brazos,estaras que no te lo crees,que ilusion mas grande,espero que todo haya ido fenomenal,!vaya entrada de año!espero verte pronto por aqui ya recuperada y encantada con tu niño,muchos besos para ti y para tu pequeñin y feliz año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook