Foro / Maternidad

27 semanas con presion vaginal... les pasa

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 20:06
C
cleofe_8765728
1/10/10 a las 16:10

hola chicas, mi beba esta cabeza abajo y hace unos dias siento presion en la zona de la vagina, como mas abierta no se como explicarles...sera la cabecita? alguna siente como una presion o molestia asi?le preguntare al doctor pero queria saber si les pasa tambien... gracias!!

Patri 27 semanas(julieta)

Ver también

F
farah_5374121
1/10/10 a las 16:57

A mi tambien me paso!!!
En la semana 28 tambien comence a sentir esa presion vaginal de la que hablas, y era por que mi bebe estaba tomando posicion, le pregunte a mi ginecologo si no era muy rapido para que el bebe se colocara y ella me dijo que no que cada bebe tiene su propio ritmo y el mio por lo que parece tiene prisa jejeje, ya estoy en la semana 35 y cada dia la presion es peor, pero se soporta.

Suerte!!

35+3

C
cleofe_8765728
1/10/10 a las 19:50
En respuesta a farah_5374121

A mi tambien me paso!!!
En la semana 28 tambien comence a sentir esa presion vaginal de la que hablas, y era por que mi bebe estaba tomando posicion, le pregunte a mi ginecologo si no era muy rapido para que el bebe se colocara y ella me dijo que no que cada bebe tiene su propio ritmo y el mio por lo que parece tiene prisa jejeje, ya estoy en la semana 35 y cada dia la presion es peor, pero se soporta.

Suerte!!

35+3


gracias por tu respuesta, alguna mas chicas?

N
noriko_6478253
1/10/10 a las 20:06

Yo.....
a pesar de q estoy de 25 semanas esta semana e comenzado a sentir una presion en el vientre, pero bien abajo aunq no es en todo momento solo a veces, sobre todo cuando tardo rato acostada y me voy a parar, no se yo pienso q se pone con la cabecita para abajo pero luego se vuelve a mover. dentro de dos semanas voy al eco a ver q me dicen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir