Foro / Maternidad

27 semanas, contracciones y cuello utero 25 % borrado...ayudaa!!

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 23:16
M
magali_9040375
9/6/14 a las 13:28

Hola chicas, estoy muy preocupada, se me ha borrado ya el 25 % del cuello del utero porque estoy según el gine teniendo contracciones! me han mandado progesterona y reposo......yo no se reconocer las contracciones....si podéis ayudarme ???
Lo que yo creo que son es cuando siento que el bebe se coloca en pequeño espacio y me sale un bulto duro en la barriga....pero no estoy segura.....si alguien ha pasado por lo mismo y puede explicarme como sentía las contracciones lo agradecería muchísimo.....porque la verdad, ya no se sí es el bebe o siguen siendo contracciones.......
Gracias !

Ver también

A
anira_5178596
9/6/14 a las 13:46

Los movimientos del bebé
No son contracciones. Las primeras contracciones se sienten como pequeños calambres en la parte baja del vientre. Es normal empezar a notarlas unas semanas antes del parto, pero no tan pronto como en la semana 27 porque pueden indicar un parto prematuro. Sigue el consejo de tu ginecóloga, el reposo es muy importante. Luego están las contracciones de Braxton Hicks pero no tienen nada que ver ni se parecen a las de parto, que es cuando se te pone la barriga muy muy dura durante un rato.

M
magali_9040375
9/6/14 a las 14:11

Graciassss
Lo que pasa es que en el informe del médico pone riesgo de parto prematuro....pero yo no siento eso calambres que dices....

R
roumen_6437564
9/6/14 a las 15:11
En respuesta a magali_9040375

Graciassss
Lo que pasa es que en el informe del médico pone riesgo de parto prematuro....pero yo no siento eso calambres que dices....

Hola guapa
Yo a las 27 tambien tuve amenaza de parto y tenia contracciones(que yo tampoco notaba) y el cuello en 18mm solo que a mi me ingresaron 8 dias, 48h con atosiban y maduracion pulmonar, cuando me dieron el alta ya con 28 s me mandaron reposo relativo asta las 37s y finalmente nacio de 39+6 a si que tranquila que seguro que si haces reposo llegaras a termino

M
magali_9040375
9/6/14 a las 21:52
En respuesta a roumen_6437564

Hola guapa
Yo a las 27 tambien tuve amenaza de parto y tenia contracciones(que yo tampoco notaba) y el cuello en 18mm solo que a mi me ingresaron 8 dias, 48h con atosiban y maduracion pulmonar, cuando me dieron el alta ya con 28 s me mandaron reposo relativo asta las 37s y finalmente nacio de 39+6 a si que tranquila que seguro que si haces reposo llegaras a termino

Gracias yoli...
La verdad que me has animado.....al final todo te salió bien, me alegro mucho

R
roumen_6437564
4/7/14 a las 11:53


Que tal guapa, como vas?

J
joar_5866074
4/7/14 a las 23:16

Tampoco se como son las contracciones jeje
la semana pasada tuve amenza de parto pretermino!! tenia contracciones y esta dilatando iva en 2 y no sentia nada!! me aplicaron la de madurarle los pulmones a mibb! reposo y tomar nifedipino x una semana! a termine mi tratamiento y ps esperar si se vuelve a presentar o no! asi q tampoco sabria decirte de las contracciones ps soy primeriza y no c q es ejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest