Foro / Maternidad

27 semanas y algo asustada

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 21:30
A
an0N_605513399z
15/7/11 a las 15:00

hola!

Hoy nos han hecho una eco morfologica, siempre nos habían dicho que el nene tenía por ecografía una semana más que por fur, pero hoy nos han dicho que tiene exactamente las que debería tener, será que no está creciendo como debería?

Ademas en los resultados, en el femur esta 4 semanas por detras del DBP, que puede significar? la doctora no nos ha dicho nada, solo nos dijo que la comadrona nos explicaría los resultados, pero no tenemos hora hasta de aqui a dos semanas y estamos algo alterados. a alguna le ha pasado y el bebe nació bien? Muchas gracias

Ver también

T
thayna_5390301
15/7/11 a las 22:26

Seguro que está bien
No te preocupes. Si por fur tiene el tamaño que le corresponde estará bien. A mi, por ejemplo, en eco me sale que el abdomen es dos semanas más pequeño, cabeza bien y fémur más grande... y aún así me dicen que es normal. Simplemente que es delgada.... Me han dicho que lo importante es que crezca. Si hubieran visto algo raro te hubieran mandado volver a eco en diez días...

R
rokaia_5818345
15/7/11 a las 22:32

Hola!!
Pues no sabría decirte si es bueno o malo, lo que si es que los ultrasonidos nunca son exactos, de mi tercera niña me alarmé por que el ginecólogo me dijo que su fémur era más grande que su cabeza por casi 2 semanas de diferencia, y me lo midió varias veces y daba el mismo resultado, cuando nació fue completamente normal y no tenía nada de eso que decía el doctor. También de mi hija Romy me decían que pesaba 3 200 kilos, y que ya no comiera tanto o seguiría creciendo y tendría un bebé enorme, cuando nació pesó 2 800....
Es por eso que no me fio mucho de las ecos..
No te preocupes ya verás que todo saldrá bien!!

Besos!!

Danna(14+4)

A
an0N_605513399z
24/7/11 a las 21:30

Muchas gracias chicas!!
al final cuando fuimos al privado dos dias mas tarde nos dijo viendo la ecografia q había hecho la otra doctora, que había cometido un error de calculo y q está estupendo y gordote que de hecho parece tener unas dos semanitas mas. Muchisimas gracias por tranquilizarme, me ayudó mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir