:

Inicio / Foro / Maternidad / 27 semanas y flujo blanquecino??

Foro

27 semanas y flujo blanquecino??

5 de septiembre de 2005 a las 13:39

hola chicas ya se que es una pregunta un poco guarri pero estoy de 27 semanitas y desde hace unos dias noto que tengo quizas algo mas de flujo y un poco blanquecino es normal ?? no me pica ni da olor ni nada por eso descarto que sea algun tipo de infeccion alguien a pasado por lo mismo?? judith 27

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

5 de septiembre de 2005 a las 14:12

Hola guapa:
Felicidades por tu embarazo. No creo que te pueda ayudar, pero si el flujo no huele mal ni tiene mal color no creo que debas preocuparte, pero consultalo con tu médico. Tranquilita y adelante.
Un besito, Crisi

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 23:16

Igual que tú
estoy también de 27 semanas y me ha empezado a salir ese flujo. Yo no me preocupo demasiado porque creo que es normal. Se lo preguntaré al gine por si acaso

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 10:17

Yo tambien ...
Hola, yo estoy de 27 semanas y desde hace unas 3 semanas que noto esto, pero he leido que en esta etapa del embarazo el flujo vaginal aumenta, y como te dicen en un post mas abajo, mientras no tenga mal olor o sientas dolor al orinar en principio no hay que preocuparse. Pero de todos modos comentaselo al gine a ver que te dice. Ademas, supongo que ya te deben haber hecho la analitica del 2o trim y si no me equivoco te deben hacer un cultivo de orina, asi que si tuvieses algo, ya hubiese salido. Pero mas vale preguntar al gine y no quedarse con la duda ...
Elizabeth

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 12:42
En respuesta a crisi19

Hola guapa:
Felicidades por tu embarazo. No creo que te pueda ayudar, pero si el flujo no huele mal ni tiene mal color no creo que debas preocuparte, pero consultalo con tu médico. Tranquilita y adelante.
Un besito, Crisi

Gracias
gracias a todas por responderme chicas sois de una gran ayuda cuando hay alguna dudilla un beso a todas.
judith+daniel (27+1)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página