Foro / Maternidad

28 semanas de embarazo y abundante flujo gelatinoso amarronado. sera el tapon mucoso???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 15:46
L
lien_708607
1/11/11 a las 17:52

hola niñas! estoy muy preocupada en estos momentos. desde hace unos dias siento al bebe muy bajito, lo digo porq siento q me presiona mucho la vejiga y desde hace varias semanas ya esta en posicion cefalica. ayer sentia algo de dolor en la parte baja del abdomen y cuando fui a orinar me salio una enorme bola de flujo gelatinoso y algo amarronado. a alguna le ha pasado? sera el tapon mucoso? la ginecologa me ha mandado progesterona. esto puede traer efectos secundarios para el bebe? no soy muy amante de los medicamentos alguien sabe algo de esto?????

Ver también

S
shahla_5666490
1/11/11 a las 18:01

La progesterona es importante
es la hormona que está llevando adelante tu embarazo, tienes que hacer caso a tu médico, no sólo no causa ningún daño al bebé si no que su carencia es peligrosa.

A
aurita_6270366
1/11/11 a las 18:59

Haz caso a tu medico
Si no te encuentras bien o tienes alguna duda acude a tu medico, asi te quedarás más tranquila, pero según tengo entendido se puede expulsar el tapón mucoso sin ningún problema puesto que se vuelve a regenerar. Lo de la progesterona.....haz caso a tu médico, si te lo han mandado será porque tú bebe lo necesita y no es dañino.

Saludos,
Aurora 38+2

L
lien_708607
3/11/11 a las 15:46

Gracias chicas!!
gracias por responder. bueno, pues si, estoy tomando unas pastillas de progesterona q me receto la ginecologa. y reposo. solo deseo q todo salga bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir