Foro / Maternidad

28 semanas y mi bebé para como si temblara (estoy asustada)

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 4:09
A
an0N_729434199z
20/1/10 a las 21:39

hola a todas, mi bebé se mueve como siempre, quizás ahora más que patadas son movimientos como si se arrastrara por mi barriga, pero de vez en cuando he notado unos movimientos como si temblara. No es ritmico como latidos del corazón, sino como temblores, convulsiones, o algo así. dura unos segundos y luego siguen sus movimientos normales.
Estoy asustada porque al principio pensaba que era algo normal, pero no se, estoy preocupada.

Ver también

T
tifani_6194083
20/1/10 a las 21:44

No te preocupess!
a mi me pasaba lo mismo era como tiritones, y se lo comente a mi gine, y el muy... se exo a reir, dice que no sabia a lo que me referia, y la verdad es que hace unos dias que no me pasa, ya estoy de 33 semans y me empezo mas o menos por la misma semana que a ti, asi que yo no se que decirte, pues ni el gine lo sabe pero no le dio importancia solo me dijo q el bb no podia tener frio hay adentro

A
an0N_729434199z
20/1/10 a las 21:46
En respuesta a tifani_6194083

No te preocupess!
a mi me pasaba lo mismo era como tiritones, y se lo comente a mi gine, y el muy... se exo a reir, dice que no sabia a lo que me referia, y la verdad es que hace unos dias que no me pasa, ya estoy de 33 semans y me empezo mas o menos por la misma semana que a ti, asi que yo no se que decirte, pues ni el gine lo sabe pero no le dio importancia solo me dijo q el bb no podia tener frio hay adentro

Es exactamente como tú dices
igual que tú dices. son como tiritones.

G
gihan_5494206
20/1/10 a las 22:08

No te preocupes
Hola guapa.Yo tengo un bebe de 8meses y cuando estaba embarazada me pasaba exactamente lo mismo y estube investigando y resulta que dicen que puede ser que dra cuando el bebe se have pipi...De hecho ahora lo hace a bebes cuando se mea jeje.El hipo es diferente xq es ritmico.Espero te sirva de ayuda.1beso.

A
an0N_729434199z
20/1/10 a las 22:09

No se
digo como si temblara porque es parecido. Es como si si tiritara o algo así. dura un par de segundos no más. hace unos días me hice una eco, olvidé preguntar eso, pero mi bebé estaba bien, sus latidos bien y todo bien.

J
juno_9683302
20/1/10 a las 22:26

No te puedo ayudar
pero tambien he sentido y siento a veces eso que tu dices y es algo distinto al hipo, el hipo es distinto, no se que es y la verdad no me preocupa mucho mi niña esta muy bien, nose..... tranquila

A
an0N_914677199z
18/8/10 a las 4:08
En respuesta a an0N_729434199z

No se
digo como si temblara porque es parecido. Es como si si tiritara o algo así. dura un par de segundos no más. hace unos días me hice una eco, olvidé preguntar eso, pero mi bebé estaba bien, sus latidos bien y todo bien.

Quiero saber
Entiendo lo que dices, si sabes ya algo seria bueno que lo comentaras, mi bebe da unos tiritones durante unos segundos, muy rápidos y en un corto tiempo, es mi segundo hijo y al primero nunca tuve esa sensacion. Se diferenciarlo del hipo, y patadas...

A
an0N_914677199z
18/8/10 a las 4:09
En respuesta a an0N_729434199z

No se
digo como si temblara porque es parecido. Es como si si tiritara o algo así. dura un par de segundos no más. hace unos días me hice una eco, olvidé preguntar eso, pero mi bebé estaba bien, sus latidos bien y todo bien.

Quiero saber
Entiendo lo que dices, si sabes ya algo seria bueno que lo comentaras, mi bebe da unos tiritones durante unos segundos, muy rápidos y en un corto tiempo, es mi segundo hijo y al primero nunca tuve esa sensacion. Se diferenciarlo del hipo, y patadas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest