Foro / Maternidad

2cm de dilatacion y ahunn no es tiempo!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 11:02
R
rada_9718974
26/4/10 a las 1:16

hola, soy primeriza y el viernes me dijeron que tengo 2cm de dilatacion (segun me tocaba hasta el 3 de mayo) y la doctora me dijo que era peligroso tener el cuello del utero abierto y que me daba tres dias para ver que pasaba o que ssi no haber que medidas tomaba y que fuera en allunas, pero a mi me sono a que me quiere hacer cesarea.

Mi pregunta es cuanto tiempo puedo estar con dilatacion sin dolores ?
por que en mi familia una tia me dijo que ella estubo una semana dilatada y despues se alivio, y
Si es verdad que es peligroso tener el cuello del utero abierto?

Yo no me siento mal ni e tenido contracciones, solo un poco de flujo y monitorearon a mi bebe y el tambien esta bien. No quiero que me hagan cesarea!!

les agradesco mucho su ayuda y me gustaria escuchar casos parecidos.

Ver también

Z
zoica_7294720
26/4/10 a las 2:19

No tiene pq ser cesarea
Te pueden inducir el parto con la oxitocina. Te ponen un gotero con la hormona esta y hace q tengas contracciones de parto y dilates rápido, no es por asustarte, pero se ve q duele.
Tu cuando te pones de parto, tu cuerpo gradualmente va aumentando las contracciones y el dolor, y con la oxitocina pasas de no tener dolor a tener los dolores fuertes de las contracciones. Aunq yo prefiero la oxitocina q la recuperación de una cesarea...
Yo tambien soy primeriza y llevo desde hace 15 días dilatada 1 cm, así q no te puedo ayudar mas... lo siento.

E
elorri_9883589
26/4/10 a las 9:43

Yo casi 3 cms
Hola, mira yo llevo 15 días con casi 3 cms de lilatación. Me dijeron que el bebé nacería de un momento para otro pero nada, sigo esperando. A mi no me han dicho que sea malo, así que no se que más decirte.
Saludos

G
geneva_7290477
26/4/10 a las 11:02

Olaa
pos vaya royo k te a soltado tu mediko....
mira yo estoy de 36+5 y a las 29 semanas estaba dilatada de 2 cm a las 31 semanas de 2.5 cm y a las 35+5 semanas de 3cm
y me dicen k puedo parir en cualkier momento pero aki sigo todavia....
en ningun momento me an dixo k sea malo o peligroso estar dilatada....y mira k yevo ya tiempo asi
asike yo creo k no pasa nada y estate trankila
besitos

A
an0N_875244199z
26/4/10 a las 11:02

Que que??
Eso no es verdad, no pasa absolutamente nada, y eso del útero abierto que es? no está abierto, está un poco dilatado, pero no pasa nada. Incluso, cuando pierces el tapón mucoso que es lo que realmente aisla el útero con el exterior, se puede seguir así y eso no significa que haya que inducirte o hacerte una cesárea.

Paciencia, no debes permitir una cesárea por tener 3 días una dilatación de 3 cm!! lo normal sería que te hicieran monitores y si no hay sufrimiento fetal y no pasas de la semana 40, no tienen porque programarte el parto.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir