Foro / Maternidad

2dias de retraso y test NEGATIVO

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 12:35
C
costel_757715
14/7/17 a las 12:27

Buenos dias
lllevo 2 dias de retraso, yo soy super puntual pero ya no se si mis nervios me estan pasando una mala pasada y por eso no me baja xq estoy desesperada 😩 la verdad !! 
he tenido dolores de regla pero nada de nada, ni tan siquiera un leve manchado .. hoy me he decidido a hacerme un test y ... negativo 😔 me he comprado uno que ponia que incluso 6 dias antes d la no warry ya lo detecta ...  es pronto para haberme hecho el test?! O es normal q me haya dado negativo?! 
Gracias
 

Ver también

K
ke_9665128
14/7/17 a las 16:12

Hola limón. A veces la hormona hcg tarda en detectarse. A mi prima le detectaron el embarazo por beta en sangre a las dos semanas de la concepción, sin embargo el positivo en orina no le salió hasta casi una semana después de la fecha en la que le tendría que haber venido el periodo. Repite el test dentro de unos días

C
costel_757715
14/7/17 a las 19:52
En respuesta a ke_9665128

Hola limón. A veces la hormona hcg tarda en detectarse. A mi prima le detectaron el embarazo por beta en sangre a las dos semanas de la concepción, sin embargo el positivo en orina no le salió hasta casi una semana después de la fecha en la que le tendría que haber venido el periodo. Repite el test dentro de unos días

Buenas tardes jane 👋🏼 Tengo tantas preguntas ahora mismo sin responder ... e leido tanto x aqui de gente q esta en mi misma situacion pero con dolores d pecho con nauseas, picores en los pezones .. y yo no tengo nada de eso, que me hace perder un poco la esperanza ... hoy hace 2 dias d retraso y es que tengo dolores tan tan suaves como si fuera regla .. xq es constante pero muy suaves ... me recomiendas que me espere por lo menos al lunes?! O dejo pasar mas tiempo .... e leido q la prueba d embarazo es mejor hacerla cn la primera orona, en mi caso no a sido asi ... eso crees que tambien pueda influir o no ..
millones d gracias 😘😘 

I
ivon_5296936
14/7/17 a las 20:00
En respuesta a costel_757715

Buenos dias
lllevo 2 dias de retraso, yo soy super puntual pero ya no se si mis nervios me estan pasando una mala pasada y por eso no me baja xq estoy desesperada 😩 la verdad !! 
he tenido dolores de regla pero nada de nada, ni tan siquiera un leve manchado .. hoy me he decidido a hacerme un test y ... negativo 😔 me he comprado uno que ponia que incluso 6 dias antes d la no warry ya lo detecta ...  es pronto para haberme hecho el test?! O es normal q me haya dado negativo?! 
Gracias
 

Hola limom. Yo tb soy regular y me hice un clear blue digital con 3 dias d retraso y con la primera orina d la mañana y me salió no embarazada. Como seguía sin bajarme me hice uno normal a los 5 días d retraso y me salió positivo pero con la línea muuuy clarita y ya estoy de 13 semanaa. Te recomiendo que te lo hagas pasados 2 o 3 dias.
S

C
costel_757715
14/7/17 a las 20:15
En respuesta a ivon_5296936

Hola limom. Yo tb soy regular y me hice un clear blue digital con 3 dias d retraso y con la primera orina d la mañana y me salió no embarazada. Como seguía sin bajarme me hice uno normal a los 5 días d retraso y me salió positivo pero con la línea muuuy clarita y ya estoy de 13 semanaa. Te recomiendo que te lo hagas pasados 2 o 3 dias.
S

Pues entonces me esperaré al lunes-martes y me haré otro test a ver si x fin me sale el ansiado positivo 🤞🏼 
Por lo menos me quedo mas trankila al saber q aunque me haya salido negativo tengo q tdner esperanza 

gracias chicas os comento el resultado la semana q viene 
desearme muuucha suerte 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 😘😘

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 20:28

Hola es mejor con la primera orina q hay mas concentracion de ormonas, en cada embarazo los síntomas son distintos desde síntomas como q te viene la regla como de tener ganas de orinar a menudo y tener esa sensación  de q aún te queda pis,  también pasa q tiras flujo como cuando empiezas a ovular, cansancio ... trankila y espera al lunes haber q tal te sale, suerte!

C
costel_757715
14/7/17 a las 21:07
En respuesta a giulio_5803595

Hola es mejor con la primera orina q hay mas concentracion de ormonas, en cada embarazo los síntomas son distintos desde síntomas como q te viene la regla como de tener ganas de orinar a menudo y tener esa sensación  de q aún te queda pis,  también pasa q tiras flujo como cuando empiezas a ovular, cansancio ... trankila y espera al lunes haber q tal te sale, suerte!

Pues sii, voy a hacerlo el lunes con la primera orina y sobre los sintomas muchas gracias x los ejemplos xq yo lo unico q noto es quedarme con ganas d pis desde ayer estoy asi pero hoy hasta apunto d darme la vuelta para volver al baño. Pero vamos q nada mas ! 
Os cuento el lunes
millones d gracias xicas!! Bendito foro che !!!! 

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 21:18
En respuesta a costel_757715

Pues sii, voy a hacerlo el lunes con la primera orina y sobre los sintomas muchas gracias x los ejemplos xq yo lo unico q noto es quedarme con ganas d pis desde ayer estoy asi pero hoy hasta apunto d darme la vuelta para volver al baño. Pero vamos q nada mas ! 
Os cuento el lunes
millones d gracias xicas!! Bendito foro che !!!! 

Pues eso es un síntoma haber si hay suerte!!!

C
costel_757715
15/7/17 a las 11:26
En respuesta a giulio_5803595

Pues eso es un síntoma haber si hay suerte!!!

Tercer dia y seguimos sin regla y ya ni nisiquiera dolores ni leves ni molestias  .... 🙏🏽  Creo q voy a probar hoy ha hacerme otro test, se q es muy pronto pero esq me va a dar un parraque ... durante el dia hago x olvidarme del tema haciendo cosas y eso pero es muuuy dificil 
llevo casi 2 años en busca del baby asi q imaginaros como estoy 🙏🏽🙏🏽

C
costel_757715
15/7/17 a las 12:51

Me e comprado un test ya q no aguantaba y creo q soy muy desgraciada...  me ha salido la raya en la T .. ya lo e comprado y al abrirlo una d las casillas estba como con un color mas oscuro d lo normal .. la zona de la T .. pero aun asi me lo he hecho y a salido como una raya o mas bien todo ese trozo en lila ... e ido a la farmacia y me han dicho q efectivamente es invalido pero q saliendo eso probablemente sea negativo ... no entiendo nada 😪😪😩

C
costel_757715
17/7/17 a las 11:42

Finalmente me ha bajado la regla .. no lo entiendo ... 5 dias d retraso ... n la vida me habia pasado ... q asqueroso es todo de verdad ! 

G
giulio_5803595
17/7/17 a las 12:22
En respuesta a costel_757715

Finalmente me ha bajado la regla .. no lo entiendo ... 5 dias d retraso ... n la vida me habia pasado ... q asqueroso es todo de verdad ! 

Jolin limón .... 🙁 la verdad q tienes q estar ya... después de 2 años de búsqueda no me imagino la desesperación q debes de tener...
Pero arriba ese ánimo q ya van haceros pruebas y ya es un paso para poder descartar cosas

C
costel_757715
17/7/17 a las 12:33
En respuesta a giulio_5803595

Jolin limón .... 🙁 la verdad q tienes q estar ya... después de 2 años de búsqueda no me imagino la desesperación q debes de tener...
Pero arriba ese ánimo q ya van haceros pruebas y ya es un paso para poder descartar cosas

Muchísimas gracias ! Mañana vamos a sacarnos sangre y a ver q nos dicen, tampoco se lo que tardaran en darnos los resultados y demas pero en tenerlos os cuento por aquí x si hubiera alguien como yo .. 
la verdad q lo llevaba bien hasta hace un par d meses q ya .. me ha dado el bajon  literalmente 😔 
Un besazooo 

G
giulio_5803595
17/7/17 a las 12:35
En respuesta a costel_757715

Muchísimas gracias ! Mañana vamos a sacarnos sangre y a ver q nos dicen, tampoco se lo que tardaran en darnos los resultados y demas pero en tenerlos os cuento por aquí x si hubiera alguien como yo .. 
la verdad q lo llevaba bien hasta hace un par d meses q ya .. me ha dado el bajon  literalmente 😔 
Un besazooo 

Siii te he leído en el otro hilo lo de los análisis, ánimo guapa se q debe parecerte misión imposible y q estarás con los ánimos x el suelo pero seguro q al final tendrás tu positivo!!! Mucha suerte ya nos dices q tal 😙

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram