Foro / Maternidad

2do aborto espontáneo alguna paso por lo mismo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 11:48
Y
yana_6386034
27/8/16 a las 21:23

Hola chicas les comento q estoy transitando mi segundo aborto espontáneo q estaba de 10 semanas... cuando hice mi ecografía mi bolsa era d 5 semanas y no se veía nada dentro así q por lo que dijo el médico era embarazo sólo de bolsa sin bebé... en cayó muy mal pero bueno... no lo tome como con el primero ...ahora se q esperar... así q estoy viendo cuando quiera salir la bolsa... alguna pasó por lo mismo?

Ver también

Y
yaxuan_6967621
28/8/16 a las 22:30

2 pérdidas
Hola me gustaría compartir contigo que yo también llevo dos pérdidas, ambas de 19 sdg así que están por ver que es lo q pasa con mi cuerpo q al llegar a esa semana los pierdo.
Me han tenido que hacer legrados y por cada uno me han pedido esperar un año, de este solo me voy a esperar seis meses que se cumplen en noviembre,que es el mínimo de tiempo que me dieron que espere. Ahora estoy con anticonceptivos pero me olvidé tomar dos pastillas y ahora estoy con retraso, me asusta el hecho de estar embarazada tan pronto y estoy esperando a ver si llega que solo haya sido por el desajuste, si no baja y estoy pues a echarle ganas. Te mando todas la bendiciones y fuerzas que necesitas =^.^=

Y
yalile_7495317
14/9/16 a las 11:48

Hola flor emma
A mi me pasó lo mismo, un segundo aborto a las 9 semanas.
Los médicos me dijeron que hasta el 4 aborto se considera algo normal, así q mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram