Foro / Maternidad

2ia superadaaaaaaaa ...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las :32
E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 17:36

Pues sí chicasssssssssssssss... ya me han hecho la ia esta mañana y aunque he tenido que esperar un montón ha ido muy bien... la muestra bien y la gine que me lo ha hecho (la primera vez que me toca una mujer en estos temas!) ha sido de lo más suave... casi no me he enterado de nada!! ...

Ahora ya sabéis... he dado el paso de yonki a babosilla.. jajaja... y para el día 1 de octubre tiene que aparecer la warry pero ni en pinturaaaaaaaaaaaaaaaaaa... aysssssssssss.. qué larga son estas esperas, ¿verdad?.. pero bueno... con vosotras se me hace mucho más llevaderoooooooooooo ...

Ya he visto que me habéis puesto velitas.. graciassssssssssssssssss... os puedo asegurar que me he acordado de vosotras cuando estaba "reposando" en la camilla... me ha ayudado saber que seguro que os habíais acordado de vuestra Anitaaaaaaaaaaaa...

No me enrollo más... besosssssssssssssssss.. muchos besossssssssssssssssssss

Ana

Ver también

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 17:46

Y tu beta qué?????...
... aysssssss.. que no he visto ningún post con el resultado de tu beta y yo te tenía apuntada para hoy.. o era para mañana???...

Creo que me estoy liaaaaaaaandooooooooo... dime algo Sole!!

Besos
Ana

A
an0N_569435999z
17/9/03 a las 17:46

Hola valiente¡¡¡
Muy bien, ahora a esperar, que no se si es lo peor o lo más dificil pero paciencia, espero que tengas mucha suerte y todo salga estupendo ¿cuantos foliculillos tenias?
Venga, que tengo ganas de ser ciber-tia...
besitos

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 17:52

Hola arancha...
... pues tendré que hacer un esfuerzo para no permitirme ninguna negatividad como tú dices... porque la verdad es que tumbada en la camilla, el único pensamiento que me venía a la cabeza era "yo no sé para qué estoy pasando por todo esto si no va a servir para nada", y mira que he intentado quitarme esa frase de la cabeza pero no hacía más que rondarme... ... la otra vez fué todo lo contrario, estaba tan contenta tumbadita pensando "bueno.. pues ya está... ya lo he conseguido"....

No sé... estoy muy rara... como si no hubiera pasado nada, se supone que tenía que estar pegando saltos de alegría después de tanto esperar pero... me he quedado como "fría".. hombre, sí tengo una esperanza por supuesto pero... no sé...

En fin.. ya sabes... entre mis hormonas y mi locura habitual no se me puede hacer mucho caso! ... ya veremos lo que pasa...

Ahora y hasta el 1 de octubre vuelvo a ser babosillaaaaaaaaaaaaaa... jejeje... a ver si consigo dar el siguiente paso de babosilla a pitufaaaaaaaaaaa ...

Muchos, muchos besos Aranchaaaaaaa

Ana

X
xuefen_7889671
17/9/03 a las 18:02

P+o+s+i+t+i+v+o+
ESTOY ESPERANDO QUE NOS PONGAS ESE POST EL DIA 01 DE OCTUBRE, PARA EMPEZAR ESE MES CON MAS FUERZA QUE NUNCA Y LLENO DE POSITIVOS

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 18:08
En respuesta a xuefen_7889671

P+o+s+i+t+i+v+o+
ESTOY ESPERANDO QUE NOS PONGAS ESE POST EL DIA 01 DE OCTUBRE, PARA EMPEZAR ESE MES CON MAS FUERZA QUE NUNCA Y LLENO DE POSITIVOS

Uyssssssssss...
... como sea positivo no te preocupes que os lleno el forooooooooooooooooo... jejeje

Gracias reinaaaaaaaaa

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 18:09

Carlaaaaaaaaaaaaa...
... toreraaaaaaaaaaaaa... espera que te mando un olé.. ooooooooooooleeeeeeeeeeeé...

Ya te falta menos a tí tambiénnnn...

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 18:12
En respuesta a an0N_569435999z

Hola valiente¡¡¡
Muy bien, ahora a esperar, que no se si es lo peor o lo más dificil pero paciencia, espero que tengas mucha suerte y todo salga estupendo ¿cuantos foliculillos tenias?
Venga, que tengo ganas de ser ciber-tia...
besitos

Hola futura cibertíaaaaaaaaaa...
... ayssssssss.. como salga positivo mi nen@ tendrá un montón de cibertías estupendassssssssssssss...

Lo de los folis la verdad es que ni siquiera lo pregunté porque no quería ni saberlo... pero el ojo se me fué un poco al papel donde lo apuntaron y ví al menos uno de 18 en el izquierdo y otro de 11 en el derecho (éste no sirve, claro)...

No sé.. con que haya uno es suficiente no?.. aunque me encantaría que viniese más de un bebéeeeeeeeeeee.. jejeje

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 18:16

Yolaaaaaaaa...
... se me han puesto los pelillos de punta con lo que me has contando de las medallas.. y mira que acordarte de mí en ese momento!!!.. si es que no tienes precio!... si es que te tengo que querer lecheeeeeeeee... mi niña wapaaaaaaaaaaaaaa...

Ojalá tengas razón pero como le he puesto a Arancha esta vez estoy "demasiado" tranquila.. no sé... supongo que estoy un poco dormida (la verdad es que anoche dormí solo 3 horitas y pico porque tenía los ojos como platos... me puse a ver la tele a las 3 de la mañana y vaya m.. de tele que hay a esas horas! jejeje)...

Ahora necesito paciencia pero... yo soy muy poco pacienteeeeeeeeeeeeee ... menos mal que te tengo "cerca" para desahogarme contigo cielo!...

Un beso muy, muy fuerteeeeeeeeee

Ana

E
edisa_5414954
17/9/03 a las 18:16

Si si si si, esa es mi anitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Pues como te dije allí estaba yo en el curro pensando en Ana y esos soldaditos y que fuera todo muy bieeeeeeen, joooooooooo, como me alegro, nada ahora queda nada, una semana y poco más, verás lo corto que se te va a pasar el tiempo.

Ya sabes tienes que pensar como nos vas a dar la noticia de ese PEDAZO DE POSITIVOOOOOOOOOOOOOO.

Bueno estaré cruzando los dedos por tí todo este tiempo.

Muchos besos.

Tu tocaya, Ana

+++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 18:19
En respuesta a edisa_5414954

Si si si si, esa es mi anitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Pues como te dije allí estaba yo en el curro pensando en Ana y esos soldaditos y que fuera todo muy bieeeeeeen, joooooooooo, como me alegro, nada ahora queda nada, una semana y poco más, verás lo corto que se te va a pasar el tiempo.

Ya sabes tienes que pensar como nos vas a dar la noticia de ese PEDAZO DE POSITIVOOOOOOOOOOOOOO.

Bueno estaré cruzando los dedos por tí todo este tiempo.

Muchos besos.

Tu tocaya, Ana

+++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

Tocayitaaaaaaaaaaa...
... mira que estar pensando en mí en el curro!!!.. eres un soleteeeeeeeeee!...

Jejeje.. me ha hecho gracia tu expresión de que ahora queda "una semana y poco más".. jejeje.. ahora queda una semana y otra enteraaaaaaaaaaaaa... jejeje.. pero bueno, intentaré no comerme la cabeza y estar tranquilita...

Y tú vete mentalizando para estar super-relajada el 25, eh?...

Besos
Ana

C
cecile_5525738
17/9/03 a las 18:32

Anaaaaa, seguro que es la definitiva!!!
mientras tanto te sigo poniendo velitas hasta el 1 de Octubre para que esto se ponga azul!!!!!

animo wapa, que todo pinta de maravilla y la que ya no pintara sera la roja, ya que seras la primera chica Octubre y las demas a seguir tus pasos!!!

te mando un besote y que esos bichines hagan ya su trabajo jejeje

besos

Paty

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 18:35
En respuesta a cecile_5525738

Anaaaaa, seguro que es la definitiva!!!
mientras tanto te sigo poniendo velitas hasta el 1 de Octubre para que esto se ponga azul!!!!!

animo wapa, que todo pinta de maravilla y la que ya no pintara sera la roja, ya que seras la primera chica Octubre y las demas a seguir tus pasos!!!

te mando un besote y que esos bichines hagan ya su trabajo jejeje

besos

Paty

Cieloooooooo...
... acabo de contestar a tu post que te ha venido la asquerosa... joer.. con las esperanzas que tenía yo este mes contigoooo...

Y eso es lo que tenemos que hacer.. cambiarle el colorcillo naranja al foro y ponerlo todo azulllllllllllllllllll....

En cuanto a los bichitos... pues mira, esta vez los he aleccionado correctamente y les he dicho que ya está bien de tanto hacer el vago, que espabilennnnnnnnnnnnnnn... jejeje... veremos si me hacen caso! ...

Cuéntame lo de tu próximo tratamiento, eh?

Besos
Ana

A
anahi_9485960
17/9/03 a las 18:48

A que por aqui tenemos el primer
positivazo de Octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y después te seguimos todas...
Suerte

L
layna_9602571
17/9/03 a las 18:53

Petete "azul"
Acabo de venir y estaba buscándote, y como no, no ha hecho mucha falta porque estabas la primera. Que me alegro mucho, leche, que todo haya ido tan bien. A ver si eres nuestra primera chica de calendario Mamá Octubre (seguida de un montón).

Guapísima, relájate y a rezar todo lo que te sepas.

Un Besazo
babyboy

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 19:04
En respuesta a anahi_9485960

A que por aqui tenemos el primer
positivazo de Octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y después te seguimos todas...
Suerte

Ayssssssss...
... el mismo día 1 me reportooooooo.. a ver si vas a tener razón cielooooooo..

Graciassssssssssss
Besos
Ana

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 19:05
En respuesta a layna_9602571

Petete "azul"
Acabo de venir y estaba buscándote, y como no, no ha hecho mucha falta porque estabas la primera. Que me alegro mucho, leche, que todo haya ido tan bien. A ver si eres nuestra primera chica de calendario Mamá Octubre (seguida de un montón).

Guapísima, relájate y a rezar todo lo que te sepas.

Un Besazo
babyboy

Babyyyyyyyy...
... yo el 1-10 esperando que venga y tú ese día con tu primera banderillaaaaaaaaaaaa...

A ver si éste es nuestro mes cieloooooo..

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 19:07

Gordita...
...gordita estoy ya!..jejeje.. pero sí.. tienes razón.. no me importaría ponerme más! ...

Besitooooooooooooooooooooooossssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 19:08

Hola mamiiiiiiiiii...
... graciasssssss cielooooooooooo... pero apúntalo en azul no lo apuntes en rojo! ...

Y tú, cómo estás?.. que no cuentas nada chica!!

Sé buena y dime algo, vale?

Muchos, muchos besos Marinillaaaaa..

Ana

A
an0N_851684899z
17/9/03 a las 19:22

Anitaaaaa (conbb)
pues si, con la tarde tan liada que tengo creia que ya no iba a saber nada de ti, y mira por donde casi soy la última, uyyy.

Pues que me alegro un monton que estes bien, y tan contentilla-babosilla, pues eso, te iba a decir un montón de cosas pero se me han olvidado, como soy. ESto es alzehimer!!!

Pues que ya puedo apagar la vela que tengo en mi mesa, no es broma, que para que no de el cante, me la he comprado de olor a jazmiz.

Y que ilusión me va a hacer el dia 1 cuando des el positivazo, el 30 de septiembre es mi aniversario de boda.

Besos
Mar

I
inca_8712163
17/9/03 a las 19:23

Hola, hola
Estoy con velitas encendidas y deditos cruzados con toda mi buena vibra para ti....

Ya pon el deseado ++++++++++++++++++++++++ y danos esa buena respuesta para levantarnos el ánimo a todas!!!!!!!!!!!

Vamosssssssssssss

besitos

Betty

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 19:48
En respuesta a an0N_851684899z

Anitaaaaa (conbb)
pues si, con la tarde tan liada que tengo creia que ya no iba a saber nada de ti, y mira por donde casi soy la última, uyyy.

Pues que me alegro un monton que estes bien, y tan contentilla-babosilla, pues eso, te iba a decir un montón de cosas pero se me han olvidado, como soy. ESto es alzehimer!!!

Pues que ya puedo apagar la vela que tengo en mi mesa, no es broma, que para que no de el cante, me la he comprado de olor a jazmiz.

Y que ilusión me va a hacer el dia 1 cuando des el positivazo, el 30 de septiembre es mi aniversario de boda.

Besos
Mar

Hola lokisssssssssss...
... pero si ya sé que no te olvidas de mí aunque no me digas nada reinaaaaaaaaaaaaaaa... que eres un cielooooooooooooooo... un poco loca, eso sí.. pero bueno... como yo! ...

Uysss.. qué rico el olor a jazmín... gracias preciosa por tu velita...

Y para el 30 ya sabes.. fiestón por todo lo altooooooooooo... por cierto, cuántos años ya?? ... es que soy así de cotillaaaaaaaaaa (yo he hecho 8 este verano.. ufff. cúantos yaaaaaaaaaa)

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 19:50
En respuesta a inca_8712163

Hola, hola
Estoy con velitas encendidas y deditos cruzados con toda mi buena vibra para ti....

Ya pon el deseado ++++++++++++++++++++++++ y danos esa buena respuesta para levantarnos el ánimo a todas!!!!!!!!!!!

Vamosssssssssssss

besitos

Betty

Gracias reinaaaaaaaaaa...
... me estáis llenando de ilusión con todos vuestros mensajes de ánimoooooooo... ayssssss.. qué haría yo sin vosotrassssssss...

Prometo cambiar el nick en cuanto me dé el positivooooooo...

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 19:54

Cieloooooo...
... que vas a tener que comprar las velitas al por mayor...jejeje...

Muchas gracias por tus deseosssss... de corazón te lo digo...

Besosssssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 20:37

Anitaaaaaaa...
ay chiqui!.. tú ya sabes lo difícil que es esooooooooo... pero prometo intentarlo con todas mis fuerzas...

Y mi nuevo nick será una revoluciónnnnnnnnn... jeje... (por favor, que sea conbbs, en plural, por favor, por favor, por favor... )...

Besos
Ana

A
an0N_851684899z
17/9/03 a las 20:45
En respuesta a eguzki_9437275

Hola lokisssssssssss...
... pero si ya sé que no te olvidas de mí aunque no me digas nada reinaaaaaaaaaaaaaaa... que eres un cielooooooooooooooo... un poco loca, eso sí.. pero bueno... como yo! ...

Uysss.. qué rico el olor a jazmín... gracias preciosa por tu velita...

Y para el 30 ya sabes.. fiestón por todo lo altooooooooooo... por cierto, cuántos años ya?? ... es que soy así de cotillaaaaaaaaaa (yo he hecho 8 este verano.. ufff. cúantos yaaaaaaaaaa)

Besos
Ana

Pues..
solo 3 añitos, pero muy bien aprovechados

Besos
Mar

V
virgil_5170470
17/9/03 a las 21:02

No va a bajarteeee masss
por lo menos por nueve meseeeesssssssssss.
rezaremos por ti.
tranquila amiga vas a lograrloooooo
te queremos.
cuentanos todo
y mas a mi porque voy a icsi, asique nos mantenemos en contacto
besos
QUE DIOS TE BENDIGA ESA PANCITA
gnoma

L
lijiao_8744590
17/9/03 a las 22:17

Aniiiiiiiiiiiii
como no nos vamos a acordar de nuestra Ani, ¡pos claro que sí!
verás que todo salió genial!!!!!!!!!!!!
esa peazo de wuarri no la ves hasta pasados 9 meses, chatina.
besitosssssss
Paloma

E
edisa_5414954
17/9/03 a las 22:41
En respuesta a eguzki_9437275

Tocayitaaaaaaaaaaa...
... mira que estar pensando en mí en el curro!!!.. eres un soleteeeeeeeeee!...

Jejeje.. me ha hecho gracia tu expresión de que ahora queda "una semana y poco más".. jejeje.. ahora queda una semana y otra enteraaaaaaaaaaaaa... jejeje.. pero bueno, intentaré no comerme la cabeza y estar tranquilita...

Y tú vete mentalizando para estar super-relajada el 25, eh?...

Besos
Ana

Tu verás como pasa volandoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Mira mi truco para que pase pronto es, me paso la semana deseando que llegue el viernes para poder dormirrrrrrrrrrrrrr, luego me paso el mes esperando que termine para cobraaaaaaaaaaaaaaar, jajajajajaja, así se me va el añooooooooooooo, pronto en Navidad, jajajajajaja, jooooooooooooo, que se me va la vidaaaaaaaaaaa en naaaaaaaaaaaaaaa y el año que viene los 30, que están ahiiiiiiiiiiii, menudo panorama, esto es otro efecto de los dolores de reglaaaaaaaaaaa, que menos mal que están remitiendo, a ver si me he pegao la tarde durmiendo.

Bueno espero que te conviertas pronto en conbb o conbbssssss, te imaginas, jajajaja

Besotes, Ana

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 8:39
En respuesta a virgil_5170470

No va a bajarteeee masss
por lo menos por nueve meseeeesssssssssss.
rezaremos por ti.
tranquila amiga vas a lograrloooooo
te queremos.
cuentanos todo
y mas a mi porque voy a icsi, asique nos mantenemos en contacto
besos
QUE DIOS TE BENDIGA ESA PANCITA
gnoma

Gracias preciosaaaa...
... no te preocupes que os contaré todos y cada uno de mis síntomas y neuras... os vais a cansar de mí!!... jejeje... pero es que me encanta "hablar" con vosotrasssssssss ...

Besitossssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 8:41

Aitooooooooooooo...
.... sí que se hacen largas las esperas, sí... verdad?

No me haré beta sino test, en la ss son así de cómodos, te haces el test en casa y luego les tienes que llamar con el resultado...

Me toca que baje el dia 01-10, y si no baja entonces al día siguiente me haré el test.. la otra vez no me dió tiempo a hacerme nada porque me vino por la tarde del mismo día así que... espero que esta vez tampoco se retrase sea lo que sea...

Besosssssssssssssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 8:43
En respuesta a lijiao_8744590

Aniiiiiiiiiiiii
como no nos vamos a acordar de nuestra Ani, ¡pos claro que sí!
verás que todo salió genial!!!!!!!!!!!!
esa peazo de wuarri no la ves hasta pasados 9 meses, chatina.
besitosssssss
Paloma

Palomaaaaaaaaaaaaa...
... es que no puedo ni imaginar lo que tiene que ser eso de no ver a la warry en 9 meses.. jejeje...

Espero que tenga que darte la razón! ...

Besitossssss
Ana

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 8:47

Compiiiiiiiiiiiiii...
... me han dicho que me haga el test en el día 15 si no me ha bajado antes la warry, claro...

De reposo nada... vida absolutamente normal así que eso hago, trabajar y moverme como siempre, aunque tengo la barriga tan hinchada que me cuesta un poco agacharme, parece como si se me cortara la respiración, siempre me rio de cómo se me pone la tripa con las banderillas pero es que no te puedes hacer una idea... (o sí? )...

Del dolor de cabeza tranquila... es uno más de los efectos secundarios, como la hinchazón de pecho y vientre, el dolorcillo de tripa o las naúseas... a cada una nos ataca en nuestro punto débil! ...

Ya falta menos para tu control del domingoooooooooo... el lunes sin falta te me reportas, eh???? ...

Besos a montonesssssssssss
Ana

N
nadia_6346591
18/9/03 a las 8:52

Me alegro
que todo haya ido de maravilla. Ahora, que se te haga un poquito corto la espera, ya verás como se pasa rápidíto. Mucha suerte, y que ya seas una mujer muy, pero que muy....embarazada. Besos, y de verdad y esta vez sea la definitiva.

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 8:57
En respuesta a nadia_6346591

Me alegro
que todo haya ido de maravilla. Ahora, que se te haga un poquito corto la espera, ya verás como se pasa rápidíto. Mucha suerte, y que ya seas una mujer muy, pero que muy....embarazada. Besos, y de verdad y esta vez sea la definitiva.

Hola...
cielo... ojalá sea como tú dices la definitiva, reina... que ya nos va tocando a todas no???... ...

Cada vez que hablo contigo me acuerdo del tema "tabaco".. jejeje... esta vez también estoy intentando bajar la dosis, pero como tengo menos esperanzas pues me cuesta un poquito más mentalizarme!

En fin... ya te iré contandoooooooooooooo

Besossssssssssssss
Ana

N
nadia_6346591
18/9/03 a las 9:06
En respuesta a eguzki_9437275

Hola...
cielo... ojalá sea como tú dices la definitiva, reina... que ya nos va tocando a todas no???... ...

Cada vez que hablo contigo me acuerdo del tema "tabaco".. jejeje... esta vez también estoy intentando bajar la dosis, pero como tengo menos esperanzas pues me cuesta un poquito más mentalizarme!

En fin... ya te iré contandoooooooooooooo

Besossssssssssssss
Ana

Oye...
de menos esperanzas nada de nada. Hazte a la idea que ya, desde ayer eres una mujer embarazada, y que desde luego tienes muchas posibilidades de que ese "embarazo" vaya adelante. Así es que mentalizate, y por favor, controla lo del tabaco. Venga Anita te quiero ver de lo más positivooooooooo del mundo. Besosssssss

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 9:21
En respuesta a nadia_6346591

Oye...
de menos esperanzas nada de nada. Hazte a la idea que ya, desde ayer eres una mujer embarazada, y que desde luego tienes muchas posibilidades de que ese "embarazo" vaya adelante. Así es que mentalizate, y por favor, controla lo del tabaco. Venga Anita te quiero ver de lo más positivooooooooo del mundo. Besosssssss

Jejeje...
... gracias por la reprimendaaaa!.. me la merezcooooooo ...

Vale, venga... lo intentaré un poquito más...

Gracias cieloooooooooooooo

Besos
Ana

R
riya_9675251
18/9/03 a las 9:30

Ayyyyyyyy!!!!!! mi campeona!!!
Hola guapetona!!!

ayyyyy!!! que nervios que pase ayer, no hubo ni un segundo que no pensara en ti.

Me alegro que todo fuera fenomenal.

Un besazo

Gemma

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 9:34
En respuesta a riya_9675251

Ayyyyyyyy!!!!!! mi campeona!!!
Hola guapetona!!!

ayyyyy!!! que nervios que pase ayer, no hubo ni un segundo que no pensara en ti.

Me alegro que todo fuera fenomenal.

Un besazo

Gemma

Holaaaaaaaaaa...
... gracias preciosaaaaaaaaaaaaaaa... ahora "sólo" me queda esperarrrrrrrrrrrrr...

Mañana tienes el primer control, verdad?... o te me reportas tú solita o te pongo un post con una buena bronca por no hacerlo en cuanto vuelvas del gine!! ...

Quiero saber medidas y número de folis, tratamiento... en fin.. todo lo que te diga, eh??... que ya mismo estás tú también tumbadita en la camilla!!... ...

Besitossssssssssssssssssssssss
Ana

M
mishal_8070905
18/9/03 a las 11:36

Hola anita preciosa
te deseo mucha suerte preciosa, aunque yo creo que va a ir todo muy bien, por que se ve que estas animadisima y eso ayuda un monton!!
yo tambien pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo

A
aiyun_6483233
18/9/03 a las 12:12

Hola anita!!!
Yo casi siempre estoy arriba pero siempre bajo a leeros y a ver a mi Suna y de paso os leo tb a las demás...así que aunque no conteste mucho, estoy al corriente de todo y estoy siguiendo con mucha atención tu caso y nada preciosa...solo decirte que me alegro mucho que todo fuera bién y desearte toda la suerte del mundo y que para el 1 de octubre te baje la wuarry y te puedas cambier el nick!
un besazo guapa!!
celia

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 12:29

Holaaaaaaaaaaa...
gracias por tus velitas reinaaaaaaaaaa... pero hazme un favor... hazte el testtttttttttttttt... jejeje... a ver si me das una alegría que me tienes histéeeeeeericaaaaaaaaaaa ...

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 12:34
En respuesta a mishal_8070905

Hola anita preciosa
te deseo mucha suerte preciosa, aunque yo creo que va a ir todo muy bien, por que se ve que estas animadisima y eso ayuda un monton!!
yo tambien pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo

Holaaaaaaaaa...
.. chiqui.. que casi no te veo por el foro!... cuéntame cómo estás, ya sé que estabas en lista de espera de la ss pero no sé si sigues haciendo algo por privado o no... lo siento pero es que me he perdido un poquito contigo... ayssssssssssss... prometo no volver a perdermeeeeeeeeeeeee ...

Besos y muchísimas gracias por tus deseos y tus velitas wapaaaaaaaaaaa...

Ana

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 12:35
En respuesta a aiyun_6483233

Hola anita!!!
Yo casi siempre estoy arriba pero siempre bajo a leeros y a ver a mi Suna y de paso os leo tb a las demás...así que aunque no conteste mucho, estoy al corriente de todo y estoy siguiendo con mucha atención tu caso y nada preciosa...solo decirte que me alegro mucho que todo fuera bién y desearte toda la suerte del mundo y que para el 1 de octubre te baje la wuarry y te puedas cambier el nick!
un besazo guapa!!
celia

Hola celiaaaaaaaaaaaaa...
... sé que eres amiga de Suna y ... las amigas de Suna son mis amigasssssss ...

Gracias por tus deseos corazón... ojalá pueda cambiarme prontito el nick! ....

Muchos besossssssssssssssss
Ana

C
cosima_9860888
18/9/03 a las 13:03

Ya me puse al día contigo
Ana, espero que te vaya muy bien, a descansar un poquito, no te agobies con el trabajo, y ....a anunciarnos ese +++++++++ el mes que viene. Que bien, que poquito te falta. Ahora la yonqui voy a ser yo.
Besitos
Mavi

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 13:05
En respuesta a cosima_9860888

Ya me puse al día contigo
Ana, espero que te vaya muy bien, a descansar un poquito, no te agobies con el trabajo, y ....a anunciarnos ese +++++++++ el mes que viene. Que bien, que poquito te falta. Ahora la yonqui voy a ser yo.
Besitos
Mavi

Yonkiiiiiiiiii...
... que te acabo de contestar en tu post.. jejeje.. que me voy a liar siguiéndote por el forooooooooooooo ...

Pues ya te queda menos para pasar dentro de poco de yonki a babosillaaaaaaaaaaa... jejeje... quiero que me lo cuentes todoooooooooooo

Besos
Ana

M
mishal_8070905
18/9/03 a las 13:11
En respuesta a eguzki_9437275

Holaaaaaaaaa...
.. chiqui.. que casi no te veo por el foro!... cuéntame cómo estás, ya sé que estabas en lista de espera de la ss pero no sé si sigues haciendo algo por privado o no... lo siento pero es que me he perdido un poquito contigo... ayssssssssssss... prometo no volver a perdermeeeeeeeeeeeee ...

Besos y muchísimas gracias por tus deseos y tus velitas wapaaaaaaaaaaa...

Ana

Hola preciosa
no te preocupes y es que somos muchas para podernos acordar de todo.
Llevo un año esperando por la seguridad social, asi que nos apuntamos a un privado,despues de una fiv fallida aconsejaron extraccion de trompas para seguir con la segunda, el privado me lo rechazo alegando que es una cosa que yo quiero hacer y no es necesaria, pero llamo mi gine dicendo que no era asi, aun asi ni caso
y en la seguridad social no me operan por que dicen que no es necesario
tengo endometriosis, las trompas echas una porqueria, y para colmo ahora me dicen que tengo un mioma, total, para deprimirse.
Tengo siete embriones congelados esperando a que vaya a por ellos, pero aqui como no sea con dinero no me operan.
En resumen, estoy esperando que pase la boda de mi hermana (se casa dentro de dos semanas) y luego volvemos al ataqueeee
Aunque no me veas aqui, seimprre osleo, por que no cierro el foro,lo tengo minimizado.
Aunque no tenga nada nuevo que contar me quedo con vosotras, porque os necesito.
Ademas, tengo que ver tu gran positivo para octubre, o creias que me lo iba a perder???
por cierto, sabes algo de Yolandi??

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 13:21
En respuesta a mishal_8070905

Hola preciosa
no te preocupes y es que somos muchas para podernos acordar de todo.
Llevo un año esperando por la seguridad social, asi que nos apuntamos a un privado,despues de una fiv fallida aconsejaron extraccion de trompas para seguir con la segunda, el privado me lo rechazo alegando que es una cosa que yo quiero hacer y no es necesaria, pero llamo mi gine dicendo que no era asi, aun asi ni caso
y en la seguridad social no me operan por que dicen que no es necesario
tengo endometriosis, las trompas echas una porqueria, y para colmo ahora me dicen que tengo un mioma, total, para deprimirse.
Tengo siete embriones congelados esperando a que vaya a por ellos, pero aqui como no sea con dinero no me operan.
En resumen, estoy esperando que pase la boda de mi hermana (se casa dentro de dos semanas) y luego volvemos al ataqueeee
Aunque no me veas aqui, seimprre osleo, por que no cierro el foro,lo tengo minimizado.
Aunque no tenga nada nuevo que contar me quedo con vosotras, porque os necesito.
Ademas, tengo que ver tu gran positivo para octubre, o creias que me lo iba a perder???
por cierto, sabes algo de Yolandi??

No...
no sé nada de ella... supongo que estará muy liada procesando la información que le haya ido llegando... a ver si hablamos con Suna y que le pregunte si necesita algo...

Enhorabuena a tu hermanaaaaaaaaa... con lo que me gustan a mí las bodas!!!...

Bueno.. pues estaremos por aquí y cuando empieces tras la boda me lo pones en un post, eh??

Besitossssssssssssssss
Ana

M
mishal_8070905
18/9/03 a las 13:23
En respuesta a eguzki_9437275

No...
no sé nada de ella... supongo que estará muy liada procesando la información que le haya ido llegando... a ver si hablamos con Suna y que le pregunte si necesita algo...

Enhorabuena a tu hermanaaaaaaaaa... con lo que me gustan a mí las bodas!!!...

Bueno.. pues estaremos por aquí y cuando empieces tras la boda me lo pones en un post, eh??

Besitossssssssssssssss
Ana

Gracias ana
os mantendre informadas, porque con vosotras parece todo más fácil, aunque las esperanzas que tenemos son cero.

besos

A
anxela_9545061
18/9/03 a las 14:19

Te deseo toda
la suerte del mundo, y que esta sea la definitiva. Reposa mucho, que se encuentren agusto.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir