Foro / Maternidad

2icsi fallidas y rodeada de embarazadas...como afrontarlo!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 16:22
N
narjis_9129913
30/4/14 a las 21:54

La gente se piensa q lo llevams bien....y simplemente lo k hacems es poner la mejor de las sonrisas cuand estamos.por ahi....no es cuestion ni de ir dando pena ni de amargar a tus seres keridos...
Si todo hubiese salido bien ya estaria embarazada de dos meses...y aki seguimos...con nuestra infertilidad desconocida....cuando te dan el diagnostico te lo dicen como si no fuese nada...como k es facil embarazarse...en fin...una tortura...
Para colmo estoy rodeada de embarazadas...y cuanto duele ver esas barriguitas y escuchar esas tipicas conversaciones....ay Dios....que dificil se esta haciendo....
La verdad es k hay algunos dias k me cuesta mucho tener ilusion y animo....en parte yo misma intento darme animos porke hay millones de cosas infintamente peores....pero a veces el pesimismo te invade y son de esos dias k no saldrias ni a la calle...te kedarias en casa tumbada en el sofa sin hacer otra cosa k llorar o pensar en lo k podia haber sido.....
Bueno espero no deprimiros...simplemente necesitaba desahogarme
..

Ver también

E
emili_10034295
2/5/14 a las 15:12

Hola chicas
Estoy igual que tu. Rodeada de la embarazadas, de bebes por todos lados...y como no, las tipicas conversaciones y el 'y tu para cuando te vas a animar?' Solo mi familia cercana y la de mi marido sabe en lo que estamos metidos. Hermnos y padre. Nada mas.
Llevo 2 icsi, la segunda aborto a las 7 semanas, confirmado ayer...por suerte empece a sangrar y no han tenido que hacerme nada, pero empece a tener perdidas de sangre a los 5 dias post transferencia, por lo que tampoco sabe nadie que acabo de abortar, asi que imaginate el panorama.
Yo tampoco puedo decirte como afrontarlo, pq yo no se hacerlo. ..hay dias que lo llevo mejor y pongo la mejor de mis sonrisas y no me importa estar con embarazadas y bebes, y intento convencerme a mi misma que todo llegara, y hay otro dias que no estoy para nadie y si puedo lo evito y si no puedo pues sobrevivo...

A
absa_5630365
3/5/14 a las 15:51

Hola chicas!
Darte ánimos no puedo,porque estoy igual que tú.Yo también me he hecho 2 FIV,me siento como acomplejada o avergonzada no sé si llamarlo así,intento no encontrarme con amigas o conocidas que vayan con su bebé,porque me voy a mi casa llorando.Yo antes era una persona alegre y ahora soy todo lo contrario,me he vuelto más introvertida,ahora estoy en IVI Valencia con la famosa Dr.Crespo y tengo la esperanza de poder conseguirlo.
Mucha suerte a todas en este duro camino.

A
absa_5630365
3/5/14 a las 16:22

Misislusiones
Decirte que la infertilidad inexplicada o de origen desconocido no existe,yo aparte de la s.social he ido a otras clínicas y siempre era la misma historia que estaba muy bien y que no me quedaba embarazada por mala suerte y que me relajara.Qué fuerte !!con algunos médicos
Hasta que me fuí a Ivi y me dijeron que tenía,pólipos endometriales y útero encallecido y arcuato y que mis óvulos eran regularcillos,nunca antes me habían dicho mi problema,es cuestión de dar con buenos médicos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir