Foro / Maternidad

3 abortos espontaneos

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 9:33
A
an0N_552767199z
28/3/12 a las 12:42

hola,soy nueva en el foro he tenido 3 abortos muy seguidos ,ahora mismo etoy pasando por el tercero siempre se me van en la semana 6 o7 cuando pase por el sgundo me mandaron adiro y progeffik por si me quedaba de nuevo embarazada me lo he estado tomando y he vuelto a abortar....el caso es que me quedo muy bien embarazada pero luego cuando llegan esas semanas se me pierde...y estoy desesperada

Ver también

A
an0N_949314299z
28/3/12 a las 20:54

Exactamente igual... 3!!
Hola Sanama,
yo tb estoy pasando actualmene por mi 3r aborto. A diferencia de ti, el segundo fue un legrado. Y tb todos sobre las 6 semanas se paran.
Después del 2o aborto, me hicieron pruebas y todas bien. Entonce para prevenir me dieron Adiro y Folaxin (acido folico), pero ni con esas!! Aunque a diferencia de las otras nos ilusionamos mucho más pq llegamos a la semana 8 y entonces escuchamos el corazón... aish!! que penita
Y ahora, pues, nada a esperar 1 o 2 meses que es lo que nos recomiendan y a volver a intentarlo, por què quién dice que a la 4a no va la vencida???? Aunque, reconozco que al no encontrar ninguna causa de los abortos, de bastante miedo el pensar que pueda pasar otra vez.( a pesar de que digan que se tiene que pensar en positivo...
Y entonces, a ti te han encontrado alguna razon del por qué te pasa? Vas a privado o por el público?
Besitos

S
sendy_8070751
29/3/12 a las 1:23

Llevo 2 abortos en 4 meses
hola tengo un hijo d 4años, al buscarle al hermanito empezo mi calvario, tarde un año para embarazarme super feliz y lo perdi a las 7 HMR y legrado, despues d 2 reglas quede embarazada y ahora se paro a las 6 semnas embarazo anembrionario nunca vimos el embrion
Tambien m van hacer legrado xk mi cuerpo no los expulsa ya tengo 4semnas q se paro el embarazo.
me van hacer pruebas d cariotipo y coagulacion para ver q pasa, pero la vd creo q voi a esperarme un año para reponerme psicologicamente y quitarme este miedo d encima.
lo extraño es q con mi primer embarazo no tuve ninguna complicacion

L
ligia_8009436
1/4/12 a las 21:26

Hola sanama!

Siento mucho lo que estás pasando. Yo pasé por dos abortos en las semanas 7 y 10 antes de mi tercer embarazo, que acabó felizmente con el nacimiento de mi hija Clara. En mi caso el problema era mi Hipotiroidismo. ¿Te han hecho análisis de hormonas tiroideas? Infórmate, pregúntale al médico si las solicitó o te lo han mirado. Si no es así, puedes ir a un laboratorio privado y pedir perfil tiroideo, a ver cómo está.

Mucha suerte y muchos ánimos.

S
shuhua_8464025
2/4/12 a las 9:33

2abortos seguidos
Yo estoy en mi segundo aborto, los dos a la semana 6-7. Ahora me han hecho analisis para mirar mas a fondo si puede ser genetico. Estoy muy depre , veo embarazadas y cochezitos por todos sitios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook