Foro / Maternidad

3 abortos, estoy angustuada, todas las pruebas bien

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 8:48
I
ixchel_8474354
18/9/11 a las 20:32

Bueno, os voy a contar mi historia para desahogarme un poco y haber si me podeis ayudar. Tuve un aborto de 9 semanas en el cual escuché el latido del embrión, a los cuatro meses he tenido otro de 6 semanas. En estos dos he tenido hematoma retrocorial y nos hicieron todo tipo de pruebas, histeroscopia, histerosalpingogafria, pruebas de coagulación, cariotipos, análisis de todo tipo...Nos animaron a quedarnos de nuevo porque nos decían los ginecólogos que como estaban todas las pruebas bien, en el próximo no habría problema, pues a la primera de intentarlo, zap me quedé. Hace 15 días, en la prueba de las 10 semanas vieron que el saco estaba vacío, que no había embrion, incluso vieron otro pequeño hematoma y tuvieron que hacerme otro legrado. En los tres que han hecho legrado. Estoy preocupada, angustiada, intento ser fuerte, pero hay días que es inevitable. Para colmo, uno de los ginecólogos que me vio después del legrado me dijo que como yo me quedo embarazada que no tengo problema, que a seguir intentarlo...No se que hacer, estoy a la espera de los resultados de los cariotipos, pero la mayoría me dicen que saldrán bien. Por favor, si podeis aconsejarme alguna prueba más a la que han pasado por esta pesadilla, ayudarme. He ido por lo privado y me aconsejan mandarme a reprodución asistida pagando. Tengo miedo porque también pensaba que éste último iba a ir todo bien y no, por eso estoy más hundida. Gracias por vuestra ayuda

Ver también

I
ivette_5814310
19/9/11 a las 8:48

Hola
siento mucho tus abortos.yo tambien he tenido tres abortos y nos hicieron las pruebas y lo unico que me salio mal fue el hipotiroidismo.cuando fui al endocrino a que me diera medicacion y me dijo que con el hipotiroidismo no tratado se podian tener abortos,me quede helada.
te han hecho pruebas hormonales?si no te las han hecho pide a tu gine que te las mande.

yo estoy ya medicada hace 4 o 5 meses y estoy de nuevo embarazada de 9 semanas.a ver si este es el bueno.no pierdas la esperanza y asegurate que te hacen toda sals pruebas..muchos besos y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram