Foro / Maternidad

3 abortos repetidos: homeopatía

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 2:55
I
ixchel_8474354
29/9/11 a las 9:56

Buenos dias chicas! os voy a contar mi caso por si alguna se siente identificada y puede ayudar. He tenido tres abortos, uno en diciembre en el cual escuché el corazón de 9 semanas, otro en marzo de 6 semanas y el tercero en agosto de 10 semanas, éste último fue huevo huero. En los tres he tenido hematomas y en los 3 me han hecho legrado. El caso es que ya nos han hecho todo tipo de pruebas, histeroscopia, histerosalpingografia, coagulación, cariotipos...todo está bien, entonces ¿por qué?estoy angustiada, desesperada, aunque ahora estoy intentando ser positiva, pero sigo asustada. Una amiga ha tenido ya dos abortos y me aconsejó ir a un centro de quiromasaje terapéutico y homeopatía. Ayer fui, nos comentó que iba a seguir teniendo abortos, 4, 5, 6.....si no me quitaba un bloqueo que tengo entre el diafragma y el utero, que mi dicho utero no está preparado para tener una vida dentro, porque he sufrido tres traumas en mi vida que se me han quedado en este sitio bloqueados un "quiste energético", me quedé....no se que pensar. Ustedes que piensan???Mi amiga que me lo aconsejó se ha quedado de nuevo embarazada y ahora va todo fenomenal, después de dos huevos hueros. Por eso voy a intentar ser un poco positiva aunque esto me resulte un poco raro ¿que opinan?
saludos

Ver también

I
ixchel_8474354
29/9/11 a las 13:36


hola kye, aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras, y para desahogarnos de paso. No es para desilusionarte, pero yo estado con progreffig 200 mg tres veces al dia y con adiro 100 en mi último embarazo, y aún así me ha ido mal incluso me ha salido otro hematoma teniendo este tto desde el principio. Los gines de la ss no se mojan mucho, porque en mi caso como todo está bien y me quedo embarazada me dicen que no tengo problema y a intentarlo de nuevo, con posibilidad de llegar a 7 u 8 abortos, cosa que no quiero porque aunque estemos fuertes cada aborto que tiene una mujer psicológicamente te hunde (y soy psicóloga) y esto no lo quiero tolerar, aunque desafortunadamente me puede pasar, pero si ya he pasado por uno, por dos, y por tres abortos...es que algo hay que no va bien. Por lo privado me dicen lo que a ti, el dgp-fiv, cosa que tampoco me puedo costear porque ya de por si la in-vitro es dinero, esta prueba aumenta 2000 euros más. Nada yo también me desahogo por aquí, y a ver si entre unas y otras nos podemos ayudar y animar
ánimo, yo me tengo que esperar por ahora para volverlo a intentar.............

R
rong_6327537
30/9/11 a las 4:02

Me parece excelente
mira yo personalmente creo mucho en esas cosas, despues de todo los seres humanos somos basicamente bolas de energía. yo había estado pensando en ir a un homeópata y ahora que he leído lo que tu dices me he convecido y el lunes próximo sin falta lo visitaré espero no sea un versero el que me han recomendado. yo que vos le doy para adelante con esto después de todo no tienes nada que perder y mucho por ganar. te pido por favor qeu me cuentes como te fue yo haré lo mismo. aparte lo qeu cuentas de tu amiga me da mucha esperanza. un abrazo virtual y suerte.

I
ixchel_8474354
30/9/11 a las 8:18

Cómo??? vamos a ser positivas dentro de lo que cabe....
hola guapa,
El siguiente que darás?? no te entendido. Si claro, intentalo, hay gente que con este tratamiento todo le va bien, yo también conozo muchos casos y van adelante. Yo he tenido los tres abortos en un año, y ahora no se cuanto tiempo esperarme, porque me da un miedo...yo lo más seguro es que la próxima vez que lo intente le pida a mis gines que me pongan heparina, porque aunque se descartan problemas de coagulación, en mi caso no entiendo porque en los tres me salen hematomas, el primero de ellos lo pasé patal porque si no llega a ser por un hetamoma retrocorial que me salió, ahora ya tendría a mi bebe...Pero ni los propios médicos saben porque salen los hematomas, no me dicen nada y la verdad es que te quedas impotente. En fin, como he dicho seguiré con el homeópata también, voy a ir cada 15 días, ya iré contando pero si que he notado que desde que he asistido estoy más positiva que antes, por intentarlo no pierdo nada y me quedo más tanquila. Y lo de la dgp in vitro, cuando vaya a la consulta se lo comentaré por que si que otra ginecóloga me dijo que ya me tendrían que derivar a reproducción asistida (me han visto muchísimos gines ya)....
Perdonar por este rollo que os he metido...
un abrazo, y mucho ánimo

I
ixchel_8474354
30/9/11 a las 17:53


No pasa nada, si es verdad que muchos se basan en la experiencia o en teorías, pero también es cierto que hay que tener práctica y conocimientos para entender y ver donde está el problema exactamente. Yo me dedido al ámbito educativo, y por ahora no me equivocado en mi diagnóstico, aunque también se puede errar, todos somos seres humanos...Me alegra verte tan positiva, y en cierto modo animada para seguir luchando, hay que ser fuerte porque vamos a conseguir lo que buscamos tarde o temprano. Yo hoy estoy de bajón, porque aunque estoy contentísima por la noticia no paro de llorar, me enterado de que mi cuñada está embarazada. Y sobretodo cuando ves a las chicas que se quedaron embarazadas cuando tu estabas y las ves ya con su barriguilla....piensas que porqué te toca a ti.
Pero bueno, no te meto más rollo
besos y adelante

I
ixchel_8474354
30/9/11 a las 20:30

No te preocupes
No te preocupes, que no me sentido ofendida y te comprendo perfectamente. Y estoy contigo en lo que dices, que van aprendiendo de los casos que ven
Yo también soy joven (seré como tu más o menos por lo que dices, tengo 29)y vamos a conseguirlo, espero que esta etapa se nos quede pronto en el recuerdo.
Por aquí seguiré porque sabes que hay gente igual que tu y te comprende, porque algunas veces la gente que no ha pasado por esto lo ve de distinta manera.
besos y adelante

R
rong_6327537
4/10/11 a las 2:55
En respuesta a ixchel_8474354

No te preocupes
No te preocupes, que no me sentido ofendida y te comprendo perfectamente. Y estoy contigo en lo que dices, que van aprendiendo de los casos que ven
Yo también soy joven (seré como tu más o menos por lo que dices, tengo 29)y vamos a conseguirlo, espero que esta etapa se nos quede pronto en el recuerdo.
Por aquí seguiré porque sabes que hay gente igual que tu y te comprende, porque algunas veces la gente que no ha pasado por esto lo ve de distinta manera.
besos y adelante

Morena y kye
he estado leyendo su convers. estoy muy de acuerdo con ustedes. es increible ver como los médicos no se calientan por el tema de las prepagas. yo he pensado en ofrecerle dinero a mi gine para que me haga todas las pruebas necesarias... le amarretean con las pruebas. pero entiendo como ustedes qeu ellos tampoco ni saben qeu es lo que pasa ... es todo muy misterioso no creen ???
yo hoy me entere que la heparina cuesta bastante cara, es entendible q los médicos esten atados y encima que no tiene la ciencia una idea acabada de lo que es el cuerpo humano y todas su funciones ...
a leer su charla lei todo lo q vengo pensando y no puedo compartir con nadie que me entienda !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir