Foro / Maternidad

3 abortos ya no se que hacer

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 6:07
D
deivis_5558219
26/2/15 a las 8:38

Hola es la primera vez que entro en este foro, hace dos dias tuve mo tercer aborto y ya no se ni para donde tirar.. es un ... tras otra cada vez k me kedo saco todas mos fuerzas y positivismo para k todo vaya bien y vuelve a pasar... cada vez me cueste mas levantarme es muy duro. Os cuento un poco mo historia. Me kede del primero y en la semana 12 empece con una hemorragia enorme k me ingresaron estuve en el hospital durante un mes si moverme de la cama... la cosa se hiba manteniendo y no sangraba mas... y me mandaron a casa con reposo absoluto. Al mes y medio de estar en casa una noche al levantarme otra vez otro sangrado... nos dicen k se a desprendido otro poco el saco del utero y de hay la hemorragia.. k reposo absoluto cuando ya estaba.... a los 15 dias del reposo sin levantarme ni al wc empiezo a sentirme mojada y vamos al hospital se me havia roto la bolsa y estaba perdiendo liquido amniotico otra vez ingresada a ver si el bebe regenarava el likido.... estuve una semana hasta k perdía mas likido k el k regenarava el... asi k me indusieron el parto estuve 30 h. Hasta k peri a mi bebe ya muerto...... se me undio el mundo solo me keria morir y llorar sin parar..... la peor experienza k pueda vivir una persona... despues de muchas charlas con terapeutas psicologos.... a los 6 meses vuelvo a kedar embarazada y dura 5 semanas un aborto espontaneo..... me pego otra ... k con lo k me a costaso levantarme me undi mucho... consigo entender k son cosas k pasan k es algo mormal un aborto espontaneo en fin.... hay k seguir. Al mes de esto me vuelvo a kedar es una alegria pero a la vez mucho miedo van pasando los dias... y llego ala semana 9 voy a mi revisión y sorpresa no hay embrion.... me kedo atonica no me lo puedo creer otra vez nada.... otra ... cuando todo hiba bien..... me dieron laa pastillas asi evitar un legrado... y este sabado lo expulso todo... ahora kiero estar fuerte positiva k no me creo tanta mala suerte algo pasa me van a acavar de hacer alguna prueba k me keda pk todo lo tengo bien... y le van a hacer mas pruevas a mi marido de cromosomas y mobilidad.. etc mas extensas... ahora tengo dias de todo kiero estar fuerte pk kiero mi objetivo.. y poniendo mal no gano nada como son tres abortos diferente..... me dicen k es mala suerte..... nose no me convence tanta mala suerte. Solo ai alguien esta pasando por algo similar porfavor.. esk ya no se k hacer. Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_887214299z
26/2/15 a las 13:49

Lo siento mucho
Te entiendo perfectamente tengo 42 años un hijo de 8 años y cuando mi hijo tenia 3 empece la búsqueda del segundo con mi hijo me quedé a los 5 meses, tarde 2 años en quedarme por segundas vez después de hacerle pruebas a mi marido y decirle que tenía mal los espermatozoides, le mandaron unos sobres se lo volvieron a repetir y peor le salió, me fui a una clínica privada y antes de empezar a mirarme a mi me quedé embarazada de forma natural a los 3 meses me dicen en la ecografía que algo va mal, venia con síndrome de Edwards incompatible con la vida, no me hicieron nada, a los 2 meses fui de urgencias porque no dejaba de manchar me hicieron un legrado al año y medio me quedo otra vez de forma natural a las 7 semanas de urgencias por manchado no había embrión, y está mañana me he vuelto a enterar de que estoy embarazada y llevo 9 días manchando ahora sólo marrón, tengo mucho miedo de que vuelva a pasar

L
loira_7176096
11/5/15 a las 6:07

Esperanza
Hola, soy doraini hace 7 anos tuve un aborto, tenia el huevo muerto retenido y hace 20 dias tuve otro aborto de 2 semanas, este fue un embarazo anembrionario. mi doctora dice quecomol no son abortos consecutivos no es de preocuparse, ademas de que no fueron las mismas causas. por otro lados en la sonografia todo sale bien. espero que para mi proximo embarazo todo salga bien, no tengo hijos y me esposo y yo lo deseamos mucho. no pienso durar mucho para intentarlo de nuevo y que sea lo que Dios quiera. tengo fe, mucha fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram