Foro / Maternidad

3 años de busqueda, sigo luchando...mi historia:

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 16:07
P
phoebe_6317370
18/12/08 a las 19:20

Estoy en el IVI de Alicante, y he pasado por histero, laparoscopia diagnostica con anestesia general, tratamiento con omifin 3 meses. Tengo SOP, prolactina alta y reglas sin ovulacion muy irregulares.
ME hicieron estimulacion en septiembre2008, pero como tengo ovarios super poliquisticos fueron prudentes y no me estimularon mucho porque yo tengo mucho riesgo de hiperestimulacion. Primero, para que los ovarios no trabajen, tienes que estar un ciclo con anticonceptivos. Cuando te baja la regla tienes tu primera eco para ver si todo va bien y los ovarios descansaron el ciclo anterior. A Partir de ahi empiezas con pinchazos(me los pone mi marido) en la tripa durante unos 10 o 12 dias para estimular la ovulacion (en mi caso no ovulo porque ademas tengo la prolactina alta y estoy siempre tomando dostinex).SIn receta medica, por lo privado esta medicacion cuesta 1600 euros mas o menos.
En el ciclo de septiembre , en el 8 dia de pinchazos anularon el ciclo porque solo tenia un ovocito grande. En diciembre me volvi a preparar(con anticonceptivos) y me mandaron mas dosis de hormonas para ovular, pero fueron muy cautos y me miraban cada 2 dias porque podria hiperestimular y me dijeron que primero era mi salud. Gracias a dios me pudieron hacer la puncion, pero ya me dijeron antes de hacermela que mi nivel de estradiol en sangre superaba los limites y que habia que vitrificarlos y hacer la transferencia en otro ciclo, ya que segun el doctor con esos nivel de estradiol el porcentage de embarazo es mucho menor.
Ahora antes de la transferencia de mediados de enero, estoy otra vez con anticonceptivos para que mis ovarios no trabajen. EL 2 de enero(el dia de mi cumple jejej) me haran la primera eco y me mandaran unos parches para el culete para que el endometrio(que en mi caso dicen que esta perfecto) este preparado para la implantacion. Cuando yo este preparada mi marido dara su esperma(el dicen que lo tiene bien) y descongelaran ovocitos , los juntaran y esperamos buenos embriones, porque aparentemente mis ovocitos son buenos y maduros (tengo 13). ASi que espero que no pase nada raro a ultima hora y se hagan unos buenos embriones y que se queden en mi tripita.Todo esto me esta afectando mucho a mi estado de animo y en el trabajo no puedo mas.... estoy con bastante estres y ansiedad.
en cuanto al precio, yo le digo a mi marido que lo lleve el porque me siento culpable por ser yo la que no sirve y me agobio si veo que es mucho dinero, pero te dire que ahora con la vitrificacion(congelacion) todo asciende a unos 7000 euros en el ivi.
Ponerme muchas velitas por fa para que en enero el embrion se quede conmigo y vaya todo bien.
Feliz navidad a todas.

Ver también

I
iris_5659213
18/12/08 a las 19:44

Te deseo mucha suerte
yo cumplo años el 1 de enero y el 2 me hacen beta de mi 2 ia. Espero que las dos tengamos un buen regalo de reyes.

C
cuili_6949219
18/12/08 a las 21:24

hola evita
yo soy aries de cordoba.ante todo decirte q te comprendo perfectamente.te mando muchos animos pq el camino es largo y dificil.pq no intentas ir por ls ss.yo me someti a un tratamiento de estimulacion por lo privado me ascendio a unos 400 euros,pero luego nada no funciono.ahora me estoy haciendo pruebas por el ss.pq en un mes me han llamado.yo estoy en el foro de positivos de diciembre alli te sentiras comprendida y te ayudaremos en todo vale?muchosss besosss para ti

N
nydia_9010684
19/12/08 a las 9:46

Hola guapa
LO PRIMERO DECIRTE QUE ESTAS EN LAS MEJORES MANOS, YO DESPUES DE 10 AÑOS HE CONSEGUIDO QUEDARME EMBARAZADA EN IVI BARCELONA Y A LA PRIMERA, HE PASADO POR UNA LAPAROSCOPIA, HISTERO..., CICLO DE OMIFIN, CICLO DE OTRAS PASTILLAS..........., 3INSEMINACIONES Y 2 FIV Y TODO NEGATIVO. TEN MUCHA FE, PUES IVI ES DE LAS MEJORES CLINICAS DE EUROPA, A NOSOTROS NOS HICERON TODA CLASE DE PRUEBAS Y AL FINAL ME MANDARON A OVODONACION Y AQUI ESTOY!!!!!!!!!!!!!!! DE 9 SEMANAS, TODABIA QUEDA LO MAS DURO PERO POR LO MENOS ME HE QUEDADO EMBARAZADA QUE YA ES MAS DE LO QUE ESPERABA CONSEGUIR. MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
phoebe_6317370
19/12/08 a las 18:05
En respuesta a iris_5659213

Te deseo mucha suerte
yo cumplo años el 1 de enero y el 2 me hacen beta de mi 2 ia. Espero que las dos tengamos un buen regalo de reyes.

Hola¡¡¡
muchas gracias a todas por los animos, esto es un camino muy duro y solo las mujeres que pasamos por esto sabemos lo que es, y por eso decido desahogarme aqui.
Silke, espero y deseo de corazon que sea un positivo, es mi cumple y te dara suerte jejejeje¡¡¡¡¡¡¡
feliz navidad

Y
yanxia_8898733
20/12/08 a las 16:07

Hola
YO SIN DUDA LO TENGO MAS COMPLICADO TENGO HIDROSALPINX EN LA TROMPA IZQUIERDA Y A PARTE EL ENDOMETRIO FINO.
YO SOY SOLTERA Y ME COSTO EL TRATAMIENTO POR LA QUIRON DE VALENCIA POR MAS O MENOS UNOS 6000, CON ESPERMA DE DONANTE, LA PAREJA QUE TENIA SE DEDICO A DEJAR EMBARAZADA A OTRA, ASI QUE A BUSCAR UN DONANTE PORQUE CON 40 LA SS YA NO CUBRE NADA, ASI QUE SOY YO SOLA LA QUE TIENE QUE AHORRAR PARA PAGAR Y DIOS QUE NO ME TOQUE COMPRARME EL MEDICAMENTO DE 1600, PERO NO IMPORTA LO PAGARIA.
UNA COSA TENGO CLARA, EN LA PAREJA NO HAY NADIE QUE NO VALGA, ESO ES LA EDUCACION QUE NOS HAN METIDO EN LA CABEZA LO IMPORTANTE ES TENER A UN HOMBRE QUE TE QUIERE AL LADO Y QUE LUCHA JUNTO A TI POR EL SUEÑO DE SER PADRES, ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE, ASI QUE NO TE AGOBIES, PORQUE TU SI QUE VALES!!!! A MI EN LA ESTIMULACION ME SACARON 4, HORMONANDOME CUAL TERNERA Y 4 AFORTUNADAMENTE EN LA DESCONGELACION SOBRE VIVIERON LOS 2 QUE ME GUARDARON, EL INTENTO FUE FALLIDO, LA VERDAD ES QUE AMBOS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SI TIENES 13 ESTA FRANCAMENTE MUY BIEN, PORQUE AUNQUE PAGUES PORQUE ESTEN CONGELADOS NO TE TIENEN QUE ESTIMULAR, PORQUE AUNQUE PARECE QUE NO PERO CORREMOS MUCHOS RIESGOS POR NUESTRO SUEÑO.
ASI QUE ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTO Y NO PIENSES QUE NO VALES, PORQUE Y SI HUBIESE SIDO EL???? TU LE APOYARIAS, NO??? PUES SI LA QUE TIENE UN PEQUEÑO, PEQUEÑISIMO PROBLEMA ERES TU NO PASA NADA EL TE APOYA Y PUNTO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE A PESAR DE TODO SIGAIS JUNTOS Y DENTRO DE POCO VERAS COMO VUESTRA VIDA SE LLENA MAS CON EL PEQUE/S QUE TENDREIS.
POR CIERTO CUANDO TE LA HAYAN HECHO LARGATE LEJOS HACED EL VIAJE DE VUESTRA VIDA, ESO SI, CON TRANQUILIDAD Y NO MUY LEJOS DE VUESTRA RESIDENCIA PORQUE LOS VIAJES EN AVION SON CONTRAPRODUCENTES, ES UNA LASTIMA PERO ASI ES.
UN BESO Y LO IMPORTANTE SOBRE TODO ES TRANQUILIDAD, NADA DE NERVIOS NI DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS E INTENTAR PENSAR LO MENOS POSIBLE, EN MI 2 TRASFERENCIA ESTUVE 15 DIAS EN MI CASA ENTRE EL SOFA Y LA CAMA Y APARTE DE SER HORRIBLE LUEGO NO CUAJO, ASI QUE SI ESO OCURRE TAMPOCO PASA NADA LO IMPORTANTE ES LA INSISTENCIA Y TARDE O TEMPRANO LLEGARA, COMO TODO, AUNQUE ES MUY, MUY DURO, YA ME LO HABIAN DICHO,PERO NO SABIA LO QUE PODRIA LLEGAR A SER A SI QUE LO DICHO.
TODO LLEGA LO QUE HAY QUE HACER ES INSISTIR E INTENTAR PENSAR EN ELLO LO MENOS POSIBLE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook