Foro / Maternidad

3 años y pega en el cole....

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 13:25
V
virgen_7000050
18/10/11 a las 23:02

Mi niño va a cumplir 3 años y pega y araña en el cole; en casa no lo hace y muy rara vez hace amagos en reuniones con hijos de amigos. Me he leído google entero, pero quisiera experiencias de verdad. ¿Qué método os ha funcionado? Un poquito de luz, por favor.....

Ver también

V
virgen_7000050
19/10/11 a las 11:44


jo, nadie tiene solución o consejo para mí?

V
virgen_7000050
19/10/11 a las 12:44


Me temo que no se da por aludido, no. Pero creo que tiene mucho morro, en cuanto le regaño yo por algo, me dice, lloroso: "te quiero mucho, mamá".... Menudo artista. Lo curioso es que es una actitud en el cole fundamentalmente, igual tiene que ver que sea el más pequeño de la clase y sea más torpe que los demás...no sé, pero me tienen frita, la verdad, yo también creo que es una fase, como la de morder cuando son más pequeños.

X
xira_5647070
19/10/11 a las 13:25

Pues mi hija
no son de las que pegan, pero alguna vez que me ha pegado a mí, lo que le digo es que no se pega, si quiere hacerme daño? y que no es forma de conseguir las cosas. Si me deja cojerla, sentarla en mi regazo y preguntarle que le ocurre para actuar así, que si lo habla con mamá puedo ayudarla para que no pase mal rato.
Principalmente hablar con ella y hacerla exteriorizar los sentimiento y por supuesto mostrarme tranquila y no enfadarme ni regañarle, ni mucho menos castigarle.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest