Foro / Maternidad

3 cesareas seguidas y quizas voy por la 4ta desesperada!

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 1:43
M
marise_9023301
3/12/11 a las 7:40

aun no estoy segura de estar embarazada pero tengo miedo de hacerme una prueba porque tengo 3 cesareas y si sale positiva seria la 4ta y me da pavor porque no se que hacer realmente nose si tendria el valor de abortar pero tambien se que es muy riesgoso para mu salus e leido puras cosas negatuvas en internet y mi doctora me dijo que ya no podia tener otra cesarea mis pequeños estan muy chicos y muy seguiditos si alguien me podria contar su propia experiencia a algo similar a mi situacion se lo agradeceria muchisimo!

Ver también

K
karine_8439374
3/12/11 a las 7:52

Yo conozco...
A una chica embarazada del 5 y será la 5 cesarea. Tiene que tener mucho cuidado de no engordar demasiado, no hacer ejercicio... y se lo provocaran antes de tiempo, pero por lo demas... SIN PROBLEMAS

A
aturtle_76f5ddz
3/12/11 a las 8:28

Yo tengo 2 amigas
Yo tengo 2 amigas con 4 cesarias, una de ellas a la tercera cesarea se opero, y fue a desoperarse por que querian tener otro bebe, osea q cuenta como 5?? y todos sus niños estan sanos y preciosos y ella ni se diga! y la otra justamente hoy acaba de parir la 4 cesarea, y las dos tienen camino a los 40, asi q no es tan riesgoso como te pintan o te dicen, si estas embarazada mi consejo esq no abortes, por que es matar a uno de tus hijos, y si Dios te lo mando va a ser otro motivo mas por el cual vivir, que te va a dar mucha felicidad y si no lo estas y no quieres estarlo operate tu o tu pareja, asi no hay sustos, suerte y animo!! Eres una mujer fuerte y con la ayuda de Dios vas a superar todo!!

Y
yifei_9130354
2/4/12 a las 18:08

Hola...
Te vi en otro post que tu hiciste hace dos anios creo.. ibas por tu tercera cesarea y ya no vi mas noticias tuyas... como fue todo? espero que bien... te pregunto porque yo tengo 2 varoncitos.. uno de casi 21 meses y otro de casi 6 meses y ahora estoy embarazada de dos meses!! y estoy muy preocupada.. asi que quisiera conocer tu experiencia..

salduos!

Y
yifei_9130354
2/4/12 a las 18:11

Animo prisncess
como estas? ya no escribiste, si estas embarazada?.. de ser asi ya debes tener unos 5 o 6 meses no?... te cuento que yo paso por algo parecido... tengo 2 bebes.. uno de 22 meses y otro de 6 meses y ahora embarzada nuevamente... el mikedo me come!!.. pero animo... que si Dios nos los ha mandado es porque somos mamis fuertes..

Dios te Bendiga!

G
ghada_6028879
14/3/13 a las 1:43
En respuesta a yifei_9130354

Hola...
Te vi en otro post que tu hiciste hace dos anios creo.. ibas por tu tercera cesarea y ya no vi mas noticias tuyas... como fue todo? espero que bien... te pregunto porque yo tengo 2 varoncitos.. uno de casi 21 meses y otro de casi 6 meses y ahora estoy embarazada de dos meses!! y estoy muy preocupada.. asi que quisiera conocer tu experiencia..

salduos!

Urgeeeee
Hola estoy en algo parecido y ahora no se que hacer aun no estoy segura si saldra positivo pero si es asi no se si me dejen contuinar con el embarazo, tengo dos bbs una de 1 año 5 meses y otro de 3 meses los dos x cesarea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir