Foro / Maternidad

3 ciclo de omifin y a urgencias quiste 6 cm

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 15:27
K
kelly_8415277
5/2/08 a las 18:13

Una pena era mi última esperanza para embarazarme, el viernes a urgencias nauseas y dolor peor que contracciones parto, como y pase un embarazo ectópico cagadita... TE negativo y eco nada raro este dí no me tomo omifin y en urgencias me dicen que lo deje cosa que hago y menos mal, dolor remite a las 4 madrugada horrible y tomo ibuprofeno, hoy eco particular pedida gine privi a las 17 horas y quiste ovario derecho de 6cm me dice que reposo, no relaciones e ibuprofeno a tutiplen, estoy muy asustada, dentro media hora tengo que llamar a mi gine a ver si me puede ver hoy y mañana ni se me ocurre ir a currar. Me he quedado mosca pues haciendome eco ha puesto sonido y se oia como latido fetal y el médico se ha callado , no se como no entiendo me imagino sería yo pues me temblaba todo .A LAS QUE ESTAIS CON OMIFIN CUIDADO Y CON CONTROL MEDICO QUE NO ES TONTERIA INCLUIDA ECO Y SI ES DESPUES DE CADA CICLO MEJOR. OS CUENTO HOY O MAÑANA

Ver también

J
jemima_8000000
5/2/08 a las 18:29

Tienes razón
Yo hice un ciclo en diciembre-enero a base de omifin (4 días creo) y otras hormonas que me tenía que pinchar en la tripa. Se me pusieron los ovarios como melones de Villaconejos, una hiperestimulación tremenda. La gine me ha mandado descansar este mes y en el próximo ciclo el omifín ni verlo.No es ninguna tontería, no. Si todo esto pasa bajo supervisión médica, imagina que a alguien le da por tomarlo así porque sí.
Con respecto a lo del latido fetal, no te alarmes. La sangre al circular produce un sonido muy similar, por lo que sería algún vaso sanguíneo tuyo.

L
lada_5829390
5/2/08 a las 18:49
En respuesta a jemima_8000000

Tienes razón
Yo hice un ciclo en diciembre-enero a base de omifin (4 días creo) y otras hormonas que me tenía que pinchar en la tripa. Se me pusieron los ovarios como melones de Villaconejos, una hiperestimulación tremenda. La gine me ha mandado descansar este mes y en el próximo ciclo el omifín ni verlo.No es ninguna tontería, no. Si todo esto pasa bajo supervisión médica, imagina que a alguien le da por tomarlo así porque sí.
Con respecto a lo del latido fetal, no te alarmes. La sangre al circular produce un sonido muy similar, por lo que sería algún vaso sanguíneo tuyo.

Vaya animos...
en mi caso me mando omifín el ginecologo, pero no tengo ABSOLUTAMENTE NINGUN TIPO DE CONTROL por parte de este. Después de leer vuestros mensajes, no se si empezar a preocuparme, o que pensar. El gine me dijo que provara tres meses y si no me quedaba lo dejara y a los 6 le fuera a ver.
Este es mi segundo ciclo.

T
tourya_8499507
5/2/08 a las 20:55

Urgente!!!!!!!!!!!!!
yo empece a tomar omifin hace 2 dias, y desde la primera pastilla empese a botar como clara de huevo (he leido mucho aqui de la clara de huevo) pero no me explico porque tan rapido, no seria a los 14 dias despues de la menstruacion que uno ovula............ayudenme.

I
ines_5612193
5/2/08 a las 21:04

Hola zaguera!!!!
Yo también estuve igual que tu y te comprendo perfectamente.
El ciclo pasado, fue mi primer ciclo de omifin y me moria de dolor en el ovario derecho y llevaba 10 dias de retraso y nada de nada, tan solo un pinchazo persistente y muy agudo, asi que fui a urgencias y me vieron un quiste de 4cm. Me recomendaron que dejara omifin, que era a consecuencia de éste y que cuando el quiste rompiera, que me doleria aun mas!!!!
A la semana me vio mi gine y me dijo que no era para alarmarse, que con omifin es normal tener esos foliculos, pero que me debia de haber roto en el periodo ovulatorio y que como no fue así pues que cuando acabara con el periodo que me romperia solo. Asi que acabé con la regla y la semana que viene tengpo de nuevo cita para ver que tal va la cosa.......... Solo te recomiendo que te tranquilices y no le des demasiada importancia, parece algo enorme pero es mas normal de lo que nosotras pensamos.........¡¡¡¡¡aaahhhh, por supuesto me quitó el tratamiento con omifin!!!!!
Besazos y muchisima suerte!!!!

N
nuria_9575953
6/2/08 a las 9:47

Al 3 ciclo
..no me venia la regla, y me vieron un quiste de 5 cm, yo no tuve muy buena experiencia con el omifin, ademas a mi no me hacia ovular...
Suerte

K
kelly_8415277
6/2/08 a las 15:27

Soy yo zaguera, gracias me habeis animado
Ayer me visito gine a las 20 horas y me dijo que era normal que esta medicacion podia producir quistes y nauseas que le llame mñna a ver que tal , me imagino que no pdre seguir medicación , lo de los latidos, nada, como me comentais fue un doppler que me hicieron para ver la irrigación sanguinea al quiste. me dijo encima el ecografo que nada relaciones, mañna pregunto al gine porque estoy día 12 ciclo y llevo un foliculo 10 mm en el otro ovario que es la trompa que me funciona, ya que encima la trompa del quiste no es permeable.GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y ANIMOS NO SE QUE HARIA SIN ESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir