Foro / Maternidad

3 dia de cole. y sigue llorando.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 15:36
N
nini_6864544
17/9/08 a las 9:29

hola chicas. esto cada dia es peor. desde que se levanta ya me esta diciendo que no quiere ir al cole. la tengo que llevar cogida, y cuando la tengo que dejar, llorar y llorar. ademas esta resfriada y esta durmiendo super mal. su horario es de 9 a 2, y se hace eterno. espero que se adapte pronto. es una penita dejarla asi. le llevais algo para comer en el recreo?.

Ver también

N
nini_6864544
17/9/08 a las 13:19

Hola.
todavia le quedan 5 dias como minimo de lloros?. pobrecitos. espero que esta se adapte antes. el caso es que a las 2, sale tan contenta, que es un alivio. el horario de mi niña en octubre es partido. de 9 a 1 y de 3 a 5. pero para octubre seguro que ya sera agua pasada. ja,ja,ja.

A
anny_9743693
20/9/08 a las 15:36

No os preocupeis
Es normal que lloren, tb depende mucho del grupo, hay grupos que lloran mucho y otros en los que casi no llora ninguno..al final se acaban acostumbrando..solo que se les hace dificil..(incluso aveces los que no lloraban, lloran al cabo de dos meses...o al cambiar de profe...)pero al final van a ir muy contentos..es importante no dramatizar mucho en ese momento, que el niño os vea bien, que sepa que no os poneis tristes de dejarlos ahí, hablarles de cole en casa, preguntadles...otra cosa es, en la puerta antes de entrar, decidle que le meteis en el bolsillo 10 besitos, y que cuando esté un poquito triste coja uno..., las despedidas han de ser cortas y debeis evitar el que se os agarre y la profe tenga que tirar de él, hacedlo lo más rápido y menos doloroso posible, cuando salga decidle, que bien!!! hoy has llorado un poquito menos...
Y tranquilas, que suele pasar esta etapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir