Foro / Maternidad

3 dias con dolor continuo en bajo vientre con presion y muy asustada!!!!ayudadme por favor!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 19:54
A
an0N_627079999z
5/3/08 a las 19:27

como os digo en el titulo estoy muy asustada...a mi mas o menos siempre me han dolido un poco los ovarios desde q me quedé embarazada....ahora estoy de 21+6 y llevo 3 dias con unos dolores en el bajo vientre continuado,no se pone y se quita...está todo el tiempo ahi...ayer fui al gine y me hizo una eco y me dijo q el niño estaba muy bien y q donde yo le decia no veia nada...pero es q esto continua y me asusta xq no se si pudiese ser parto prematuro o cualquier cosa q no se pueda ver en una eco.......estoy muy asustada...no se q hacer si irme a urgencias o qué...estoy muy angustiada....

Gracias

Ver también

M
maryia_8481363
5/3/08 a las 19:54

Mi niña...
ante todo, tranquila, que seguro que no es nada, pero nuestro nerviosismo sí que hace mucho mal al bebé y a nosotras mismas. Yo en tu lugar iría a urgencias, porque si ya te atendió el gine, no te vio nada y no te quedaste tranquila (que te entiendo) pues quizá deberías ir a urgencias, a lo mejor ellos te pueden decir a qué se debe el dolor. Yo en tu caso iría.
Lo más importante es que tu bebé está bien!!!!
Si vas, cuéntame desde que sepas, vale???
Ánimo que ya verás que no tienes nada!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir